Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar celular por aliexprress

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: comprar celular por aliexprress

    Yo no soy gran fanatico de comprar siempre lo ultimo y blabla. Mi anterior celular era un Samsung S3 que cuando lo compre a los 2 meses salio el s5. Con eso te digo todo.

    Lo que puedo decir es que la bateria se la banca y el celu tmb por como esta construido. Tiene varias caidas y nunca se me astillo la pantalla ni nada. No me puedo quejar para nada. Es bastante macizo.

    Comment


    • #17
      Re: comprar celular por aliexprress

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Yo le doy bastante al celular (tengo un Moto Z Play) y lo cargo día por medio, a veces cada 3 días. Y eso que me cuelgo boludeando con algún juego boludo, viendo youtube (a veces en 2do plano), escuchando música, wasap, facebook, tapatalk.

      Pero tiene una batería de casi 3500 mAh
      La combinación de pantalla amoled + 3500mAh y un SD625 (chipset gama media, pero MUY eficiente en cuanto a consumo) hace eso.

      Si no hubiera tenido un hijo (y por eso privilegié la cámara), me compraba un Z PLAY sin dudarlo.

      Comment


      • #18
        Re: comprar celular por aliexprress

        Originally posted by 0Cuda View Post
        Tu celular vale 12k, el mio 4k y tengo una batería de 4100mha ajajajajaj

        Lo uso de central multimedia al pobrecito y se la re banca, no lo cambio por nada, nunca más vuelvo a primera marcas...

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
        12K? Nuevo por ML se consigue a 10K. Y si viajás, afuera sale USD300 (6 lucas). No pagás franquicia ni nada al entrarlo.

        Comment


        • #19
          Re: comprar celular por aliexprress

          Originally posted by gonzalo View Post
          La combinación de pantalla amoled + 3500mAh y un SD625 (chipset gama media, pero MUY eficiente en cuanto a consumo) hace eso.

          Si no hubiera tenido un hijo (y por eso privilegié la cámara), me compraba un Z PLAY sin dudarlo.
          Yo tengo el z play, la verdad q salvo la estabilizacion de imagen, q no tiene, el resto es un 10, la bata de la banca, cagandolo a palos es un día y medio, las fotos salen muy bien, no se cuelga, no laguea, no será un gama alta pero se la banca bastante bien.....



          Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: comprar celular por aliexprress

            Originally posted by luchoxSCR View Post
            Yo tengo el z play, la verdad q salvo la estabilizacion de imagen, q no tiene, el resto es un 10, la bata de la banca, cagandolo a palos es un día y medio, las fotos salen muy bien, no se cuelga, no laguea, no será un gama alta pero se la banca bastante bien.....



            Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

            Esa foto tiene menos foco que filmus.

            Comment


            • #21
              Re: comprar celular por aliexprress

              Originally posted by 0Cuda View Post
              Tu celular vale 12k, el mio 4k y tengo una batería de 4100mha ajajajajaj
              y que tiene que ver?

              el mio tiene 2700mah, y me dura una semana usandolo normal, 3 dias usandolo hasta con netflix transmitiendo 4K via wifi.

              Comment


              • #22
                Re: comprar celular por aliexprress

                Ese celu es todo un 10 excepto la cámara... lente poco brillante, sensor bastante choto, le cuesta mucho hacer foco comparado a S7/8/iphone/pixel... el soft de la cámara también... yo lo usé y es una garcha la cámara.... y si te ponés a leer reviews es lo mismo....
                En buena luz zafa... pero despues chau.

                El resto del celu es un CAÑO.

                Mirá para que compares:

                https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8416

                Elegí low light y el sector de la punta de los lapices de color por ejemplo...

                Cuando sacas una foto que se ve el pasto por ejemplo, en el play se ve todo disfuminado y en otros celus se ven bien los pastitos...

                Comment


                • #23
                  Re: comprar celular por aliexprress

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Esa foto tiene menos foco que filmus.
                  Y eso es por la mano manca llena de Parkinson del dueño jajaja

                  Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: comprar celular por aliexprress

                    Originally posted by luchoxSCR View Post
                    Y eso es por la mano manca llena de Parkinson del dueño jajaja

                    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
                    Al tener un lente poco brillante, y llegar al límite de ISO, tiene que aumentar la velocidad de exposición si o si.. .por eso te sale movida. Más de 1/4 de exposición y no hay estabilizador que te salve...

                    Esa foto tiene el exif borrado... subite la original si querés

                    Comment


                    • #25
                      Re: comprar celular por aliexprress

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      Al tener un lente poco brillante, y llegar al límite de ISO, tiene que aumentar la velocidad de exposición si o si.. .por eso te sale movida. Más de 1/4 de exposición y no hay estabilizador que te salve...

                      Esa foto tiene el exif borrado... subite la original si querés

                      Si aumenta la velocidad de exposicion... sale menos movida ,si aumenta el TIEMPO de exposicion :P

                      Comment


                      • #26
                        Re: comprar celular por aliexprress

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Al tener un lente poco brillante, y llegar al límite de ISO, tiene que aumentar la velocidad de exposición si o si.. .por eso te sale movida. Más de 1/4 de exposición y no hay estabilizador que te salve...

                        Esa foto tiene el exif borrado... subite la original si querés
                        Es la original, no tiene estabilizador de imagen, es una de las contra q tiene la cámara, con la foto lo q quería mostrar es q dentro de todo se defiende para lo q es

                        Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: comprar celular por aliexprress

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Si aumenta la velocidad de exposicion... sale menos movida ,si aumenta el TIEMPO de exposicion :P
                          Lapsus mental por hacer 30 cosas al mismo tiempo jajajajjaj
                          Aumenta el TIEMPO tal cual jajajjaj

                          Comment


                          • #28
                            Re: comprar celular por aliexprress

                            Originally posted by Se-R View Post
                            y que tiene que ver?

                            el mio tiene 2700mah, y me dura una semana usandolo normal, 3 dias usandolo hasta con netflix transmitiendo 4K via wifi.
                            entonces no significa nada los mah? parioo, que es lo que determina la durabilidad de la bat?

                            Comment


                            • #29
                              Re: comprar celular por aliexprress

                              Originally posted by Borboco View Post
                              entonces no significa nada los mah? parioo, que es lo que determina la durabilidad de la bat?
                              Si significa. Obvio a mismo consumo si tenes una bateria de auto de 80Ah te va a correr el celular por 2 meses más que la original al menos jajajaja.

                              El tema de la duración de la batería es capacidad vs consumo. Por eso si el celular lo usás sólo para mandar pocos sms al día con la pantalla con brillo al minimo, es distinto si le pones el brillo al maximo, usando wifi o datos, bluetooth jugando y escuchando spotify al mismo tiempo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: comprar celular por aliexprress

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Si significa. Obvio a mismo consumo si tenes una bateria de auto de 80Ah te va a correr el celular por 2 meses más que la original al menos jajajaja.

                                El tema de la duración de la batería es capacidad vs consumo. Por eso si el celular lo usás sólo para mandar pocos sms al día con la pantalla con brillo al minimo, es distinto si le pones el brillo al maximo, usando wifi o datos, bluetooth jugando y escuchando spotify al mismo tiempo.
                                claro claro, pero mencionan que a menos mah y un uso extremo de cel jaja la bateria le dura, lo que a otros usandolo normal.

                                Comment

                                Working...
                                X