Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luna de miel // Viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Luna de miel // Viaje

    hace como el user erik39 pegate una por la polinesia, total la paga el sindicalista de tu cuñado chorro!

    Comment


    • #32
      Re: Luna de miel // Viaje

      Originally posted by ibiza20v View Post
      laguna de chascomus y vuelta en el trencito de villa gesell con unos panchos.
      No la acostumbres de entrada a lo bueno, después se te hace cuesta arriba.


      jajajjajajajjajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #33
        Re: Luna de miel // Viaje

        Originally posted by Se-R View Post
        hace como el user erik39 pegate una por la polinesia, total la paga el sindicalista de tu cuñado chorro!

        tiene que entregar a la hermana para eso

        Comment


        • #34
          Re: Luna de miel // Viaje

          Jajajajaja... no tengo hermana, así que cagué fuego. Voy a tener que arreglarmela como pueda.

          Al final, mi novia se salió con la suya y hacemos Miami, Orlando y NY.
          La idea es tener un pantallazo general y conocer (no es un viaje que voy a hacer todos los veranos, ojalá pudiera).
          Así que veremos que nos deparan las tierras gringas!!!!

          Gracias por los consejos, al menos saqué el crucero de la lista jajajaja

          Comment


          • #35
            Re: Luna de miel // Viaje

            Miami + Orlando + NY, son 21 dias menos no!

            no te cases o que te vaya mal!

            Comment


            • #36
              Re: Luna de miel // Viaje

              Jajajaj están a pleno los nuevos users del foro....

              Comment


              • #37
                Re: Luna de miel // Viaje

                Yo estuve en colombia: Cartagena (Hotel Allure Chocolat), 4 días en isla coralina (http://www.coralinaisland.com/, parte de las islas del rosario, a un par de kilometros de barú pero re exclusiva, tiene sólo 4 cabañas toda la isla, si vas andá a "bungalow with sea view", es la mejor de todas), despues estuve en un hotel 5* en el medio de la selva literalmente (Kali Hotel Tayrona en el bungalow vista a la selva es el que está más aislado), un dia me fui al parque tayrona a recorrerlo y después me vine... 10 días tenía de licencia. La verdad todo me salió jamón.

                Comment


                • #38
                  Re: Luna de miel // Viaje

                  Pd: en la isla coralina podes aslir en el día tmb y hacer excursiones de pocas hs, asi volves a estar culo para arriba y coger jajja.

                  Yo hize 2: me fui a unas barreras de colar a bucear y una salimos a las 12 de la noche ne un barco a un lago que nadás y está lleno de zooplancton fosforescente que es GENIAL.
                  De más decir que en tu cabaña podes tirarte a nadar cuando quieras al agua.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Luna de miel // Viaje

                    Originally posted by Die17 View Post
                    El gerente de mi laburo es de panama y por lo que cuenta es un destino espectacular y no está muy presente en la gilada

                    Abrazo pasala geniall
                    +1, es muy bueno panamá.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Luna de miel // Viaje

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Laguna de Chascomus y vuelta en el trencito de villa gesell con unos panchos.
                      No la acostumbres de entrada a lo bueno, después se te hace cuesta arriba.
                      +10000

                      Ibiza la tiene clara en todos los ámbitos/terrenos/situaciones de la vida, no deja de sorprenderme.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Luna de miel // Viaje

                        Como es el tema de seguridad en Orlando/Miami y Nueva York????
                        Lo digo pensando en que si voy a conocer, seguramente andaré caminando/paseando hasta tarde.... se puede caminar tranquilo? hay zonas turbias? etc...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Luna de miel // Viaje

                          Si andas por zonas cèntricas es seguro....

                          Comment


                          • #43
                            Re: Luna de miel // Viaje

                            Originally posted by Sebachiu View Post
                            Como es el tema de seguridad en Orlando/Miami y Nueva York????
                            Lo digo pensando en que si voy a conocer, seguramente andaré caminando/paseando hasta tarde.... se puede caminar tranquilo? hay zonas turbias? etc...
                            En Orlando no creo que vayas a caminar por la calle mucho tiempo, Walmart de noche ( despues de las 0:00) es un zoo interesante, pero nunca me parecio inseguro. En Miami si vas al centro vas a ver un poco de Homeless de noche, una sola vez me paso de estar casi sin nafta en el Bayside y el gps me mando a little Haiti a cargar, tipo 2am con una infinity FX35 me baje en una estacion chiquita, fea, llena de negros con cara de pocos amigos, abri el tanque y cuando estaba por empezar a cargar se me acercaron dos negros que la verdad no les entendi nada lo que decian, medio merqueados seguro, cerre el tanque me subi y me raje. En NYC fui muchas veces, la camine a toda hora por todos lados con mucha plata encima , camaras de foto, video colgando de la mochila jamas tuve sensacion de q te puede pasar algo.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Luna de miel // Viaje

                              Hay cada espécimen en los Walmart de noche!! Eso es verdad..

                              Comment


                              • #45
                                Re: Luna de miel // Viaje

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                En Orlando no creo que vayas a caminar por la calle mucho tiempo, Walmart de noche ( despues de las 0:00) es un zoo interesante, pero nunca me parecio inseguro. En Miami si vas al centro vas a ver un poco de Homeless de noche, una sola vez me paso de estar casi sin nafta en el Bayside y el gps me mando a little Haiti a cargar, tipo 2am con una infinity FX35 me baje en una estacion chiquita, fea, llena de negros con cara de pocos amigos, abri el tanque y cuando estaba por empezar a cargar se me acercaron dos negros que la verdad no les entendi nada lo que decian, medio merqueados seguro, cerre el tanque me subi y me raje. En NYC fui muchas veces, la camine a toda hora por todos lados con mucha plata encima , camaras de foto, video colgando de la mochila jamas tuve sensacion de q te puede pasar algo.
                                Adhiero a lo de NY, caminando con 2 reflex (aprox 100 lukas en equipo) y nada, viajando en el metro y nada. Ojo rateros debe de haber pero tene en cuenta que en USA todos van con el iPhone o iPad en la mano y e visto hasta con las iMacs haciendo streaming por la calle.

                                Comment

                                Working...
                                X