Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matafuegos si, matafuegos no

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Matafuegos si, matafuegos no

    Originally posted by Cristiancaseros View Post
    gonza, eso fue por presión, no hubo llama
    Claro mientras lo cargaban hasta que reventó la costura


    Sent from my iPhone X using Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Matafuegos si, matafuegos no

      tambien hay muchas personas que no saben como usar el matafuegos, para donde dirigir el polvo y demas

      Comment


      • #63
        Re: Matafuegos si, matafuegos no

        Los tanques que explotan son esos que los cortaron para no usarlos más y los villa los sueldan de nuevo y los usan sin prueba hidráulica

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

        Comment


        • #64
          Re: Matafuegos si, matafuegos no

          Originally posted by Se-R View Post
          Necesitas practicidad y rapidez...

          Es como decir, cuando se me para el pito me mide 30cms y pesa 2 kilos, pero solo se me para 1 vez el año, mas que para el show off no sirve.
          Obvio, pero siempre hablamos si lo queres apagar el principio de incendio!!!


          Ahora, unas páginas antes se hablo sobre los principios de incendio en los cables y q por ejemplo eso se soluciona si sos rapido y desconectas la bateria, si no tenes un corta corriente, hay forma de desconectar rapido la bateria?? Xq si yo tengo q sacar el borne positivo de la bateria, hasta q saco el tubo de 10 y aflojo el borne, ya me hice al spiedo!!!! jajajajajaja

          Comment


          • #65
            Re: Matafuegos si, matafuegos no

            Originally posted by Odysseus View Post
            Obvio, pero siempre hablamos si lo queres apagar el principio de incendio!!!


            Ahora, unas páginas antes se hablo sobre los principios de incendio en los cables y q por ejemplo eso se soluciona si sos rapido y desconectas la bateria, si no tenes un corta corriente, hay forma de desconectar rapido la bateria?? Xq si yo tengo q sacar el borne positivo de la bateria, hasta q saco el tubo de 10 y aflojo el borne, ya me hice al spiedo!!!! jajajajajaja
            Por eso se me quemo la chata a mí, el cable positivo estaba pelado y cuando toca la chapa empieza a calentarse todo hasta que hace ebullición el aceite de la d/h y revienta una de las mangueras, todo eso entre que fui y busque una llave para sacar el negativo, se derritieron las vainas de la instalación completa, la chata en contacto hacía todo a la vez, a lo poltergeist xD

            Comment


            • #66
              Re: Matafuegos si, matafuegos no

              Un amigo sacó un 208 0km hace unos meses y vino sin matafuegos.
              Más allá de que como bien dicen, es dificil agarrarlo a tiempo como para no renegar a futuro con el auto, este tipo de medidas son las que me parecen una forrada. No les cuesta nada a las automotrices un matafuegos, así el 99% de los mismos jamás se usen. Son esas medidas pelotudas que solamente dan que hablar.
              Last edited by pisol; 04-01-2018, 12:57.

              Comment


              • #67
                Re: Matafuegos si, matafuegos no

                Es una medida de seguridad mas, preferible tenerla, andá a saber en qué circunstancia la vas a necesitar.

                Igualmente estamos de acuerdo, que si empezó a agarrar fuego, que se prenda completo.

                Comment


                • #68
                  Re: Matafuegos si, matafuegos no

                  Originally posted by GonzaGMC View Post
                  No, que voy a fundamentar si te estaba cargando jajaja. Ahí va otro, de CNG

                  https://youtu.be/YpngtqSWcOs


                  Sent from my iPhone X using Tapatalk
                  Dos cosas.
                  Como ya dijeron, no veo el incendio ahi.
                  Eso no revento a 200 bar ni parecido. Esas explosiones son tipicas de cuando le agregan una garrafa de glp para "aumentar la autonomia"

                  Comment


                  • #69
                    Re: Matafuegos si, matafuegos no

                    Originally posted by GonzaGMC View Post
                    Claro mientras lo cargaban hasta que reventó la costura


                    Sent from my iPhone X using Tapatalk
                    Costura en un tubo de gnc?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Matafuegos si, matafuegos no

                      Originally posted by Odysseus View Post
                      Obvio, pero siempre hablamos si lo queres apagar el principio de incendio!!!


                      Ahora, unas páginas antes se hablo sobre los principios de incendio en los cables y q por ejemplo eso se soluciona si sos rapido y desconectas la bateria, si no tenes un corta corriente, hay forma de desconectar rapido la bateria?? Xq si yo tengo q sacar el borne positivo de la bateria, hasta q saco el tubo de 10 y aflojo el borne, ya me hice al spiedo!!!! jajajajajaja
                      Tenes bornes con traba de liberacion rapida.
                      Y de no tenerlo, no te vas a poner a aflojar una tuerquita. Con una pico de loro lo sacas.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Matafuegos si, matafuegos no

                        Bueno no me puse a leer todos los comentarios pero creo q seria de los q bajo los ocupantes del auto y salgo a correr pegandole a todo aquel q piense en apargarlo a mitad de incendio. De todas maneras lo tengo vigente por caso de choque o algo por el estilo q algun ocupante no pueda salir y tenga q usarlo. Pero no seria por salvar el auto.


                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Matafuegos si, matafuegos no

                          Llegue tardísimo. Si ya no obligan a que la agencia no te provea de un matafuegos y por sobre todo, de un sitio donde alojarlo. Es totalmente un chiste que siga siendo obligatorio para circular.

                          Me gustaría saber la suma que se ahorran con esta pequeña "modificación".

                          Comment


                          • #73
                            Re: Matafuegos si, matafuegos no

                            2 amigos zafaron gracias al de 1 kilo... a uno le rebasó la cuba del carburador, salio nafta para afuera, cayó en el múltiple... ni bien vimos un poquito de humo, saltamos afuer adel auto y descargamos entero el de 1 kilo por la parrilla sin abrir el capot... pudo zafar el auto, hasta se volvió andando después.

                            Otro en el taller, cortocircuito y al toque fuego, pudieron apagarlo tmb.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Matafuegos si, matafuegos no

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Llegue tardísimo. Si ya no obligan a que la agencia no te provea de un matafuegos y por sobre todo, de un sitio donde alojarlo. Es totalmente un chiste que siga siendo obligatorio para circular.

                              Me gustaría saber la suma que se ahorran con esta pequeña "modificación".
                              conozco 10 personas que sacaron mercogarchas 0km y a ninguno le vino el matafuegos

                              Comment


                              • #75
                                Re: Matafuegos si, matafuegos no

                                El matafuego de 1kg es la herramienta mas util de un auto [el larguito es el mejor, el gordo no sirve]

                                Si te pasa algo adentro del auto podes romer el vidrio con el.

                                Si un tachero te quiere pegar te bajas, le tiras polvo en la cara y le das una paliza con el mismo matafuego. Depaso si te queda carga le tiras un poco de polvo en el interior y le abollas un poco la chapa.

                                Si un camionero te quiere pegar te bajas, le tiras polvo en la cara y le das una paliza con el mismo matafuego. Depaso si te queda carga le tiras un poco de polvo en el interior y le abollas un poco la chapa.

                                Si un trapito te quiere pegar te bajas, le tiras polvo en la cara y le das una paliza con el mismo matafuego. Depaso si te queda carga le tiras un poco de polvo en el culo y le abollas un poco la los dientes.


                                Podes apagar un fuego chico tambien.

                                Comment

                                Working...
                                X