Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2018

    Originally posted by tano02 View Post
    Hoy hablaban de que le hicieron algo alrededor tanque de la moto de Lorenzo que hace que se sienta mas seguro... Como que modificaron la estructura de fibra o material que sea.. se deben querer contar los huevos los tanos a esta altura...

    Por otro lado Rodrigo metió un podio entraron los 3 primeros en menos de 2 decimas.
    Y se acomodó en el campeonato 6to cerca de 5to y 4to.
    Eso Ya lo tenía desde la carrera de mugello

    Comment


    • Re: Moto gp 2018

      lo unico que no llego a entender es si lo unico que le hicieron a la Ducati es ponerle un pedacito de fibra de carbono en el tanque para que cambie la postura, como no se avivo un año y medio antes de un detalle asi, se me ocurre que quizas "don Chicho" (recomiendo su canal de Youtube, la tiene atada) volvio a entrenarlo como antes (me parece que habia dejado de entrenarlo).

      Comment


      • Re: Moto gp 2018

        Originally posted by aleturb View Post
        Que loco. El que más veces ganó en ese circuito es un italiano. Ponete al día.
        Jajajajaja decias??? primero y segundo una vez mas son españoles, besitos

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Moto gp 2018

          Me puso muy contento el podio de Gaby primera vez en la historia que figura una bandera Argentina en esta categoria que fue bastante accidentada por fin se le dio a nuestro representante.







          Moto2 tuvo un blooper en la vuelta de honor le pegaron a Olivera de atras en plena recta y asi tuvo que volver al parque cerrado



          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Last edited by Christian CW; 18-06-2018, 00:50.

          Comment


          • Re: Moto gp 2018

            Originally posted by aleturb View Post
            Eso Ya lo tenía desde la carrera de mugello
            Si, pero yo puse que ayer habían hablado de eso, no lo escuché en la carrera pasada o se me pasó por alto.

            Comment


            • Re: Moto gp 2018

              Simone Corsi tendrá que empezar la próxima carrera del Mundial de Moto2 desde la última posición de la parrilla de salida como consecuencia de la sanción que Dirección de Carrera le ha impuesto al piloto italiano por haber colisionado con Miguel Oliveira al término del Gran Premio de Catalunya de Moto2.


              El piloto portugués logró sumar en Barcelona su quinto podio de la temporada, un resultado que le permite pegarse a Pecco Bagania en la lucha por el título de Moto2 con sólo un punto de diferencia entre ambos. Para Miguel el segundo puesto de hoy en Montmeló era un resultado muy importante, de ahí que nada más cruzar la línea de meta haya bajado el ritmo para celebrar con la afición este podio.
              Antes de llegar a la curva uno, con la carrera ya finalizada, Simone Corsi llegaba por detrás y colisionaba con la KTM de Miguel Oliviera. Por fortuna, y a pesar de que el impacto ha sido bastante fuerte, los dos han podido salir por su propio pie del accidente, que finalmente se ha saldado con la sanción de Corsi. "El golpe contra Oliveira fue el resultado de un descuido", dijo el italiano tras el incidente. "Me giré para mirar la pantalla y no me di cuenta de que [Oliveira[ estaba delante mía".


              Un aficionado grababa el momento de la colisión desde la grada:


              Comment


              • Re: Moto gp 2018

                Originally posted by tano02 View Post
                Hoy hablaban de que le hicieron algo alrededor tanque de la moto de Lorenzo que hace que se sienta mas seguro... Como que modificaron la estructura de fibra o material que sea.. se deben querer contar los huevos los tanos a esta altura...
                Yo creo que pierden los dos, Lorenzo otra vez a empezar de cero y acomodarse a una moto nueva para el.

                Originally posted by aleturb View Post
                Eso Ya lo tenía desde la carrera de mugello
                Desde antes de Mugello venian probando para que en las frenadas no se le cansen los brazos por falta de apoyo.

                Sepang



                Qatar



                Argentina



                Mugello

                Comment


                • Re: Moto gp 2018

                  Quedan 300 puntos en juego, 240 para el 2do. O sea que si Lorenzo gana todas y Marquez sale 2do en todas sale campeon Lorenzo porque le lleva 49 puntos.

                  Estoy aburrido, no entró nadie al negocio aún.

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2018

                    Pedrosa con una yamaha Satélite?

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2018

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Simone Corsi llegaba por detrás y colisionaba con la KTM de Miguel Oliviera.
                      Me parece super curioso que en una categoría como Moto2 haya varios equipos que se llamen KTM, y usen todos motor Honda este año (si la memoria no me falla), teniendo firmado motor Triumph para el año que viene y unos cuántos más si no me equivoco.

                      Yo si fuera ellos me concentraría en MotoGP que tan bien no andan, Moto3 (la única categoría donde les va bien por Marco, a ver si Gabriel Rodrigo remonta unos puntos también), World SSP300... en cuánto a carreras en autódromos... pero bueno, allá ellos... en una categoría donde no usan su motor tienen a Oliveira (NO OLIVIERA como pone en ese texto) a 1 punto del líder....

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2018

                        el chassis es KTM

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2018

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Pedrosa con una yamaha Satélite?
                          Eso parece, hay bastantes noticias en la web de motogp

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2018

                            Originally posted by Igor View Post
                            Me parece super curioso que en una categoría como Moto2 haya varios equipos que se llamen KTM, y usen todos motor Honda este año (si la memoria no me falla), teniendo firmado motor Triumph para el año que viene y unos cuántos más si no me equivoco.

                            Yo si fuera ellos me concentraría en MotoGP que tan bien no andan, Moto3 (la única categoría donde les va bien por Marco, a ver si Gabriel Rodrigo remonta unos puntos también), World SSP300... en cuánto a carreras en autódromos... pero bueno, allá ellos... en una categoría donde no usan su motor tienen a Oliveira (NO OLIVIERA como pone en ese texto) a 1 punto del líder....
                            TODOS los equipos de Moto2 usan motores Honda 600 cm3, (desde el año 2010, si mal no recuerdo) lo que cambian los equipos son los chasis, que pueden optar por Kalex, Speed Up, Tech3 (chasis propio), NTS, o KTM que también usa su propio chasis
                            no es que usan Honda porque quieren o eligen eso, es por reglamento
                            A partir del año que viene la categoría comienza a usar motores Triumph

                            KTM, es nueva en Motogp (2017 compitiendo y 2016 probando con Mika Kallio), en Moto2, con chasis propio debuta en 2016, y con tan poco desarrollo, (comparado con sus competidores) no anda para nada mal
                            En moto3, campeón en 2016 con Brad Binder, (que ahora es compañero de equipo de Oliveira)

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2018

                              motor raro, 3 cil 765cc

                              Last edited by El Bebu; 25-06-2018, 12:01.

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2018

                                [QUOTE=El Bebu;5331998]motor raro, 3 cil 765cc



                                es 675 y suena feo, habra que olvidarse del motor Honda 4 tubos que sonaba como un formula

                                Comment

                                Working...
                                X