Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda dax o similares chinas,?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: honda dax o similares chinas,?

    Tuve un wave, mi hermano lo usó 5 años, se lo compré yo y lo usé 5 años más. 40.000kms, lugones a fondo siempre, no golpea y no gasta aceite todavía. Es un caño.

    Comment


    • #47
      Re: honda dax o similares chinas,?

      Originally posted by Nah_Hatch View Post
      prefiero comprarme una bicicleta antes que eso
      Jajjajajajajajajaja

      Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: honda dax o similares chinas,?

        creo que hay una que se llama ¨boy¨
        sino, por diseño simpático, hay unas guerrero cub que imitan las honda vieja
        si es para andar en ciudad, y que no te la robe nadie, pero nadie, una scooter.
        La elite es la que va por lo que pude averiguar, y puede guardar cosas. La suzu es mas barata pero son cubiertas 10¨, medio justo, si vas por adoquines no te olvides de llevar le protector bucal, son baratos (100 pe ponele y no ocupan lugar)
        Ahora hay una yamaha nueva, pero como todo, conviene que otros la prueben antes
        Creo que ninguna sirve para bajar la vereda, para algunos eso puede ser una gran limitación
        Me recomiendan varias personas las kymco, pero no se si hayan chiquitas.
        Después estás los scooter 150 o mas, pero eso se justifica para mi si viajas mucho, subís autopista

        Comment


        • #49
          Re: honda dax o similares chinas,?

          Las motocompo se venden, son saladas, pero ideales para dejar el auto a 3 o 4 kms y acercarse en moto

          Comment


          • #50
            Re: honda dax o similares chinas,?

            Originally posted by Rodri147 View Post
            Para mi la diferencia esta en los años, en 10 años la mia seguro este detonada y un Wave o Crypton siga impecable.
            Así es. Mi wave tiene 10 años y 40.000kms, no se le rompió NADA, anda como el 1er día, es un cañón.

            Comment


            • #51
              Re: honda dax o similares chinas,?

              Originally posted by Se-R View Post
              Las motocompo se venden, son saladas, pero ideales para dejar el auto a 3 o 4 kms y acercarse en moto
              HKS debe tener una. Jajajaja

              No se consiguen mas, no vi nunca una ao vivo

              Comment


              • #52
                Re: honda dax o similares chinas,?

                En diez años? En un año ya está hecho. Mierda EL ZB.

                Ya lo conté una vez, conozco un flaco que reservó el primer wave antes que salga, fue uno de los primeros en tenerlo, hoy tiene 100mil km y parece 0km,tiene hasta los stickers en el tanque, el chabon es un fanático mal del cuidado de la moto, nunca se calló en 100mil km, doy fe que a esa moto en el odometro le pones 500km y te la comes doblada

                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: honda dax o similares chinas,?

                  Originally posted by 0Cuda View Post
                  En diez años? En un año ya está hecho. Mierda EL ZB.

                  Ya lo conté una vez, conozco un flaco que reservó el primer wave antes que salga, fue uno de los primeros en tenerlo, hoy tiene 100mil km y parece 0km,tiene hasta los stickers en el tanque, el chabon es un fanático mal del cuidado de la moto, nunca se calló en 100mil km, doy fe que a esa moto en el odometro le pones 500km y te la comes doblada

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: honda dax o similares chinas,?

                    Originally posted by RoLiNgA View Post
                    HKS debe tener una. Jajajaja

                    No se consiguen mas, no vi nunca una ao vivo
                    Se venden bastantes, no aca, pero hay un gran mercado de las ZBX50 o ZBC creo que era el modelo exacto

                    Comment


                    • #55
                      Re: honda dax o similares chinas,?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Se venden bastantes, no aca, pero hay un gran mercado de las ZBX50 o ZBC creo que era el modelo exacto
                      Yo conozco las ZB 50. Las alquilaban en Cariló en la época del kkkkarlo. Que manera de darle murra. Divertidas minimotos!!


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: honda dax o similares chinas,?

                        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        creo que hay una que se llama ¨boy¨
                        sino, por diseño simpático, hay unas guerrero cub que imitan las honda vieja
                        si es para andar en ciudad, y que no te la robe nadie, pero nadie, una scooter.
                        La elite es la que va por lo que pude averiguar, y puede guardar cosas. La suzu es mas barata pero son cubiertas 10¨, medio justo, si vas por adoquines no te olvides de llevar le protector bucal, son baratos (100 pe ponele y no ocupan lugar)
                        Ahora hay una yamaha nueva, pero como todo, conviene que otros la prueben antes
                        Creo que ninguna sirve para bajar la vereda, para algunos eso puede ser una gran limitación
                        Me recomiendan varias personas las kymco, pero no se si hayan chiquitas.
                        Después estás los scooter 150 o mas, pero eso se justifica para mi si viajas mucho, subís autopista

                        mira que practica, algo asi busco, por eso buscaba una simil dax, es para hacer maximo 40 cuadras, asique que ande a 40 me conformo, tampoco pensaba andar mas rapido con esas rueditas, jaja

                        alguien sabe si, si o si le tengo que sacar la nafta para acostarla en el tanque a las simil dax?

                        Comment


                        • #57
                          Re: honda dax o similares chinas,?

                          Originally posted by Pincha View Post
                          mira que practica, algo asi busco, por eso buscaba una simil dax, es para hacer maximo 40 cuadras, asique que ande a 40 me conformo, tampoco pensaba andar mas rapido con esas rueditas, jaja

                          alguien sabe si, si o si le tengo que sacar la nafta para acostarla en el tanque a las simil dax?
                          En cualquiera deberias

                          Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: honda dax o similares chinas,?

                            Originally posted by Pincha View Post
                            mira que practica, algo asi busco, por eso buscaba una simil dax, es para hacer maximo 40 cuadras, asique que ande a 40 me conformo, tampoco pensaba andar mas rapido con esas rueditas, jaja

                            alguien sabe si, si o si le tengo que sacar la nafta para acostarla en el tanque a las simil dax?
                            Salvo que tengas un 1/4 de tanque, por ahí cerrando el pase de la NAFTA y vaciando la cuba por el tornillo del carburador, safas. Con más NAFTA nose, nose si tienen un venteo los tanques o la misma boca de llenado, por ahí pierda.

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: honda dax o similares chinas,?

                              Si vas a comprar una china anda a una ferreteria y traete un balde de tuercas y tornillos, saca el bujerio y rulemanes y pone algo bueno. Por lo menos descartas el tema de andar perdiendo cosas o que ande como caballo de desfile a los dos meses

                              Comment


                              • #60
                                Re: honda dax o similares chinas,?

                                Suzuki FA50 y el resto son vergas!

                                Comment

                                Working...
                                X