Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar celular por aliexprress

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar celular por aliexprress

    amigos, me quiero comprar un celu xiaomi por aliexpress, el costo es de 100 dolares aprox, es un celu comun pero aca vale casi el doble,

    quiero saber, compraron ustedes celulares via china? se justifica?

    segun mis cuentas, seria 100 dolares del celu + 50 % de impuestos +120 pesos de correo, esoty en lo correcto?

    solo tengo 1 temor, q llegue roto y cambiarlo sea un bardo por X razon

    pd: por el tema de frecuencias de banda es compatible? un saludo a todos buen año

  • #2
    Re: comprar celular por aliexprress

    No se si hay alguna prohibición aduanera con importar el celular (por seguridad eléctrica te sacarían el cargador si se avivan, y el celu si no esta homologado por la CNC supuestamente tampoco puede entrar), pero creo que igual pasan. Averiguá con alguien que ya intentó a ver que pasó.

    Comment


    • #3
      Re: comprar celular por aliexprress

      Nunca compré un celular en Aliexpress pero conozco varios que sí, te debería llegar sin dramas.
      Lo que tenes que pagar es eso que decís, los impuestos se calculan sobre el producto+envío (si es envío gratis son solo los 100 dólares + 50 de impuestos) y los 120 pesos del correo.
      Si llega roto no te lo van a hacer devolver, en esos casos casi siempre te reintegran la plata y te quedas con el aparato ya sea que llegó roto, o era otro modelo, o lo que sea.
      Aliexpress te da 60 días de protección al comprador, el tema es que en esos 60 días es poco probable que recibas el producto, por lo cual tenes que estar atento cuando esté por vencer, enviale un mensaje al vendedor para que te extienda la protección (no le pidas 10 días, pedile 30 más, estan acostumbrados a este tipo de cosas y te lo aceptan, después podes seguir extendiendolo pero ya en 90 días debería llegar).
      Ahora, para saber si es compatible con las bandas, pedile al vendedor (o fijate si la publicación lo dice) el modelo exacto del aparato y fijate acá con tu operadora:

      https://willmyphonework.net/

      Saludos viejo

      Comment


      • #4
        Re: comprar celular por aliexprress

        Pagando el impuesto correspondiente no habria ningun impedimento de trarlo, un compañero de mi laburo se trajo un xiaomi, un caño, mismas caracteristicas que un S8 a menos de la mitad del precio.

        Lo unico malo de comprarlo afuera es el tiempo de entrega, hay que armarse de paciencia, o sino esta la opcion de algun envio tipo DHL o fedex, pero ya el ahorro te lo comes en el envio.

        Comment


        • #5
          Re: comprar celular por aliexprress

          gracias por las repuestas, ya tengo en vista el q quiero , capaz me mande

          Comment


          • #6
            Re: comprar celular por aliexprress

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Pagando el impuesto correspondiente no habria ningun impedimento de trarlo, un compañero de mi laburo se trajo un xiaomi, un caño, mismas caracteristicas que un S8 a menos de la mitad del precio.

            Lo unico malo de comprarlo afuera es el tiempo de entrega, hay que armarse de paciencia, o sino esta la opcion de algun envio tipo DHL o fedex, pero ya el ahorro te lo comes en el envio.
            Hugo, el unico xiaomi que llega a pisarle los talones a un S8 (el MI5 y MI6) no se fabrica con bandas que estén soportadas en argentina... el resto son gama media/baja.... son un caño pero no son un S8 ni a patadas.

            Comment


            • #7
              Re: comprar celular por aliexprress

              por 100 dolares de diferencia, ni me complico lo compro aca y tengo a quien reventarselo por la cabeza sino anda.

              Comment


              • #8
                Re: comprar celular por aliexprress

                Originally posted by gonzalo View Post
                No se si hay alguna prohibición aduanera con importar el celular (por seguridad eléctrica te sacarían el cargador si se avivan, y el celu si no esta homologado por la CNC supuestamente tampoco puede entrar), pero creo que igual pasan. Averiguá con alguien que ya intentó a ver que pasó.
                No sé cuando llega a correo argentino, pero cuando es por courier lo de seguridad eléctrica no corre más. Lo único que en ese régimen de envios (régimen P) tenés un límite de 5 al año y no más de 3 unidades de lo mismo en el envío que no debe superar los 50kg ni los 1000 usd

                Comment


                • #9
                  Re: comprar celular por aliexprress

                  Originally posted by Se-R View Post
                  por 100 dolares de diferencia, ni me complico lo compro aca y tengo a quien reventarselo por la cabeza sino anda.
                  Totalmente. No es solamente que "está el doble" si no que son 100 USD (y si el cálculo no tuvo en cuenta el envío e impuesto, peor). Ahora, si me decís que afuera sale 900 USD y acá te lo cobran el doble, ahí es otro cantar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: comprar celular por aliexprress

