Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda dax o similares chinas,?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • honda dax o similares chinas,?

    vi que hay algunas 90 y otras 110, zanella, motomel y otras marcas chinas, con caja de 4.
    safan para andar poco?
    vi que se alfoja el volante y se rebate, el tema es se pueden transportar acostada?, onda me entrara en la caja de una camioneta con la lona cerrada y llevarla para cualquier lado y cuando quiero la saco y ando?

  • #2
    Re: honda dax o similares chinas,?

    Las chinas son una porqueria y los de las dax creen que tienen una ducati. Buscaria por otro lado...

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: honda dax o similares chinas,?

      Comprate un wave

      O si querés de esas motos chiquitas

      https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA...inmediata--_JM

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: honda dax o similares chinas,?

        Salvo que encuentres una Dax a precio dentro de todo razonable.. por ej. una linda linda a 25 20 ponele. Porque francamente las tipo dax chinas son bastantes berretas, mi cuñado tuvo una que al mes la queria prender fuego! la odio desde el primer dia ! yo la anduve varias veces y la verda no tiene nada que ver con una dax, era una hot la de zanella... pero también anduve en la de guerrero y mondial y la historia va medio por el mismo lado...

        No te tiro otras opciones porque veo esa es tu idea supongo por lo chiquita y prácticas que son. Además arrancamos y no terminamos mas.

        Comment


        • #5
          Re: honda dax o similares chinas,?

          mi novia tiene la mondial dax 70, yo estoy todos los eses haciendole algo, si la descuidas un poco se cae a pedazos

          Comment


          • #6
            Re: honda dax o similares chinas,?

            un amigo compró una jodiendo hace 2 años y el motor intacto.
            Lo que sí, se aflojan las tuercas del manubrio con las vibraciones, se pudre el escape y se vuela el vidrio del velocímetro al toque.
            yo de las motitos chicas y chinas me compraría la beta boy con doble disco

            Comment


            • #7
              Re: honda dax o similares chinas,?

              la dax original es un tanque, eso sí, encontrarla en buen estado y a precio es medio difícil , cotizan en bolsa. Una econo 90 de faro redondo? un amigo le mandó kerosene y andaba, irrrrrompible, no gasta nada, y tiene su "onda". Como alternativa a estas, iría por una wave de última, es honda, tiene valor de reventa, se las ve robustas dentro de lo que son.

              Comment


              • #8
                Re: honda dax o similares chinas,?

                Si, te entra bien en la caja de la chata, son practicas en ese sentido sacando que pesan un huevo, lo que me resultó medio peligroso de ese tipo de motos es que vas sentado casi arriba de la rueda, pero como motito de mandados safa. algo un poquito mas grande y safable es la Honda Pop.

                Comment


                • #9
                  Re: honda dax o similares chinas,?

                  que lindas que quedan custom

                  Comment


                  • #10
                    Re: honda dax o similares chinas,?

                    en todos los pueblitos esta plagado de todas las marcas, segun me contaron es el regalo de cumple para las chicas de15, por el tamaño q son chiquitas. deben ser como todaas chinas, a mi me gusta la mondial , q es bien chiquita, de hecho pienso comprarme una, es sabido q siempre va a hjaber q estarles encima,

                    Comment


                    • #11
                      Re: honda dax o similares chinas,?

                      claro, el tema seria poder llevarla en la caja de una pickup, acostada, con la lona cerrada.
                      no es para todos los dias, es para ir a hacer mandados o ir a la playa y esas boludeces

                      Comment


                      • #12
                        Re: honda dax o similares chinas,?

                        por lo q entiendo es para llevarla la costa, te tenes q tener en cuenta q obviamente la llevas sin nafta, para mi entra re bienn, es muy chiquita en serio ( replicas dax hay de varios tamaños igual,) pero la mondial q comente creo q es la mas chica o digamos la copia mas field de la dax de honda. para mi entra acostada re comoda,

                        Comment


                        • #13
                          Re: honda dax o similares chinas,?

                          Para llevarla a la playa y que te sirva por que no compras una cr 80 o similar? Comparadas con las que dijiste y te dijeron anda muy fuerte. Son chiquitas y si queres hay "big wheels". Ademas contaste que la vas a llevar en la caja, por lo que no te interesa que no se puedan patentar

                          Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: honda dax o similares chinas,?

                            Honda Cub :D ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: honda dax o similares chinas,?

                              Esta es la que va

                              https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA...zeta-motos-_JM

                              Comment

                              Working...
                              X