Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matafuegos si, matafuegos no

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Matafuegos si, matafuegos no

    Originally posted by Tornado View Post
    El matafuego de 1kg es la herramienta mas util de un auto [el larguito es el mejor, el gordo no sirve]

    Si te pasa algo adentro del auto podes romer el vidrio con el.

    Si un tachero te quiere pegar te bajas, le tiras polvo en la cara y le das una paliza con el mismo matafuego. Depaso si te queda carga le tiras un poco de polvo en el interior y le abollas un poco la chapa.

    Si un camionero te quiere pegar te bajas, le tiras polvo en la cara y le das una paliza con el mismo matafuego. Depaso si te queda carga le tiras un poco de polvo en el interior y le abollas un poco la chapa.

    Si un trapito te quiere pegar te bajas, le tiras polvo en la cara y le das una paliza con el mismo matafuego. Depaso si te queda carga le tiras un poco de polvo en el culo y le abollas un poco la los dientes.


    Podes apagar un fuego chico tambien.
    Si los de transito te paran, le tiras un poco de polvo, le rompes el celular con el matafuego y le robas los conos!!!!

    Comment


    • #77
      Re: Matafuegos si, matafuegos no

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Costura en un tubo de gnc?
      Jajaja yo especifique de gnc acaso? Habrá sido le tanque que vos bien mencionas que le agregan para aumentar autonomía (:


      Sent from my iPhone X using Tapatalk

      Comment


      • #78
        Matafuegos si, matafuegos no

        Originally posted by Odysseus View Post
        Obvio, pero siempre hablamos si lo queres apagar el principio de incendio!!!


        Ahora, unas páginas antes se hablo sobre los principios de incendio en los cables y q por ejemplo eso se soluciona si sos rapido y desconectas la bateria, si no tenes un corta corriente, hay forma de desconectar rapido la bateria?? Xq si yo tengo q sacar el borne positivo de la bateria, hasta q saco el tubo de 10 y aflojo el borne, ya me hice al spiedo!!!! jajajajajaja
        Hay Bornes de liberacion rápida para eso, en Peugeot podes conseguir estos, con poner uno está bien.

        https://goo.gl/images/Npm7S3



        https://goo.gl/images/c6nL4N




        Sent from my iPhone X using Tapatalk
        Last edited by GonzaGMC; 04-01-2018, 23:50.

        Comment


        • #79
          Re: Matafuegos si, matafuegos no

          Originally posted by Odysseus View Post
          Si los de transito te paran, le tiras un poco de polvo, le rompes el celular con el matafuego y le robas los conos!!!!

          Me debo retractar en mi opinion anterior, veo que tiene diversos y muy variadas aplicaciones

          Comment


          • #80
            Re: Matafuegos si, matafuegos no

            Originally posted by Se-R View Post
            conozco 10 personas que sacaron mercogarchas 0km y a ninguno le vino el matafuegos
            Tuve un Vectra 03 y venía la jaula para el matafuegos. Lo mismo, en un Astra 08. Pase a otro mercogarcha 10, en este caso un 207 y siquiera traía donde poner el matafuegos. Esa es mi "indignación" (si se quiere). Porque no te pido que pongas un matafuegos, pero al menos que traiga un par de tuercas donde poner una jaula y somos todos felices, ya que la ley lo obliga.

            Comment


            • #81
              Re: Matafuegos si, matafuegos no

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Tuve un Vectra 03 y venía la jaula para el matafuegos. Lo mismo, en un Astra 08. Pase a otro mercogarcha 10, en este caso un 207 y siquiera traía donde poner el matafuegos. Esa es mi "indignación" (si se quiere). Porque no te pido que pongas un matafuegos, pero al menos que traiga un par de tuercas donde poner una jaula y somos todos felices, ya que la ley lo obliga.

              Imaginate los puestitos de "instalacion de matajuego, si con J" te agujerean el piso del auto, y mandan dos arandelas, una tuerca y bulon, listoooooooooooooo si es fiat no pasa nada, pero cualquier otro se oxida al mes.

              Comment


              • #82
                Re: Matafuegos si, matafuegos no

                Originally posted by GonzaGMC View Post
                Jajaja yo especifique de gnc acaso? Habrá sido le tanque que vos bien mencionas que le agregan para aumentar autonomía (:


                Sent from my iPhone X using Tapatalk
                Te falta mucha sopa para tratar de lustrarme los zapatos en algo asi.

                Comment


                • #83
                  Matafuegos si, matafuegos no

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Te falta mucha sopa para tratar de lustrarme los zapatos en algo asi.
                  Estas confundido, yo no estoy tratando nada vos solo te enroscaste del principio respondiendo algo que escribí como en broma, pero no hay duda que sabes mucho y te felicito, yo la corto acá que tengas buena semana.
                  Slds


                  Sent from my iPhone X using Tapatalk
                  Last edited by GonzaGMC; 05-01-2018, 10:17.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Matafuegos si, matafuegos no

                    Ayer hablabamos este tema en el laburo... al menos, por ahora y solo por ahora, en GM no hay confirmación oficial de retirar los matafuegos.

                    Los Prisma y Onix de Brasil vienen sin, y se colocan con los accesorios antes de mandar a concesionario.
                    Por el momento queda stock para el despacho de 4200 unidades mas... veremos si reponen cuando se termine.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Matafuegos si, matafuegos no

                      Me juego a que esta gente no se hace mucho drama por un matafuegos

                      Comment


                      • #86
                        Re: Matafuegos si, matafuegos no

                        Los niveles de ignorancia son tristisimos

                        Comment


                        • #87
                          Re: Matafuegos si, matafuegos no

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Es que para mucha gente se piensa que el gas solo prende con llama, mas saliendo a una presion de +-200BAR suponiendo que haya una fuga.
                          A que te referís con eso?Desde ya,muchas gracias jajaja.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Matafuegos si, matafuegos no

                            Originally posted by Die17 View Post
                            Me juego a que esta gente no se hace mucho drama por un matafuegos
                            Y por eso señores es por lo que explota un tanque de gnc...

                            Comment


                            • #89
                              Re: Matafuegos si, matafuegos no

                              Originally posted by Angelitox36 View Post
                              A que te referís con eso?Desde ya,muchas gracias jajaja.
                              El tipico soldador de chapista, de acetileno o gas, sino le aportas oxigeno, prende?

                              Comment


                              • #90
                                Re: Matafuegos si, matafuegos no

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                Y por eso señores es por lo que explota un tanque de gnc...
                                Todo culpa de facebook

                                Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X