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    Hugo, el unico xiaomi que llega a pisarle los talones a un S8 (el MI5 y MI6) no se fabrica con bandas que estén soportadas en argentina... el resto son gama media/baja.... son un caño pero no son un S8 ni a patadas.
                    Es una larga y eterna discusión entre los usuarios de samsung y los de xiaomi, por un lado los amantes del chinito se ríen de los de samsung por pagar el doble casi por lo mismo, mientras que los amantes de samsung bastardean a los chinitos y buscan mil excusas solo para justificar su gasto de mas por tener la marca, en fin, por suerte no estoy ni de un lado ni del otro, asique te doy la derecha en lo que decís, debe ser así seguramente, para que te des una idea, tuve hasta hace 20 días un hermoso motoG que se murió después de tantísimos años de servicio jaja, mientras me ande el whatsapp soy feliz con lo que sea, imaginate cuanto puedo saber sobre este tipo de cuestiones (nada) jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: comprar celular por aliexprress

                      Yo no me caso con ninguna marca huguito.
                      Tuve nokia, ahora samsung, sony, asus, motorola. Compro lo que necesito y busco lo que más se ajusta a mis necesidades en el momento de comprar.

                      Cuando mi sony Z1c se murió este año despues de 3 años de servicio geniales (le di contra un marmol y chau pantalla), me fijé que comprar.

                      Le di prioridad a la cámara y por eso compré un S8. Los finalistas fueron Iphone 8 y Google Pixel 2, pero me gusta más la cámara del S8 por varias razones que no vienen al caso.
                      Antes le di prioridad a agilidad, android stock y duración de batería, por eso compré el Z1c.

                      Ahora me puse a buscar celus. Me gustan los xiaomi, sobre todo el Redmi Note 4a, que tiene un SD625 y una bateria que dura hasta 3 días. Pero la cámara es mediocre.
                      Apunté al Mi5s y al MI6 que tienen buen procesador, batería aceptable, cámara buena (no al nivel de los lideres, pero buena). El tema es que no soportan ni banda 4 ni banda 28, o sea, en argentina te lo metés en el culo, porque no le anda el 4G, sólo se puede usar en 3G. Asique excepto los celus baratos de xiaomi, los topes de gama como el Mi6 en argentina no se pueden usar. Si ese celu soportara 4G, lo hubiera comprado sin dudas (aunque la pantalla es sólo 1080p, no es amoled, no tiene slot microsd, no es resistente al agua, no tiene jack de 3.5mm... pero por 300 euros es aceptable no tener esas cosas.

                      Yo a mi S8 lo pagué USD450, asique tampoco es que gasté tanto, sólo un poco más que lo que sale un xiaomi tope de línea. Y tengo jack de 3.5mm, resistente al agua, mejor cámara, slot microsd, pantalla 1440p, etc.
                      Este S8 es mi primer samsung, Nunca los tuve porque ODIO el touchwiz. Pero ahora en la versión 9 lo hicieron ligero y rápido, y despues de probarlo decidí comprarlo.

                      Me río de los Xiaomi? No. es más, en mi laburo 3 personas tienen xiaomi porque se los recomendé. Pero para lo que yo lo quiero, no me sirve. El día que los MiX tengan soporte para bandas argentinas, los voy a considerar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: comprar celular por aliexprress

                        Todos mis compas con moto/Samsung pidiendo cargador en el trabajo, yo con mi xiaomi dos días sin cargar la batería...

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: comprar celular por aliexprress

                          Yo le doy palo y me dura todo el día tranqui eh.... eso si, lo cargo todos los días.

                          Mi sony lo cargaba cada 2 días... era la gloria (y con un SD800!).

                          Comment


                          • #14
                            Re: comprar celular por aliexprress

                            Originally posted by 0Cuda View Post
                            Todos mis compas con moto/Samsung pidiendo cargador en el trabajo, yo con mi xiaomi dos días sin cargar la batería...

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                            Yo le doy bastante al celular (tengo un Moto Z Play) y lo cargo día por medio, a veces cada 3 días. Y eso que me cuelgo boludeando con algún juego boludo, viendo youtube (a veces en 2do plano), escuchando música, wasap, facebook, tapatalk.

                            Pero tiene una batería de casi 3500 mAh

                            Comment


                            • #15
                              Re: comprar celular por aliexprress

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Yo le doy bastante al celular (tengo un Moto Z Play) y lo cargo día por medio, a veces cada 3 días. Y eso que me cuelgo boludeando con algún juego boludo, viendo youtube (a veces en 2do plano), escuchando música, wasap, facebook, tapatalk.

                              Pero tiene una batería de casi 3500 mAh
                              Tu celular vale 12k, el mio 4k y tengo una batería de 4100mha ajajajajaj

                              Lo uso de central multimedia al pobrecito y se la re banca, no lo cambio por nada, nunca más vuelvo a primera marcas...

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X