Announcement

Collapse
No announcement yet.

Convertir un fit cvt en mt

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Convertir un fit cvt en mt

    Hola a todos queria cosultar si es posible hacer una conversion de automatico a manual en un fit cvt. La verdad es que la caja esta funcionando muy mal y comprar una usada no me da nada de confianza.
    Alguna experiencia

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Convertir un fit cvt en mt

    q es andar mal? esas cajas son buenisimas,

    no se cual sera el problema, por las dudas si no lo hiciste, porque no le pones un aceite bueno (pero bueno de verdad) a la caja y algun aditivo para cajas, he visto realmente ¨milagros¨, en youtube hay unos videos q muestran como se cambia el aceite de las cajas automaticas, un saludo

    Comment


    • #3
      Re: Convertir un fit cvt en mt

      Si ya prove cambiando el aceite al parecer es la electronica, los solenoides, pero cuando sacamos el aceite trambien salio con esquirlas de metal por lo que tambien puede estar jodida adentro.

      Comment


      • #4
        Re: Convertir un fit cvt en mt

        Originally posted by jeremias View Post
        Si ya prove cambiando el aceite al parecer es la electronica, los solenoides, pero cuando sacamos el aceite trambien salio con esquirlas de metal por lo que tambien puede estar jodida adentro.
        Que raro.... muy raro.

        amen de eso no es dificil cambiar, necesitas la caja, el embrague , cortar el chassis donde va el pedal, la bomba y todo eso y lo instalas.

        Comment


        • #5
          Re: Convertir un fit cvt en mt

          Yo diría que fuego... Y mucho


          En el cesvi no hay ninguna caja de esas?

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Convertir un fit cvt en mt

            Reparar esa caja no se puede?

            Tenia entendido que son muy buenas esas AT

            Comment


            • #7
              Re: Convertir un fit cvt en mt

              El problema es que el estado general del auto tampoco es muy bueno, no se si se justifica lo que sale arrglar la caja, hacerlo manual era mas barato.... en teoria

              Comment


              • #8
                Re: Convertir un fit cvt en mt

                Necesitas la pedalera entera de un MT, asi no tenes que adaptar nada. Lo que no se, es con la ECU, porque sin la caja no se como se comporta, ya que la misma la controla

                Comment


                • #9
                  Re: Convertir un fit cvt en mt

                  Antes de pensar en una conversión CVT -> MT tenés:
                  1.- Reparar tu caja
                  2.- Comprar una caja cvt en Cesvi


                  Minimamente la desarmaría para ver que encontrás, si partes mecánicas rotas, partes electrónicas rotas, si realmente son los solenoides o que. Los hechos basados en suposiciones son lo peor

                  Comment


                  • #10
                    Re: Convertir un fit cvt en mt

                    Originally posted by jeremias View Post
                    El problema es que el estado general del auto tampoco es muy bueno, no se si se justifica lo que sale arrglar la caja, hacerlo manual era mas barato.... en teoria
                    intentaría primero conseguir un presupuesto en un taller para que reparen la caja, es el primer gasto que haría
                    Es un auto muy buscado con caja automática, mas allá de que digas que el estado no es muy bueno, para la reventa va a empeorar mucho la conversión

                    Comment


                    • #11
                      Re: Convertir un fit cvt en mt

                      De que zona sos? conozco un taller de confianza que reparan cajas automaticas en escobar

                      Comment


                      • #12
                        Re: Convertir un fit cvt en mt

                        gracias a todos por la respuesta, la verdad es que estoy buscando en varios desarmaderos legales y ninguno tiene, incluso pense en comprar un fit dado de baja. pero bueno si la conversion era simple intentaba por ahi... seguire esperando que aparezca alguna

                        Comment


                        • #13
                          Re: Convertir un fit cvt en mt

                          Originally posted by 0Cuda View Post
                          Yo diría que fuego... Y mucho


                          En el cesvi no hay ninguna caja de esas?

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                          despues de mucho buscar, esta es la mejor respuesta. Reparar la caja 40 lucas, comprar una nueva... 20 mas instalacion pero sin garantia, por lo cual si no anda cuando la instalo me la meto en el culo. pasarlo a manual, no parece ser tan complejo pero ningun mecanico no lo quiere hacer... honestamente estoy medio desorientado con que hacer; no nos olvidemos que el auto ya tiene 300.000km.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Convertir un fit cvt en mt

                            no nos olvidemos que el auto ya tiene 300.000km.

                            Cuanto es la cotización del auto? No será más negocio venderlo por partes? Con lo que saques de la venta más los 40/50 que pensabas pagar un arreglo dudoso comprate otra cosa y dejá de renegar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Convertir un fit cvt en mt

                              ni lo pienso, lo dejo con las llaves puestas en algun lado y nos vimos.

                              Comment

                              Working...
                              X