Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Corsa 1.6 2005

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Corsa 1.6 2005

    Buenas tengo unos temas en el corsa que me están volviendo loco. Si a alguno le pasó o si me pueden dar una mano les agradezco su ayuda.

    Compré el auto y hacia un golpesito mínimo cuando amortiguaba. Justo me chocaron a la semana y le hice todo el tren delantero nuevo.
    Al mes lo lleve a trabajarle la suspensión, regulables adelante, fija atrás. El auto anda 10 puntos, en el autódromo no se levanta adelante ni baja atrás casi, pero desde que lo baje ese golpe se escucha 10 veces más fuerte, más que nada cuando la rueda se cuelga, digamos en un pozo chico o desnivel en el que cae, o en un empedrado.

    El tema es que le volvi a cambiar las cazoletas porque tenían juego y me dijeron que era la crapodina. No.
    Se reviso la cremallera y me dijeron que está para el cambio. 3 mecánicos distintos me dijeron eso.
    Hasta ahí supongo que es eso, pero otro me dijo que tenía algo malo en la suspensión, aunque me probaron los amortiguadores y dijeron que están bien. Aclaro que nunca agarre pozos fuerte ni nada, ando despacio en la calle.

    Ahora me empezó a hacer un ruido la rueda cuando gira, siempre en el mismo punto. Casi siempre lo hace, a veces no. A veces es fuerte y más constante y a veces menos. Lo lleve a revisar y nadie me puede decir que es. Esto lo empecé a escuchar hace 2 meses masomenos.
    La llanta no toca con nada al parecer.


    Si se les ocurre algo, alguna boludes, lo que sea que pueda ser les agradezco.

    Saludos

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Problema Corsa 1.6 2005

    Es dh? A mí en un Fox me pasó algo similar, sentía ese ruido en los pozos hasta que se cortó la válvula de la cremallera y el auto empezó a doblar solo hacia los dos lados. Por suerte se descogoto saliendo de un estacionamiento.

    Revisa eso antes de que termines adentro de una casa

    Comment


    • #3
      Re: Problema Corsa 1.6 2005

      Chequea el estado de los discos y de las patas de motor. La cremallera te hace ruido cuando giras la direccion generalmente, asique descarta la cremallera.

      Comment


      • #4
        Re: Problema Corsa 1.6 2005

        Patas de motor están impecables, discos para el cambio, pero me resulta raro un golpe tan seco de ahi. Igual gracias los voy a revisar más a fondo.


        El corsa es base, no tiene hidráulica

        Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Problema Corsa 1.6 2005

          Pregunta boluda, Ya que hiciste a nuevo toda el tren delantero...

          No será algún guardaplas? A mi me hacía un ruido re feo el escape lo cambie todo y seguía, sabes que era el ruido feo? Esos pedazos de aluminio para reflectar el calor del escape.. Vibraban siempre a la dk tonos de 2.5k y me re molestaba

          Fijate algún plástico o algo en la trompa, abajo y a los costados de la rueda, capaz se aflojo algún plástico y suena justo en algún momento

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Problema Corsa 1.6 2005

            Originally posted by 0Cuda View Post
            Pregunta boluda, Ya que hiciste a nuevo toda el tren delantero...

            No será algún guardaplas? A mi me hacía un ruido re feo el escape lo cambie todo y seguía, sabes que era el ruido feo? Esos pedazos de aluminio para reflectar el calor del escape.. Vibraban siempre a la dk tonos de 2.5k y me re molestaba

            Fijate algún plástico o algo en la trompa, abajo y a los costados de la rueda, capaz se aflojo algún plástico y suena justo en algún momento

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
            No qué cagada, bueno vos me entendes, me estoy volviendo loco jajaja. Dale voy a revisar eso tambien,.gracias!!

            Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

            Comment

            Working...
            X