Announcement

Collapse
No announcement yet.

Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

    Gente, necesito engomar el auto.. Averigüe por email a Chile y al final no valía la pena cruzar por las gomas, o por lo menos eso noté yo, y acá en Mza me quieren vender una pirelli o fate, a precio que en MLibre encuentro una yoko, hankook, o similar...
    Comprarían gomas por MLibre y que las envíen a Mza..?? A quien..??

    Gracias chichis!!!

  • #2
    Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

    Por ejemplo... Y la puntuación que tiene me cierra, pero.. Uno nunca sabe!!


    https://articulo.mercadolibre.com.ar...ios-oferta-_JM

    Comment


    • #3
      Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

      Nadie...???

      Comment


      • #4
        Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

        Si te las envian, compralas en ese link que subiste, es una tienda oficial Hankook

        Comment


        • #5
          Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

          yo que vos me voy a chile, hay mucha dif, mas si vivis cerca.

          Comment


          • #6
            Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

            Originally posted by pelucaa View Post
            yo que vos me voy a chile, hay mucha dif, mas si vivis cerca.
            No te creas eh.. Quizás antes si, hoy, ya, no es tanta.. Mira que mande mails y todo.. La última vez que fui, hace 3-4 meses, ya no encontré las cosas tan así como dicen, sólo algunas!


            ON: Yo creo que no debería haber problema, hay varios así, y una promo de unas gomas hasta con envío gratis..

            Comment


            • #7
              Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

              hay gomerias conocidas en ML,no se si todos se fijan o soy medio rompe fijate cuando se fabricaron.,si son gomas viejas las que te venden baratas.

              Comment


              • #8
                Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

                Vos sabes que estuve mirando justamente eso, y dicen 2016/17... Y en comentarios anteriores, 2015/16.. Hay uno que le pregunta la fecha exacta, y le responde que el stock es grande, pero le comenta la semana y año..
                Eso está Bueno, antes no le daba ni bola yo..


                Sigo escuchando chicas, del en que acá hay varios con gomas..

                Comment


                • #9
                  Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

                  no se los demas, yo compro todo por mercadolibre, es mas, hace 1 mes tuve un drama con FASMOTOS (local hiperconocido de motos) , compre algo, pregunte si habia stock, dije q iba a buscarlo, cuando lo fui a buscar NO TENIAN STOCK. de calenton pedi cancelar la compra, y a los 10 dias aprox (mercado libre actuo de mediador digamos), ya me habian devuelto el dinero.

                  es bastante seguro mercadolibre, sumado a q en envio de neumaticos nose como sera la logistica de envio, pero estimo yo, q por mas las apreten en un viaje largo no es algo delicalo q se rompe , obviamente a no ser q lo lleven raspando con algo cortante contra las bandaas,. cosa muy pelotuda , son bastantes cuidadosos en el embalaje los vendedores.

                  dale para adelante

                  Comment


                  • #10
                    Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

                    Originally posted by nicobusto View Post
                    no se los demas, yo compro todo por mercadolibre, es mas, hace 1 mes tuve un drama con FASMOTOS (local hiperconocido de motos) , compre algo, pregunte si habia stock, dije q iba a buscarlo, cuando lo fui a buscar NO TENIAN STOCK. de calenton pedi cancelar la compra, y a los 10 dias aprox (mercado libre actuo de mediador digamos), ya me habian devuelto el dinero.

                    es bastante seguro mercadolibre, sumado a q en envio de neumaticos nose como sera la logistica de envio, pero estimo yo, q por mas las apreten en un viaje largo no es algo delicalo q se rompe , obviamente a no ser q lo lleven raspando con algo cortante contra las bandaas,. cosa muy pelotuda , son bastantes cuidadosos en el embalaje los vendedores.

                    dale para adelante
                    Gracias Nico!! Excelente, eso buscaba jajaja!!
                    Listo, voy a ver que me gusta más y dependiendo de la puntuación, le doy el ok!
                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

                      Nadie más que haya comprado gomas por Internet..??

                      Comment


                      • #12
                        Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

                        hola ivan querido....compra en mercadolibre tranquilo. Yo compre las del vento que tenia y ningún drama....es mas compre hace muchos años llantas 17" entre otras cosas y realmente ahora mejoro muchísimo el sistema de compras y reclamos. Me resulta raro que en chile los precios no sean un 30/40% mas barato, en paraguay/brasil si lo son....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

                          Originally posted by ivan2000 View Post
                          Gente, necesito engomar el auto.. Averigüe por email a Chile y al final no valía la pena cruzar por las gomas, o por lo menos eso noté yo, y acá en Mza me quieren vender una pirelli o fate, a precio que en MLibre encuentro una yoko, hankook, o similar...
                          Comprarían gomas por MLibre y que las envíen a Mza..?? A quien..??

                          Gracias chichis!!!
                          Hola, tal vez te convenga si vienes a Chile y compras otros repuestos para tu auto, no solo neumáticos. si necesitas datos de repuestos en Chile avisame.
                          que auto tienes ?
                          te dejo algunos links de tiendas que tienen buenos precios.
                          tipo de cambio : 1 Peso Argentino = $ 32 Pesos chilenos

                          http://www.sdn.cl/
                          https://www.fullneumaticos.cl/
                          http://www.llantasdelpacifico.cl/

                          saludos
                          Last edited by Leopard2; 16-01-2018, 14:09.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

                            Yo compré esta publicación y la atención fue 10 puntos y las cubiertas también, por lo gral dicen que las Hankook no agarran mucho en agua pero este diseño nuevo va joya.

                            https://articulo.mercadolibre.com.ar...icos-drago-_JM

                            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Neumáticos 215/45/17 DONDE COMPRAR..??

                              011 - 4867-4828 / 4862-0568
                              Distribuidor Yokohama, manejan precios normales.

                              Comment

                              Working...
                              X