Announcement

Collapse
No announcement yet.

Generador lusqtoff 3500 w

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Generador lusqtoff 3500 w

    Amigos necesito hacerle un service a mi generador ya que prende esta un rato y se apaga.
    Alguien me puede ayudar?

  • #2
    Re: Generador lusqtoff 3500 w

    Fijate el nivel del aceite. Tienen un sensor, que si no tebes el nivel que requiere, no arranca o lo que vs decis.




    Si tenes el manual, lo lees completo.

    Comment


    • #3
      Re: Generador lusqtoff 3500 w

      Originally posted by amelpo View Post
      Amigos necesito hacerle un service a mi generador ya que prende esta un rato y se apaga.
      Alguien me puede ayudar?
      Los generadores deben prenderse minimo na vez por mes, sino hacen cagadas.


      1) Camia el aceite
      2) Fijate que no caliente o tenga sobre carga electrica
      3) Cambiale todos los filtros
      4) Ponele combustible nuevo.

      Comment


      • #4
        Re: Generador lusqtoff 3500 w

        Originally posted by Se-R View Post
        Los generadores deben prenderse minimo na vez por mes, sino hacen cagadas.


        1) Camia el aceite
        2) Fijate que no caliente o tenga sobre carga electrica
        3) Cambiale todos los filtros
        4) Ponele combustible nuevo.
        Voy a llevarlo a Electromecanica Luro que son 1 de los 3 lugares que da la pag de Luqstoff.
        Yo la verdad es que ya cambie aceite, lo unico que estaba conectado q podia llegar a dar sobrecarga es un dispenser con heladera.
        Nafta nueva. pero la realidad es que no lo arranque una vez x mes como un boludo
        Gracias Se-R!

        Comment


        • #5
          Re: Generador lusqtoff 3500 w

          Originally posted by amelpo View Post
          Voy a llevarlo a Electromecanica Luro que son 1 de los 3 lugares que da la pag de Luqstoff.
          Yo la verdad es que ya cambie aceite, lo unico que estaba conectado q podia llegar a dar sobrecarga es un dispenser con heladera.
          Nafta nueva. pero la realidad es que no lo arranque una vez x mes como un boludo
          Gracias Se-R!
          3500W y le metes una heladera con dispenser, lo estas matando, literal.

          Comment


          • #6
            Re: Generador lusqtoff 3500 w

            Originally posted by Se-R View Post
            3500W y le metes una heladera con dispenser, lo estas matando, literal.
            es el dispenser de ivess mas chico con consevadora. Decis que viene x ahi?

            Comment


            • #7
              Re: Generador lusqtoff 3500 w

              Fíjate en el dispenser que potencia necesita para sacarte la duda. Está en garantía?

              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Generador lusqtoff 3500 w

                Originally posted by rocajulio View Post
                Fíjate en el dispenser que potencia necesita para sacarte la duda. Está en garantía?

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                Ya no esta en garantia el generador, gracias por tu respuesta.

                Comment


                • #9
                  Re: Generador lusqtoff 3500 w

                  Fíjate lo del aceite o que la canilla de nafta no esté medio tapada.

                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Generador lusqtoff 3500 w

                    si estuvo mas de un mes sin andar, atenti a la nasta podrida en el carburador.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Generador lusqtoff 3500 w

                      Si estuvo parado mucho tiempo se tapan los carburadores o se hace una baba en el tanque que te tapa la valvula dede corte dede combustible, como debe estar pasando poco, cuando de vacia la cuba se para.
                      Limpia o cambia la valvula de corte, vacia bien la cuba desde elel tornillo a ese fincolor, limpia o por lo menos mirael tanque internamente (si sigue jodiendo saca la cuba y revisa el punzua).
                      Si cambiaste aceite (ponele el q indica el manual para lugares calurosos) yno deberias tener dramas.
                      Un 3,5 kva no tiene drama en llevar un dispenser a pleno funcionamiento, la heladera es muy chica y la resistencia ronda los 800w si es grande (sino son de 300 a 500), hasta un AA de 2200fr levanta, pero trata de que no corte porque el pico de corriente de arranque no le gusta mucho.
                      Lo mas probable que te pase es que tenga complicacion a futuro en algun rango de potencia para controlar rpm si quedo sucio el carburador.
                      Saludos
                      Last edited by golero; 07-01-2018, 10:07.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Generador lusqtoff 3500 w

                        Originally posted by golero View Post
                        Si estuvo parado mucho tiempo se tapan los carburadores o se hace una baba en el tanque que te tapa la valvula dede corte dede combustible, como debe estar pasando poco, cuando de vacia la cuba se para.
                        Limpia o cambia la valvula de corte, vacia bien la cuba desde elel tornillo a ese fincolor, limpia o por lo menos mirael tanque internamente (si sigue jodiendo saca la cuba y revisa el punzua).
                        Si cambiaste aceite (ponele el q indica el manual para lugares calurosos) yno deberias tener dramas.
                        Un 3,5 kva no tiene drama en llevar un dispenser a pleno funcionamiento, la heladera es muy chica y la resistencia ronda los 800w si es grande (sino son de 300 a 500), hasta un AA de 2200fr levanta, pero trata de que no corte porque el pico de corriente de arranque no le gusta mucho.
                        Lo mas probable que te pase es que tenga complicacion a futuro en algun rango de potencia para controlar rpm si quedo sucio el carburador.
                        Saludos
                        Te agradezco mucho por tu tiempo. Mañana lo llevo al taller que da la marca para que vean todo el tema carburacion y nafta posiblemente sucia.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Generador lusqtoff 3500 w

                          Dale, suerte con eso
                          Para la prox. Dejalo en marcha con el paso cerrado, cuando se apagapuede sacale la nafta de la cuba que siempre queda un poco y si queda mucho tiempo, sacale la del tanque
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Generador lusqtoff 3500 w

                            Y después conta que le hicieron y precio para aprender!

                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Generador lusqtoff 3500 w

                              el dispenser ..................MAS LAS LUCES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deja de matarlo papa,

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X