Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar registro en otra provincia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar registro en otra provincia

    Gente buenas tardes, el tema es el siguiente, yo resido en buenos aires, y me vine a laburar por un tiempo a Comodoro Rivadavia, el tema es que necesito sacar el registro para motos, y me surge la duda de si se puede sin tener domicilio fijo aca, ya que me quedo en hotel. Estoy llamando a la muni desde temprano pero ni bola dan, si algno sabe se le agradece.

  • #2
    Re: Sacar registro en otra provincia

    go and ask!

    Comment


    • #3
      Re: Sacar registro en otra provincia

      Lo tenes que sacar donde dice el DNI que vivis, deberias hacer cambio de domicilio y luego hacer el dni alla

      Comment


      • #4
        Re: Sacar registro en otra provincia

        Originally posted by Se-R View Post
        Lo tenes que sacar donde dice el DNI que vivis, deberias hacer cambio de domicilio y luego hacer el dni alla
        Me parecia que era asi, pero tenia la duda. Al final no entiendo para que carajo dicen que es un registro nacional, cuando no lo es, pero bueno.

        Gracias estimado por la pronta respuesta.

        Comment


        • #5
          Re: Sacar registro en otra provincia

          Originally posted by rodrygo47 View Post
          Me parecia que era asi, pero tenia la duda. Al final no entiendo para que carajo dicen que es un registro nacional, cuando no lo es, pero bueno.

          Gracias estimado por la pronta respuesta.
          Es nacional, porque tiene validez en toda la nacion , con ese registro te habilita a manejar ( lo que ahi diga) en cualquier lugar de la nacion, por ende.... es nacional.

          Comment


          • #6
            Re: Sacar registro en otra provincia

            En serio lo pensabas ir a sacar allá? [emoji87]🤣


            Sent from my iPhone X using Tapatalk

            Comment

            Working...
            X