Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar celular por aliexprress

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: comprar celular por aliexprress

    Para demostrar de que no miento de que dura 3 días la batería, subo este print de pantalla...

    Comment


    • #32
      Re: comprar celular por aliexprress

      Originally posted by Borboco View Post
      entonces no significa nada los mah? parioo, que es lo que determina la durabilidad de la bat?
      los Mah de una bateria es como el tanque de nafta de un auto...

      Una ferrari tiene 100 litros y un Vento tiene 60, sin embargo el vento mete 1000 kms y la ferrari no llega a 300.

      Comment


      • #33
        Re: comprar celular por aliexprress

        Originally posted by Borboco View Post
        claro claro, pero mencionan que a menos mah y un uso extremo de cel jaja la bateria le dura, lo que a otros usandolo normal.
        Lo mismo que un motor, si vos tenes un V8 7 litros, 200hp en una ram para ir a 180

        Va a gastar mucho mas que el mismo V8 de 7 litros en un auto formula, con mejor aerodinamia y relacion.


        hoy el consumo depende de como se gestione, que esta "detras" del uso y como se usa, yo usandolo como Hub de internet ( osea desde 4G comparto a todo) me dura 48/50hs generalmente.

        si tenes pantalla de Led, y todo es mas eficiente, va a consumir mucho menos, por ejemplo la mania de los que cierran aplicaciones, cerrar aplicaciones en el caso del iphone X o ios 11 es al pedo, porque el celular las pausa, y las deja en la ram, cosa que cuando la necesites, no tiene que correr el micro a full para abrirla, simplemente la toma de la ram y continua, si cambias aplicaciones seguido el ahorro es significativo

        Comment


        • #34
          Re: comprar celular por aliexprress

          Android e IOS trabajan al revés de windows: cuanto mas aplicacion precargada puedan tener en la ram, mejor. Trabajan a memoria casi llena.

          Forzar el cerrado de apps, limpiadores de memoria, etc, solo los hacen más lentos y que gasten más batería.

          Comment


          • #35
            Re: comprar celular por aliexprress

            Originally posted by Se-R View Post
            los Mah de una bateria es como el tanque de nafta de un auto...Una ferrari tiene 100 litros y un Vento tiene 60, sin embargo el vento mete 1000 kms y la ferrari no llega a 300.
            jaja que practico el ejemplo. ahí entendí

            ON: mi ejemplo SAMSUNG comunardo bata de 3300mah uso tranqui me dura un dia y medio pero donde mas consumo noto es en la noche jajaja

            Comment


            • #36
              Re: comprar celular por aliexprress

              yo siempre tuve celulares chotos, imaginate que quise comprarme le moto z play y no llegue, tengo el xiaomi note 4 y para lo que es redes, algun juego boludo, y mandar mesajes me basta, si estoy franco con wifi la bata llego a los 3 dias, en el trabajo con datos, palma al dia y medio. Si vas por el Xaiomi, la gama MI, no trae banda 4g, aca en LP que el 4g es medio pelo tirando a patetica ni te das cuenta

              Comment


              • #37
                Re: comprar celular por aliexprress

                Originally posted by morci_power View Post
                yo siempre tuve celulares chotos, imaginate que quise comprarme le moto z play y no llegue, tengo el xiaomi note 4 y para lo que es redes, algun juego boludo, y mandar mesajes me basta, si estoy franco con wifi la bata llego a los 3 dias, en el trabajo con datos, palma al dia y medio. Si vas por el Xaiomi, la gama MI, no trae banda 4g, aca en LP que el 4g es medio pelo tirando a patetica ni te das cuenta
                A mi el 4G de movistar en la plata me anda como en CABA....

                Comment


                • #38
                  Re: comprar celular por aliexprress

                  compra en amazon alemania

                  Comment


                  • #39
                    Re: comprar celular por aliexprress

                    bueno, para manternerlos al tanto ja, hoy compre el celu, compre un xiaomi redmi 4a , q es el q es compatible con 4g en argentina (medio confuso, cuando lo tenga les cometno si anda el 4g) , tiene 2gb de ram y 32 de rom, esta bueno, me hubiera gustado el redmi 4x q tiene la bateria gigante, pero fue, ya de por si me estoy arriesgando, asi q no queria gastar aun mas

                    les cuento lo pague 111dolares con el envio hasta argentina, y con la funda de silicona y el vidrio de proteccion, imagino q en no menos de 60 dias estara, hoy me llego un pedido de aliexpress y tardo 60 dias clavados, un saludo. los mantengo al tanto capaz a alguno le conviene y se anima

                    Comment


                    • #40
                      Re: comprar celular por aliexprress

                      Para comprar en china está muy buena la pagina dealextreme con los productos q tienen habilitado el envio "nocnoc" de ocasa. El otro día pedí un par de fundas para el Xiaomi Mi A1, cables USB c, y un par de boludeces más, y me llegó en 18 dias al laburo sin hacer ningún trámite ni nada. Los impuestos lo pagas directamente en la misma compra. El tema es q no todos los productos q venden tienen habilitado este tipo de envío.

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: comprar celular por aliexprress

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Ese celu es todo un 10 excepto la cámara... lente poco brillante, sensor bastante choto, le cuesta mucho hacer foco comparado a S7/8/iphone/pixel... el soft de la cámara también... yo lo usé y es una garcha la cámara.... y si te ponés a leer reviews es lo mismo....
                        En buena luz zafa... pero despues chau.

                        El resto del celu es un CAÑO.

                        Mirá para que compares:

                        https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8416

                        Elegí low light y el sector de la punta de los lapices de color por ejemplo...

                        Cuando sacas una foto que se ve el pasto por ejemplo, en el play se ve todo disfuminado y en otros celus se ven bien los pastitos...
                        Tengo un familiar que se va hoy a Tailandia, me ofrecio traerme cualquier celular que vendan alla, y vi el Redmi Note 4x, creo que vale algo de 190 dolares. Me fije en la pagina que mencionas y las fotos son muy inferiores a comparacion de otros telefonos. A vos y al resto les pregunto vale la pena precio producto? o por esa plata hay otra cosa mas decente?

                        Comment


                        • #42
                          Re: comprar celular por aliexprress

                          ya lo tengo en mis manos, recomiendo ampliamente,
                          vino en un paquete increible

                          Last edited by nicobusto; 27-02-2018, 18:01.

                          Comment


                          • #43
                            Re: comprar celular por aliexprress

                            Genial! al final tuviste que pagar el 50%? te llego a tu casa o tuviste que ir al correo?

                            Comment

                            Working...
                            X