Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potenciar con bajo presupuesto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Potenciar con bajo presupuesto

    Un Fiat o gol de 60k. Tlde trabajado por 5k. Escape por 7k. Suspe 5k. Leva 4k y tenés para empezar no?

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Potenciar con bajo presupuesto

      El tema de algo ya armado, como haces para que no te caguen ? Tenés que ir con el tipo Al Gálvez, que lo haga tirar y si va le pagas ahí y te lo llevas en el momento. Porque si se lo lleva y vas al otro día y te cambio x elemento ? Mi poco conocimiento en mecánica me torna pesimista en ese sentido, se me hace que hay mucho margen para que te encajen un clavo.
      Tuve la mala experiencia con un 47 1.4t que el chabón vendía porque no iba a correr más y que se yo, por FB era el mejor pero en persona estaba horrible, y al tiempo vimos que se armo un uno que va mucho más, osea mintió desde el motivo de la venta.

      Comment


      • #33
        Re: Potenciar con bajo presupuesto

        Originally posted by Die17 View Post
        El tema de algo ya armado, como haces para que no te caguen ? Tenés que ir con el tipo Al Gálvez, que lo haga tirar y si va le pagas ahí y te lo llevas en el momento. Porque si se lo lleva y vas al otro día y te cambio x elemento ? Mi poco conocimiento en mecánica me torna pesimista en ese sentido, se me hace que hay mucho margen para que te encajen un clavo.
        Tuve la mala experiencia con un 47 1.4t que el chabón vendía porque no iba a correr más y que se yo, por FB era el mejor pero en persona estaba horrible, y al tiempo vimos que se armo un uno que va mucho más, osea mintió desde el motivo de la venta.
        Lo de no correr mas es relativo. Uno se puede arrepentir. Tampoco vamos a crucificar a todos los que vendieron el auto porque "debajan de correr" y despues se arrepintieron.
        Y lo de que el que se armo despues anduvo mas fuerte, tambien, uno va a aprendiendo y va logrando mejorar de su propia experiencia.
        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 06-01-2018, 16:50.

        Comment


        • #34
          Re: Potenciar con bajo presupuesto

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Lo de no correr mas es relativo. Uno se puede arrepentir. Tampoco vamos a crucificar a todos los que vendieron el auto porque "debajan de correr" y despues se arrepintieron.
          Perdón quizás no fui muy específico, el pibe tiene los dos autos, el 47 lo viene publicando hace meses mientras despunta el uno, además nos dijo que el trailer no venía incluído porque era prestado, y resultó ser de él, y un par de pavadas más que yo prefiero que me digan, si querés engancharlo dame 20 más por el trailer, y no mentirme.

          Comment


          • #35
            Re: Potenciar con bajo presupuesto

            Originally posted by shadowpucci View Post
            En un r4 de $40K le tiras $60k y te siguen paseando autos de $100k sin haber cambiado mas que el aceite

            Si queres potencia, necesitas plata. Y es exponencial el crecimiento
            Que otros te pasen por arriba no es el tema, si no por el gusto de meter mano y conseguir mayor potencia. Es como el caracol que es tan lento que su unico competencia directa es el mismo jajajaja

            Comment


            • #36
              Re: Potenciar con bajo presupuesto

              Originally posted by Borboco View Post
              40 auto
              20k recticadora?
              10 en bielas?
              10 pistones+aros?
              Y el resto que te queda... si es a carburador o inyeccion.
              Tapa, volante , embrague , multiples de adm y esc.
              Para potenciar un auto no hace falta estar cambiando bielas. Pero se puede armar trabajando la tapa un poco, leva con sus respectivos resortes, adaptar carburador... puede que se te vaya rapido la plata aun que 20 k en rectificadora me parece un poco bastante.

