Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luna de miel // Viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Luna de miel // Viaje

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    15 dias en NY me parece demasiado, con 7 estas más que bien.

    Podes hacer 7 NY, 4 Orlando y 3 en alguna playa Yankee tipo Tampa o alguna otra del Golfo.
    Boston, philadelphia, whashington, Ademas en New York tenes mil cosas para hacer, que no están en manhattan, para mi 7 días sirve solo para estar al palo mal recorriendo manhattan. Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Luna de miel // Viaje

      sumado a uno arriba,, en mi luna de miel fui a Buzios, y si bien detesto a los brasileros, el lugar es perfecto! me gusto mucho la playa de Geriba (o como mierda se escriba jaaj)
      asi que le pongo un poroto a ese lugar

      Comment


      • #18
        Re: Luna de miel // Viaje

        Originally posted by fedegol View Post
        Boston, philadelphia, whashington, Ademas en New York tenes mil cosas para hacer, que no están en manhattan, para mi 7 días sirve solo para estar al palo mal recorriendo manhattan. Saludos
        eso ya no es NY, si hbla de NY habla de Manhattan, Brooklyn, Queens, etc. si bien con 7 días estas al palo, lo recorres bien y podes usar los otros 7 días para conocer otras cosas..

        Comment


        • #19
          Re: Luna de miel // Viaje

          Originally posted by Hot-Rod View Post
          eso ya no es NY, si hbla de NY habla de Manhattan, Brooklyn, Queens, etc. si bien con 7 días estas al palo, lo recorres bien y podes usar los otros 7 días para conocer otras cosas..
          Ya se que no es NY, pero visitar los 5 distritos lleva tiempo, y ademas podes visitar esas ciudades cercanas. De cualquier manera es cuestión de gustos y de lo que uno pretende hacer en unas vacaciones/luna de miel. Depende mucho del perfil de las personas.
          Saludos

          Comment


          • #20
            Re: Luna de miel // Viaje

            Lo siento Seba, me caes re bien loco pero si es tu Decisión se respeta,
            La última vez que me fui a pasear con mi novia me relaje demasiado y ahora tengo una butaca bebesit en el asiento trasero.

            El gerente de mi laburo es de panama y por lo que cuenta es un destino espectacular y no está muy presente en la gilada

            Abrazo pasala geniall

            Comment


            • #21
              Re: Luna de miel // Viaje

              Originally posted by Hot-Rod View Post
              15 dias en NY me parece demasiado, con 7 estas más que bien.

              Podes hacer 7 NY, 4 Orlando y 3 en alguna playa Yankee tipo Tampa o alguna otra del Golfo.
              7 dias en NY no llegas a ver ni el 20 % de la ciudad.

              Comment


              • #22
                Re: Luna de miel // Viaje

                Originally posted by El Flak0 View Post
                7 dias en NY no llegas a ver ni el 20 % de la ciudad.
                Tal cual......

                Comment


                • #23
                  Re: Luna de miel // Viaje

                  Ni por puta me iría de vacaciones a una ciudad, nose que les gusta de eso.

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Luna de miel // Viaje

                    Originally posted by julitdi View Post
                    Ni por puta me iría de vacaciones a una ciudad, nose que les gusta de eso.

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                    La ciudad ? Jajaja

                    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Luna de miel // Viaje

                      Originally posted by julitdi View Post
                      Ni por puta me iría de vacaciones a una ciudad, nose que les gusta de eso.

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                      Por eso vende tanto Mar del Plata... Es Capital Federal con playa!

                      ON: Mi más sentido pésame Sebachiu... Caíste en la trampa.
                      Last edited by FedAP1600; 06-01-2018, 01:25.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Luna de miel // Viaje

                        Originally posted by HKS View Post
                        No te cases, estas a tiempo!
                        +10 y con la plata de la fiesta andate 1 mes y medio

                        Comment


                        • #27
                          Re: Luna de miel // Viaje

                          Originally posted by Hot-Rod View Post
                          15 dias en NY me parece demasiado, con 7 estas más que bien.

