Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda dax o similares chinas,?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: honda dax o similares chinas,?

    la mondial arenera es la mejor opción pero debe ser difícil (ó imposible) meter en una caja

    Comment


    • #17
      Re: honda dax o similares chinas,?

      Yo me tiraria a la Beta Boy...esta bastante bien armada.

      Comment


      • #18
        Re: honda dax o similares chinas,?

        Un amigo se compró esta, es muy linda pero se quiere matar porque no llega más a ningún lado, a 60 la venís cagando a palos.

        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: honda dax o similares chinas,?

          prefiero comprarme una bicicleta antes que eso

          Comment


          • #20
            Re: honda dax o similares chinas,?

            Originally posted by wolko22 View Post
            Un amigo se compró esta, es muy linda pero se quiere matar porque no llega más a ningún lado, a 60



            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
            La dax se clavan en 80, tampoco son la gloria, son para buludear un rato y fue.

            Comment


            • #21
              Re: honda dax o similares chinas,?

              y a 80 un rato las clavas...
              Originally posted by Borboco View Post
              La dax se clavan en 80, tampoco son la gloria, son para buludear un rato y fue.
              60 si pensas hacer mas de 5 kms

              Comment


              • #22
                Re: honda dax o similares chinas,?

                Originally posted by Se-R View Post
                y a 80 un rato las clavas...
                60 si pensas hacer mas de 5 kms
                Puede ser...
                Era chico y le daba sin piedad, recuerdo que la cadena se estiraba como chicle, pero fuera de eso mas nada jajaja

                Comment


                • #23
                  Re: honda dax o similares chinas,?

                  a y otra cosa, el asiento de la dax es más cómodo que el de la Duke.
                  Lo que sí, si sos muy alto, la postura te aniquila las piernas si haces más de 20 k

                  Comment


                  • #24
                    Re: honda dax o similares chinas,?

                    Ya que estan hablando de chinas aprovecho este post para preguntar por la Smash 110 o 125, para andar por ciudad se la bancan no? yo pienso que nada mas le pongo un poco de loctite a los tornillos y listo jajajaja apunto a la Smash porque creo que tiene buena baulera, odio andar con accesorios.

                    Comment


                    • #25
                      Re: honda dax o similares chinas,?

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Ya que estan hablando de chinas aprovecho este post para preguntar por la Smash 110 o 125, para andar por ciudad se la bancan no? yo pienso que nada mas le pongo un poco de loctite a los tornillos y listo jajajaja apunto a la Smash porque creo que tiene buena baulera, odio andar con accesorios.
                      `la compras, loctite azul y a moto gp.....

                      Comment


                      • #26
                        Re: honda dax o similares chinas,?

                        Benelli tnt 135, es chiquita y está facherita, invertida, cuadro trellis, disco adelante y atrás...

                        Por 50 lucas, al.menos anda y mirala

                        Comment


                        • #27
                          Re: honda dax o similares chinas,?

                          yo buscaba algo asi, pero queria viejo y simpatico, me fui a la mierda, demasiado chico y demasiado viejo le sacan algo de practicidad jajaj me compre una yamaha LC50 champ... divina! pero a fondo va a 46km/h, me crece la barba... y como iba todo el tiempo a fondo, y tiene 40 años, al poco tiempo se me volo un seguro y se clavo entre el piston y la camisa... ahora la hice 57cc :P.. igual me encanta, quedara de adorno paseo a veces y despues me compro alguna practica tmb.. igual hora repasadita a nuevo con carburador nuevo... es una linda moto de mandados de circuito chico
                          Last edited by El-74-; 10-01-2018, 11:33.

                          Comment


                          • #28
                            Re: honda dax o similares chinas,?

                            Originally posted by Pincha View Post
                            vi que hay algunas 90 y otras 110, zanella, motomel y otras marcas chinas, con caja de 4.
                            safan para andar poco?
                            vi que se alfoja el volante y se rebate, el tema es se pueden transportar acostada?, onda me entrara en la caja de una camioneta con la lona cerrada y llevarla para cualquier lado y cuando quiero la saco y ando?
                            Cuando compre una Wave habia un loco que compró una de esas Dax chinas y cuando se va ya con la moto le digo al vendedor: son buenas esas? - Una poronga.. me dice. jajajajajaj

                            Comment


                            • #29
                              Re: honda dax o similares chinas,?

                              Jajaja re sincero el loco

                              Comment


                              • #30
                                Re: honda dax o similares chinas,?

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Ya que estan hablando de chinas aprovecho este post para preguntar por la Smash 110 o 125, para andar por ciudad se la bancan no? yo pienso que nada mas le pongo un poco de loctite a los tornillos y listo jajajaja apunto a la Smash porque creo que tiene buena baulera, odio andar con accesorios.
                                Mi hno me vendio un Gilera Smash 125R 2017, la saco 0km no le gusto y se la compre a 10k.
                                Para andar por ciudad e ir al laburo va 11 puntos, te metes por todos lados. Y en autopista anda un poco mas que los 110cc pero tampoco una locura, no esta pensado para eso. A fondo se pone 105 km/h de tablero, babosa mal.
                                El consumo no existe, le cargo 60pe por semana y la uso todos los dias.
                                Lo mejor de este modelo es el baul, entran herramientas por si pinchas, el aerosol para inflar las ruedas, un casco y sobra algo de espacio para un abrigo liviano.

                                Comment

                                Working...
                                X