Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Moto gp 2018

    Tanto que jodieron a ducati y van todos atrás de lo que hace la marca italiana. Un año atrasados van los ponja.

    Comment


    • #32
      Re: Moto gp 2018

      Comment


      • #33
        Re: Moto gp 2018

        Originally posted by Christian CW View Post
        Me gustaria manejar una poronga de esas a pilas..........debe ser como esquiar.....el silencio te deja tiempo para muchas cosas....

        Comment


        • #34
          Re: Moto gp 2018

          200Nm de torque plano desde 0 RPM debe ser interesante como acelera la licuadora, lastima que sin ruido la moto pierde gran parte de la gracia.

          Comment


          • #35
            Re: Moto gp 2018

            Feliz dia de SAN

            Comment


            • #36
              Re: Moto gp 2018

              me mudo en unas semanas y ya pedi cablevision... diganme en que canal puedo ver las carreras... bhaaa si se pueden ver... o tengo que caer en esas paginas truchas...

              Comment


              • #37
                Re: Moto gp 2018

                Originally posted by foxkomodo View Post
                me mudo en unas semanas y ya pedi cablevision... diganme en que canal puedo ver las carreras... bhaaa si se pueden ver... o tengo que caer en esas paginas truchas...
                ESPN por lo general lo pasa. Hay que bancarse a Morea, pero bueno, es lo que hay. Sabados a la mañana clasificación y domingo a la mañana carrera. Por lo gral es asi.

                Comment


                • #38
                  Re: Moto gp 2018

                  Originally posted by HKS View Post
                  Me gustaria manejar una poronga de esas a pilas..........debe ser como esquiar.....el silencio te deja tiempo para muchas cosas....
                  Ojo que aceleran como la concha de la madre parece...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Moto gp 2018

                    Originally posted by K1100 View Post
                    ESPN por lo general lo pasa. Hay que bancarse a Morea, pero bueno, es lo que hay. Sabados a la mañana clasificación y domingo a la mañana carrera. Por lo gral es asi.
                    Asi es.. Espn pasa Clasifica y Carrera-

                    Yo a Morea lo re banco... es uno de los pocos tipos realmente APASIONADOS por lo que hacen que quedan en la tele.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Moto gp 2018

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Asi es.. Espn pasa Clasifica y Carrera-

                      Yo a Morea lo re banco... es uno de los pocos tipos realmente APASIONADOS por lo que hacen que quedan en la tele.
                      Si pero con lo de atencion colombia aburria encima parece que vuelve el colombiano y a veces pasan cosas en la carrera que uno ve y ellos no y se preguntan que paso y esperan la repeticion eso la verdad no lo entiendo

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Moto gp 2018

                        No dije que sea perfecto...
                        Pero asi y todo lo banco

                        Comment


                        • #42
                          Re: Moto gp 2018




                          Comment


                          • #43
                            Re: Moto gp 2018

                            Comment


                            • #44
                              Re: Moto gp 2018

                              hay viejo para rato, vamos carajo.

                              https://twitter.com/MotoGP/status/969305021706743808

                              Comment


                              • #45
                                Re: Moto gp 2018

                                El Ángel Nieto será el nuevo equipo satélite Yamaha en 2019


                                Fonsi Nieto, expiloto mundialista y coach desde esta temporada del Pramac Ducati de MotoGP, el de Miller y Petrucci, ha asegurado en una tertulia televisiva que emitirá Movistar el viernes que el equipo Ángel Nieto será el que sustituya a partir de 2019 al Tech3 como equipo satélite de Yamaha.


                                La escudería española, propiedad de un Aspar que ha cedido el nombre de su equipo al de la leyenda, cambiará de ese modo las Ducati satélites de su box por las M1. De confirmarse la noticia, no será por tanto todavía el momento de ver a Valentino Rossi como propietario de un equipo en la parrilla de la clase reina. El Doctor sí que está presente en Moto3 y Moto2 con Sky VR46, pero su mente aún sigue puesta en la competición y, con 39 años recién cumplidos, tiene intención de seguir corriendo aún más tiempo. Su próxima renovación con Yamaha se está haciendo de rogar, pero este diario apuesta por ella.
                                Volviendo al equipo Ángel Nieto, su intención es la de convertirse en el equipo satélite de la fábrica de los diapasones, pero sabe que no es la única opción y que compite con un serio adversario, porque el Estrella Galicia Marc VDS también está negociando sacar de su box las Honda en 2019 y hacer hueco a las Yamaha.
                                En cuanto al equipo Tech3 de Poncharal, suena una posible alianza con KTM, pero también hay posibilidades de que sea con Suzuki.

                                Comment

                                Working...
                                X