Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedada webers 44 idf

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Quedada webers 44 idf

    Cañas no tengo, pero tratare de conseguir unas F7, que creo son las idoneas.

    Justo cuando me contestaste estaba editando mi mensaje anterior, por favor decime que opinas al respecto

    Gracias por todo

    Comment


    • #17
      Re: Quedada webers 44 idf

      Originally posted by Se-R View Post
      Ahi o en la tapa, 40cms es largo y por ende tener mucha velocidad, motores similares al tuyo usan largos totales de 23, 27 cm.


      Otra caña que no sea la F11 no tenes para probar no? no me acuerdo en weber, pero alguna que te de mas en intermedia y saque de abajo ponele.
      F9 o f8?

      Comment


      • #18
        Re: Quedada webers 44 idf

        Originally posted by iava1981 View Post
        Antes de nada,a ver si saco tiempo de donde sea y le manoseo el nivel de la cuba como me dijiste que no he podido por el laburo.

        -Sobre los venturis, buena idea,una vez visto lo de la cuba, empezare fabricando un 32, así, si andan, puedo buscar el limite e ir subiendo de diámetro. El angulo le daré el mayor posible de cara a disminuir la velocidad del gas pero aumentar la depresión al máximo, a ver si a cachetones me da de comer.

        -También estuve observando el fallo acelerando el motor con el auto parado, si lo aceleras en vacío cuando llega a esa posición de mariposa se pone a toser y a temblar el motor, como si le habrían sacado la nafta, y del avioncito no sale nada.

        -Otra cosa,cuando me decís lo de las supersonicas, Te referís a que llegue al mach en el avioncito y haga tapón sonico?, es raro, porque a mas rpm de motor la velocidad del aire circulante subiría y el fallo iría a más, no?,en todo caso a mayor sección del avión menor velocidad de paso y agrandando se tendría que normalizar.
        el tema de las velocidades es distinto, para llegar a mach necesitas energia, si la energia es "justa" fuiste, si tenes "energia" por demas... no te jode tanto.

        Las rpm es relativo, no pasa la misma cantidad de mezcla a 5000 rpm regulando que a 5000 rpm en 5ta.

        Comment


        • #19
          Re: Quedada webers 44 idf

          Originally posted by Borboco View Post
          F9 o f8?
          No se de weber la comparacion pero por manual

          F16, f8 y F2 son los que van para ese motor.

          Ahi buscando encontre esto

          Comment


          • #20
            Re: Quedada webers 44 idf

            Originally posted by Se-R View Post
            No se de weber la comparacion pero por manual

            F16, f8 y F2 son los que van para ese motor.

            Ahi buscando encontre esto

            Tengo una lista de weber, pero es un poco distinta. Raro... jajaj esta bastante fea para subirla.

            On: lo usas con alcohol al auto?

            Comment


            • #21
              Re: Quedada webers 44 idf

              Gracias por los aportes!,
              Borboco : El auto lo uso a nafta solamente.

              Se-r: Muchas gracias por la tabla, yo la que tengo del manual de Weber es diferente,dice que para enriquecer en bajas y aceleraciones suaves se usan los f7, pero igualmente probaré lo que me dicen, a ver si saco tiempo, la escaneo y la cuelgo.

              Comment


              • #22
                Re: Quedada webers 44 idf

                Aca tengo la tabla:

                Last edited by iava1981; 10-01-2018, 08:58.

                Comment


                • #23
                  Re: Quedada webers 44 idf

                  Originally posted by iava1981 View Post

                  Se-r: Muchas gracias por la tabla, yo la que tengo del manual de Weber es diferente,dice que para enriquecer en bajas y aceleraciones suaves se usan los f7, pero igualmente probaré lo que me dicen, a ver si saco tiempo, la escaneo y la cuelgo.
                  dicen exactamente lo mismo las tablas lo malo que los emulsionadores son caros, yo en mi caso llegue a tener 88 emulsionadorer, 40 gliceur de baja, 40 de alta, y asi todo, habia subido una foto aca creo, es un caos salir a carburar con todo encima

                  Comment


                  • #24
                    Re: Quedada webers 44 idf

                    Noooo, terrible colección!!, Ya te entiendo porque me dijiste que los venda jajajaja.
                    En Uk tienen el mismo dolor de cabeza:
                    http://www.guy-croft.com/viewtopic.p...=2643&start=30

                    No digo que sea normal ojo.
                    Por cierto, un amigo me dejó unos f7 de unos dcoe, y en la hora de almorzar, los cambié y me fui a probar(ni comi :( ) el fallo sigue aunque el auto es un poco más andable en ciudad.Tuve que bajar el chicle de baja de 60 a 55 porque me empasta las bujías en nafta.

                    Comment

                    Working...
                    X