              Comment


              • #37
                Re: Potenciar con bajo presupuesto

                Originally posted by masterl1nk View Post
                Depende que quieras armar, o a que llames potenciar.
                Podés comprar un 128 y ponerle una leva y ser feliz con tu 128 potenciado.
                A esto me referia, el termino "potenciar" es amplio, no me refiero a como dicen los pibes de hoy en dia "ponele escape, filtro y chip papà!!", pero uno puede tener en la parte abajo forjados, una tapa emprolijada, leva y un carburador con distribuidor. De esta manera tener una mejora, o con mucha maña un swap. La otra vez vi un 205 con motor 1.6 16v, no es un swap muy complejo, y tenes un poco mas de 100 hp en 800 kg, es una buena relacion y base.

                Comment


                • #38
                  Re: Potenciar con bajo presupuesto

                  Originally posted by nirvana View Post
                  Eso no existe, es verdad, pero ahi puse un prespuesto de unos $100000.

                  - - - Updated - - -

                  Por ejemplo, con un Renault 4 de $40000 tenes $60000 para meterle algo.
                  ok mostrame despues en pista que catzo armaste y que tiempos haces...espero ansioso que me ilumines con tus conocimientos....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Potenciar con bajo presupuesto

                    Originally posted by nirvana View Post
                    Que otros te pasen por arriba no es el tema, si no por el gusto de meter mano y conseguir mayor potencia. Es como el caracol que es tan lento que su unico competencia directa es el mismo jajajaja
                    Si es por el gusto, compras el auto que te guste , sino, el que tenga bolsillo de payaso va a conseguir la mayor potencia

                    Comment


                    • #40
                      Re: Potenciar con bajo presupuesto

                      Originally posted by Marcefe View Post
                      Jaja es cierto...

                      Un fiat armado ya?? Digo hay varios 28s 1s 147s... ok te cague lo del proyecto .. armarlo vos mismo etc etc.. pero lo veo un tanto inviable. Quizás por 100k conseguís algo ya armadito.

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                      La verdad que para comprar armado hay como para hacer guiso, me llama la atencion que por $80000 conseguis algo que si te lo pones armar gastas mucho mas. Despues si te cagan o no es un tema, pero tampoco te podes volver loco.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Potenciar con bajo presupuesto

                        Originally posted by nirvana View Post
                        Para potenciar un auto no hace falta estar cambiando bielas. Pero se puede armar trabajando la tapa un poco, leva con sus respectivos resortes, adaptar carburador... puede que se te vaya rapido la plata aun que 20 k en rectificadora me parece un poco bastante.
                        No te entiendo, 20 k te parece bastante ? Que pretendes que te hagan en la rectificadora, una "gggruñidita" y ya fue? No cazo a que apuntas específicamente

                        Comment


                        • #42
                          Re: Potenciar con bajo presupuesto

                          Originally posted by nirvana View Post
                          La verdad que para comprar armado hay como para hacer guiso, me llama la atencion que por $80000 conseguis algo que si te lo pones armar gastas mucho mas. Despues si te cagan o no es un tema, pero tampoco te podes volver loco.
                          Ningun auto armado se recupera la plata invertida. Siempre perdes por lo menos la mitad de la que pusiste arriba.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Potenciar con bajo presupuesto

                            Concuerdo nunca recuperas las plata invertida . Si la qres recuperar no lo vendes jamas. Un 28 ya con q tenga la caja lancia instalada te ahorraste un billete . Si sumas burca encendido y alguna pabada mas q son cosas q estan a la vista también suman.

                            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Potenciar con bajo presupuesto

                              Originally posted by Die17 View Post
                              No te entiendo, 20 k te parece bastante ? Que pretendes que te hagan en la rectificadora, una "gggruñidita" y ya fue? No cazo a que apuntas específicamente
                              en el block haces 4 bocas. Hace 4 meses hice plano, asientos, guias y rellene unos poros que tenia, eso me cobraron cerca de $3500 si mal no recuerdo, hablando de la tapa nada mas. Podes mandar a rectificar todo tambien, pero bueno, contas con poca plata jajaja.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Ningun auto armado se recupera la plata invertida. Siempre perdes por lo menos la mitad de la que pusiste arriba.
                              Todos pasamos por eso, nunca se recupera.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Potenciar con bajo presupuesto

                                Despues se preguntan porque vuelan, o no duran los autos....

                                Comment

                                Working...
                                X