Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2018

    Originally posted by gaston_128 View Post
    No se si viste cuando pasaban el podio como mostraban las fotos q subio jorgito desde el hotel mostrando la pata lesionada jajaja, el año que viene se van a dar leeeeeeendo

    jeje si, lo vi.

    JL99 va a romper las pelotas como es su costumbre.

    Yo creo que MM93 se equivoco al no vetarlo, no porque Jorge sea superior, que a mi criterio no lo es, sino porque el tipo genera kilombo en todos los teams donde va.

    Y en Honda va a joder conque el mejor material se lo dan a MM....etc etc . Es un hinchapelotas

    Comment


    • Re: Moto gp 2018

      dovicioso termina las carreras con la misma moto que lorenzo y lorenzo vive en el piso finalizando pocas, lorenzo a veces es mas rapido en circuitos que lo fue siempre o que favorecen a la superioridad de las ducati, y marquez con un motor menos potente sigue ganando. dudo que lorenzo pueda presentarle algun problema a marquez, si la hormiga no deja que lorenzo meta mierda en su cabecita...se la va a pasar en el piso como pedrosa, posiblemente mas adelante pero se vera...
      marquez ya consagrado tendria q "luchar" contra un tipo que tiene q seguir demostrando a su sombra. yo lo veo bastante bien posicionado, aunque tambien hay que aceptar que lorenzo es un piloto rapido.
      creo que el 2019 con las ktm y las suzuki ya en otro nivel y sumado a que yamaha parece haberle encontrado la vuelta....va a estar mas lindo que nunca, ojala se de
      Last edited by El Bebu; 12-10-2018, 11:31.

      Comment


      • Re: Moto gp 2018

        Originally posted by El Bebu View Post
        dovicioso termina las carreras con la misma moto que lorenzo y lorenzo vive en el piso finalizando pocas, lorenzo a veces es mas rapido en circuitos que lo fue siempre o que favorecen a la superioridad de las ducati, y marquez con un motor menos potente sigue ganando. dudo que lorenzo pueda presentarle algun problema a marquez, si la hormiga no deja que lorenzo meta mierda en su cabecita...se la va a pasar en el piso como pedrosa, posiblemente mas adelante pero se vera...
        marquez ya consagrado tendria q "luchar" contra un tipo que tiene q seguir demostrando a su sombra. yo lo veo bastante bien posicionado, aunque tambien hay que aceptar que lorenzo es un piloto rapido.
        creo que el 2019 con las ktm y las suzuki ya en otro nivel y sumado a que yamaha parece haberle encontrado la vuelta....va a estar mas lindo que nunca, ojala se de
        Yo creo que a KTM aún le falta y Suzuki con suerte puede pelear algún podio, no creo que logren ganar carreras.
        Lo de Yamaha Veremos en estas últimas fechas si fue cosa de esta carrera por ser circuito nuevo o realmente empezaron a encontarle la vuelta.

        Comment


        • Re: Moto gp 2018

          Una RC213 V carreras cliente.....

          en que te han convertido motor de 4t ?

          suena mas parecido a un 2t.....


          Comment


          • Re: Moto gp 2018

            la version de calle de la RC 213 V


            Comment


            • Re: Moto gp 2018

              Originally posted by Proctologo View Post
              la version de calle de la RC 213 V


              que lindo chiche.....

              Comment


              • Re: Moto gp 2018

                Originally posted by Proctologo View Post
                la version de calle de la RC 213 V


                lindo aparato, ni me quiero imaginar cuando costara el bicho ese, lo unico que me llamo la atencion es que marcaba baja presion de aceite regulando o cuando la sacudia un poco.
                Como cambiaron las reglas los de Dorna, antes supuestamente no se podian sacar versiones "de calle" de los prototipos de MotoGP, ahora lo hace Honda, y antes lo hizo Ducati sacando una Desmosedici "RR" (unica version de calle V4 de ducati), me pregunto si algun loco podria homologar esta jonda para SBK y pintarles la cara a todos, o capaz piden un nro grande de fabricacion para eso.

                Comment


                • Re: Moto gp 2018

                  Originally posted by HKS View Post
                  que lindo chiche.....
                  una locura lo q suena ese bicho

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2018

                    220.000 dolarucos la jonda, una ganga.

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2018

                      Este finde se viene el primer Championship point... con 100 en juego 77 a favor de Dovi y 99 de Valentino.
                      Si mantiene los 77 puntos de ventaja ya es campeon.
                      Valentino necesita un milagro. Ganar todas y que Marc no sume un punto en 4 carreras, a demas de sumar 23 puntos mas que Dovi.
                      Dovi tiene que descontarle al menos 20 en esta fecha, como para poner la cosa interesante.

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2018

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        lindo aparato, ni me quiero imaginar cuando costara el bicho ese, lo unico que me llamo la atencion es que marcaba baja presion de aceite regulando o cuando la sacudia un poco.
                        Como cambiaron las reglas los de Dorna, antes supuestamente no se podian sacar versiones "de calle" de los prototipos de MotoGP, ahora lo hace Honda, y antes lo hizo Ducati sacando una Desmosedici "RR" (unica version de calle V4 de ducati), me pregunto si algun loco podria homologar esta jonda para SBK y pintarles la cara a todos, o capaz piden un nro grande de fabricacion para eso.

                        buen punto. Todos los años cambian las reglas....

                        Si no cambiaron nuevamente, se necesitaban 500 unidades a la venta en concesionarios , para homologar un modelo

                        Es el caso de la ZX10 RR, el modelo negro (o copito de nieve) tal como la vi en Broward motosport el año pasado

                        Nada que ver con la ZX10 RR verde "comun", en motor, ciclistica, gomas, llantas forjadas Marchesini, etc.

                        por ej, el vendedor me conto que la tapa de cilindros es distinta con bancada de levas mas alta para soportar otras levas con mas alzada, el cigueñal es distinto, etc.

                        Las fotos son mias, en esa agencia tenian un par a la venta de las 500 numeradas








                        Comment


                        • Re: Moto gp 2018

                          Pensar que con 20 mil dolares acá te compras un....

                          No te compras nada

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2018

                            Gabriel Rodrigo al Gresini Racing para el 2019
                            para mi, un equipazo, espero que eso ayude a la carrera de Gaby

                            http://www.corsedimoto.com/in-pista/...?refresh_ce-cp

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2018

                              Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                              Gabriel Rodrigo al Gresini Racing para el 2019
                              para mi, un equipazo, espero que eso ayude a la carrera de Gaby

                              http://www.corsedimoto.com/in-pista/...?refresh_ce-cp
                              Se lo merece el pendejo, viene haciendo un campañon!

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2018

                                Lorenzo afuera otra vez...
                                No llego a recuperarse.

                                Comment

                                Working...
                                X