Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prepa para aser la 3 o 4 del galves con uno scr 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prepa para aser la 3 o 4 del galves con uno scr 1.6

    Hola grupo les comento tengo un uno scr 1.6 ,tiene motor nuevo con pistones originales y burca de uno original y lancia original ¡ mi consulta es q recomiendan para aser la 3 0 4 del galvez? Para arrancar y despues ir para arriba ¡¡Y algun levista o taller soy de zonar sur fcio varela gracias espero su ayuda

  • #2
    Re: Prepa para aser la 3 o 4 del galves con uno scr 1.6

    Originally posted by neno 1988 View Post
    Hola grupo les comento tengo un uno scr 1.6 ,tiene motor nuevo con pistones originales y burca de uno original y lancia original ¡ mi consulta es q recomiendan para aser la 3 0 4 del galvez? Para arrancar y despues ir para arriba ¡¡Y algun levista o taller soy de zonar sur fcio varela gracias espero su ayuda
    Escape completo con múltiple, tenes a TKNO en Quilmes, luego trabajar carburador original, hacer la tapa (compresión, conductos y asientos de valv) y leva (hay 2 millones de levistas para ese motor, yo probé Balestrini y TR con muy buenos resultados). Acompañalo de un buen trabajo de suspensión y alineación y embrague. Ahí ya estas caido de la 3 o haciendo la 4 del Galvez.

    Comment


    • #3
      Re: Prepa para aser la 3 o 4 del galves con uno scr 1.6

      Una buena tapa acorde para una ballestrini f3 y un idf 44. Y si podes pistones forjados que son mas livianitos que los comunes.

      Comment


      • #4
        Re: Prepa para aser la 3 o 4 del galves con uno scr 1.6

        Depende como manejes, si querés estar arrimando la 3, con buenas cubiertas, una buena suspensión y alineación, un poquito mas de compresión (junta fina), laburar el burca y una levita de iava, podrías.

        Si querés algo mas lindo para ir a la 4, probá alguna leva tipo la 11,40 de RG, un laburo a la tapa (asientos, guias, válvulas mas grandes, conductos y hermanado con múltiple), el burca agrandado, y sería bueno meter 3ra y 4ta de palio, con un diferencial 3,76, o 3,93 si no te molesta que quede tan corto.

        Comment


        • #5
          Re: Prepa para aser la 3 o 4 del galves con uno scr 1.6

          kb aspirados creo q esta por ahi.

          Comment


          • #6
            Re: Prepa para aser la 3 o 4 del galves con uno scr 1.6

            Un bien parido

            Comment

            Working...
            X