Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luna de miel // Viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luna de miel // Viaje

    Gente, tema para debatir en estas vacaciones.
    Quiero irme de luna de miel pero no se bien a donde y que hacer en cada lugar.... Mi idea era irme a Miami/Orlando, pero debatiendo con mi novia surgieron otras alternativas:
    *Miami-Orlando-Crucero corto.
    *Miami-Orlando-NY.
    *Mexico-Miami-Crucero.
    *Etc....

    Cual elegirian ustedes???? la idea seria recorrer/conocer y no terminar en un all inclusive. Importante: son 15 dias corridos que tengo de licencia.
    Tirenme datos a donde ir....

    Gracielaaaaaaa

  • #2
    Re: Luna de miel // Viaje

    No lo vi como alternativa pero el mes pasado estuve en Buzios y es el lugar ideal para ir de luna de miel, no hay casi nada de joda, son todas parejas y las playas son un 10.

    Y con el vuelto te traes fierros de alla.

    Comment


    • #3
      Re: Luna de miel // Viaje

      Segun lo que les guste...15 dias està bien pero mucho no recorres, a no ser que se den un pantallazo.
      -Yo haria Orlando solo por algun parque, Miami y crucero Bahamas
      -Miami- Mèxico (mucho mas para recorrer)..de luna de miel andate al menos 3 o 4 dias a un All en Playa del Carmen...

      Comment


      • #4
        Re: Luna de miel // Viaje

        NY los 15 dias.

        Comment


        • #5
          Re: Luna de miel // Viaje

          Tenè en cuenta la fecha en que viajas tambièn...

          Comment


          • #6
            Re: Luna de miel // Viaje

            Originally posted by Sebachiu View Post
            Gente, tema para debatir en estas vacaciones.
            Quiero irme de luna de miel pero no se bien a donde y que hacer en cada lugar.... Mi idea era irme a Miami/Orlando, pero debatiendo con mi novia surgieron otras alternativas:
            *Miami-Orlando-Crucero corto.
            *Miami-Orlando-NY.
            *Mexico-Miami-Crucero.
            *Etc....

            Cual elegirian ustedes???? la idea seria recorrer/conocer y no terminar en un all inclusive. Importante: son 15 dias corridos que tengo de licencia.
            Tirenme datos a donde ir....

            Gracielaaaaaaa

            Mexico, ni en pedo, no tiene nada, buenoe s todo una mierda, llena de narcos, y choreos a turistas

            Miami? ni a palos, todo lleno de latinos, que es como la bristol pero negros con plata, osea peor.

            Crucero? te tiene que gustar hacer la cola, bajar estar en una isla y a las 17hs volver porque el crucero se va.


            Por lo visto queres playas, entonces queres playas, relativamente a buen precio y queres cojer y descansar por tu luna de miel, bocas del toro en panama.

            Esto no lo tenes en mexico ni en el caribe, tal vez algo similar por las islas cayman pero nada que ver.



            Comment


            • #7
              Re: Luna de miel // Viaje

              Y sino te gusta mucho el mar, tenes las mimbi timbi ja


              - - - Updated - - -

              toma, aca tenes 5 razones mas

              http://guia.viajobien.com/5-razones-...l-toro-panama/

              Comment


              • #8
                Re: Luna de miel // Viaje

                si asi y todo queres ir a mexico, el UNICO lugar, baja california, Cabo san lucas, que esta algo lejos todavia de los asesinatos narcos y demas.

                Y de ultima te cruzas a California/Los angeles/las vegas para disfrutar si te gusta lo "yankee"

                Comment


                • #9
                  Re: Luna de miel // Viaje

                  Originally posted by Se-R View Post
                  si asi y todo queres ir a mexico, el UNICO lugar, baja california, Cabo san lucas, que esta algo lejos todavia de los asesinatos narcos y demas.

                  Y de ultima te cruzas a California/Los angeles/las vegas para disfrutar si te gusta lo "yankee"
                  También se me había ocurrido ir a Las vegas, Los Ángeles, etc....!!!!
                  Terrible esas playas que mostraste Se-r. Si bien la playa es una opción, no quiero más de 5 días porque dsp me aburre, la idea es recorrer gran parte de los días y tener unos 4/5 para relajar un toque...

                  Por lo que van diciendo, el crucero voy pensando en descartarlo...
                  Me tira la idea de hacer algún parque en Orlando (no todos, pero 2 o 3), por eso salía la opcion de unos días en Miami. NY también me encantaría.... 15 días va a tener gusto a poco seguramente, pero para un pantallazo seguramente sirva, y poder planear otro viaje a futuro.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Luna de miel // Viaje

                    No te cases, estas a tiempo!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Luna de miel // Viaje

                      Originally posted by HKS View Post
                      No te cases, estas a tiempo!
                      jajajaja Muerto el perro, muerta la rabia!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Luna de miel // Viaje

                        Originally posted by HKS View Post
                        No te cases, estas a tiempo!
                        LA mejor respuesta que puede haber!! jajajaajja
                        Y en parte ...verdad

                        Comment


                        • #13
                          Re: Luna de miel // Viaje

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          LA mejor respuesta que puede haber!! jajajaajja
                          Y en parte ...verdad
                          Creo que aún quedan entradas y vuelos para Rusia 2018. Fútbol vodka y pu_as!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Luna de miel // Viaje

                            NY 15 dias

                            Comment


                            • #15
                              Re: Luna de miel // Viaje

                              15 dias en NY me parece demasiado, con 7 estas más que bien.

                              Podes hacer 7 NY, 4 Orlando y 3 en alguna playa Yankee tipo Tampa o alguna otra del Golfo.

                              Comment

                              Working...
                              X