Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reducir ruido a viento - GoPro Hero 5 Black

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reducir ruido a viento - GoPro Hero 5 Black

    Buenas gente.

    Hace unos días me trajeron una GoPro Hero 5 Black y estoy intentando agarrarle la mano para filmar lo mejor posible con la moto o el auto (para el auto me falta el soporte de ventosa). Pero probando con la moto se escucha más el viento que el motor de la moto incluso yendo despacio. Arriba de los 50 km/h aprox sólo se escucha el viento. Aclaro que la cámara la monté en el casco.

    Probé en configuración avanzada con el ProTune y la tengo seteada en el modo "reducción de viento". Pero estoy en la misma.

    Hay algún tipo de filtro o algo así para que se escuche mejor? O sí o sí tengo que caer en un micrófono externo? Vi que hay algunos que son como fundas de goma espuma. Pero los vi para modelos más viejos. No sé si servirán.

    Estuve leyendo en varios lados, pero no logré sacar nada en claro.

    Muchas gracias!
    Saludos.

  • #2
    Re: Reducir ruido a viento - GoPro Hero 5 Black

    En las de carcasa las mas viejas viene este, igualmente reducis algo pero no es gran cosa, se sigue escuchando el viento.

    Comment


    • #3
      Re: Reducir ruido a viento - GoPro Hero 5 Black

      Cinta scotch

      Comment


      • #4
        Re: Reducir ruido a viento - GoPro Hero 5 Black

        con la session 5 no tengo problemas, mejoro mucho contra la 3 que tenia.

        Comment


        • #5
          Re: Reducir ruido a viento - GoPro Hero 5 Black

          Olvidate, yo tengo la hero 4 y con el auto donde hay viento es imposible, tenes que poner una carcaza con abertura al costado y un microfono externo y lo llevas para que tome sonido donde no pegue el viento, ejemplo pones en el techo del auto y el microfo el cable lo llvas hasta el paragolpe trasero o adentro del motor, es la mejor forma.
          Last edited by Bill; 06-01-2018, 20:24.

          Comment


          • #6
            Re: Reducir ruido a viento - GoPro Hero 5 Black

            Primero que nada gracias por las respuestas.

            El sábado despues del laburo aproveche y compre el soporte de ventosa para filmar en el auto y compre esta gomaespuma para la camara (foto abajo de todo). No sirve de mucho para el viento por lo poco que probé, pero al menos tiene una minima protección contra caídas. Aún debo probarla en las mismas condiciones para ver la diferencia en el audio.

            Se-R vos decis ponerle cinta arriba de los mics? Voy a probarlo tambien con la espuma, total no me cuesta nada.

            Respecto al mic externo, es muy jodido de adaptar?

            Comment


            • #7
              Re: Reducir ruido a viento - GoPro Hero 5 Black

              https://youtu.be/BdSYV1E-HiY

              no necesitas cortar la carcaza,venden algunas comppletamente cerradas hasta atras, solo con la apertura lateral para conectar un microfono externo y hacer como hace el tipo en el video.

              Comment


              • #8
                Re: Reducir ruido a viento - GoPro Hero 5 Black

                si no queres que se caiga, tengo tiras de sujecion , son 5 y te salen un evita. cualquier cosa avisame

                Comment

                Working...
                X