                          Podes hacer 7 NY, 4 Orlando y 3 en alguna playa Yankee tipo Tampa o alguna otra del Golfo.
                          Con ese rally volves destruido , NY en una semana apenas ves lo que todo el mundo te dice que hay que ver, pero ni en pedo lo recorres completo. una semana pateando en NY y despues ir a los parques en Orlando y te queres volver cagando a tu casa. Con los ultimos 3 dias de relax en una playa no haces nada.
                          Si haces NY tenes que hacer NY, si haces parques en Orlando hace Orlando y Sarasota si queres playa o Daytona Beach , si haces Miami bueno es gastar tiempo al pedo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Luna de miel // Viaje

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Con ese rally volves destruido , NY en una semana apenas ves lo que todo el mundo te dice que hay que ver, pero ni en pedo lo recorres completo. una semana pateando en NY y despues ir a los parques en Orlando y te queres volver cagando a tu casa. Con los ultimos 3 dias de relax en una playa no haces nada.
                            Si haces NY tenes que hacer NY, si haces parques en Orlando hace Orlando y Sarasota si queres playa o Daytona Beach , si haces Miami bueno es gastar tiempo al pedo
                            le voy a mostrar este mensaje a mi jermu jajaja. Me putea poruqe ahora vamos a volver a parques y saque 11 noches cerca de orlando, para hacer 5 dias de disney y 3 enteros de universal, despues seguramente repitamos alguna tarde en universal porque conseguí 14 dias al precio de-

                            Para mi es tal cual lo describis, mi jermu quiere ir a new york, yo le dije para eso hacemos toda esa zona los 20 dias y a la mierda.
                            Vamos a terminar en playas. Miami casi de pasada..

                            Comment


                            • #29
                              Re: Luna de miel // Viaje

                              Laguna de Chascomus y vuelta en el trencito de villa gesell con unos panchos.
                              No la acostumbres de entrada a lo bueno, después se te hace cuesta arriba.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Luna de miel // Viaje

                                yo el ante año hice orlando-miami-crucero (salio de miami hasta puerto rico)
                                Orlando es una opcion si vas a los parques, no vi otra cosa para hacer salvo si vas de compras que estan los outlets
                                Miami no es gran cosa, alquilate un auto y tenes para recorrer podes ir a key west, fort louderdale, la casa de proctologo, etc
                                el crucero que yo hice tuvo 11 o 12 dias de duracion ni me acuerdo bien, a mi me gusto pero x q soy un gordito que se la pasaba morfando hamburguesas y pizza, es cierto lo que dice Se-r que es un embole hacer cola para bajar y despues tenes horario para subir, pero eramos 4 y pagabamos un taxi hasta una playa que ya habiamos elegido antes de viajar y le deciamos que nos pase a buscar con el tiempo necesario para volver al barco.

                                el año pasado hice minnesota-playa del carmen-miami
                                a minnesota fui a visitar un amigo, pero no vuelvo mas en el verano nuestro, -15° C es insoportable, duele respirar, lo bueno es que al no ser un lugar muy turistico ves un poco mas como vive el yankie promedio, a playa del carmen fui sinceramente x q salio una oferta en despegar con una rebaja del 40% en los all inclusive sino hubiese hecho otro crucero como el año anterior, en playa del carmen tambien podes alquilar un auto y recorrer desde cancun hasta tulum o un poco mas y meterte en las distintas playas, hay algunas caripelas que asustan, en miami contrate un hotel en sunny isles que tenia bajada a la playa directo y eso estuvo bueno, pero como dice correctamente Se-r esta lleno de Argentinos, es la bristol pero mas limpia y con el agua mas calentita

                                a mi un lugar de los que fui con el crucero y que volveria a ir seria Santa Lucia, un lugar hermoso



                                PD: fui a miami las 2 veces x q el vuelo era mas barato, si soy una rata inmunda
                                Last edited by el maztin; 11-01-2018, 20:06.

                                Comment

                                Working...
                                X