Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dakar 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Dakar 2018

    Te quedaste encajado, yo te doy un empujoncito

    Comment


    • #32
      Re: Dakar 2018

      El español Nani Roma sufre un accidente con Mini en las dunas



      Los accidentes continúan en el Dakar. El español Nani Roma sufrió un vuelco y sufrió un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento
      Last edited by Christian CW; 09-01-2018, 10:48.

      Comment


      • #33
        Re: Dakar 2018

        La mujer de Nani Roma, la también piloto Rosa Romero, ha explicado cómo ha sido el accidente al llegar al campamento instalado en San Juan de Marcona. "Alex Haro (el copiloto) me ha contado cómo ha sido. Justo llegando al final, a 400 metros de la meta, había un escalón fuerte que no estaba pintado en el roadbook como peligro y se han dado un golpe. El problema es que al darse el golpe Nani se ha quedado inconsciente, se le ha quedado el pie en el acelerador y ahí ha sido cuando han volcado. Al quedarse inconsciente no ha podido hacer nada", resumió la piloto del equipo Himoinsa. Romero vio a su marido antes de ser evacuado a Lima. "La suerte es que he estado con él y lo he visto antes de que se lo llevara el helicóptero. Al menos, si lo ves físicamente y ves cómo está, te quedas más tranquila. Estaba muy contusionado, le dolía mucho la espalda y, como había perdido el conocimiento, estaba un poco desubicado. Ahora me han dicho los médicos que le van a hacer un escáner y unas placas para ver que no haya nada roto y todo esté bien. Está en el hospital, está consciente y puede caminar, aunque le duele todo mucho", relató.
        Ella quería acompañarlo hasta el hospital, pero Nani le ha pedido que no abandonara la carrera por él. "Estaba consciente, le habían dado un calmante y le he dicho que si quería que me fuera con él al hospital. Pero me ha dicho que no, que siguiera, que estaba bien y que después me decía cómo estaba cuando lo miraran bien en el hospital". Cuando ha seguido su camino sólo podía pensar en su marido. "Recorrer los 200 kilómetros de enlace después de esto ha sido fatal. Por suerte, era carretera y he venido con Nandu Jubany y Jairo Segarra (su mochilero). Ellos me han ido ayudando porque yo, sinceramente, no podía mirar el roadbook ni nada".


        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Dakar 2018

          Originally posted by Christian CW View Post
          El español Nani Roma sufre un accidente con Mini en las dunas



          Los accidentes continúan en el Dakar. El español Nani Roma sufrió un vuelco y sufrió un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento


          Abandono, los medicos no le dieron el alta, que bajooooooooooooooonnnnnnnn debe ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #35
            Re: Dakar 2018





            FOX Sports Argentina
            ‏Cuenta verificada @FOXSportsArg
            7 hhace 7 horas

            ¿EN QUÉ PENSARÁ
            @AlinaMoine?#DakarxFOX | La conductora medita un poco antes de salir al aire.


            Comment


            • #36
              Re: Dakar 2018

              Ásperas las etapas 2 y 3.... arrancaron con todo.
              Chau Argentina, no vienen nunca mas

              Comment


              • #37
                Re: Dakar 2018

                HOY: 4º ETAPA:





                Comment


                • #38
                  Re: Dakar 2018

                  Acaban de largar


                  Comment


                  • #39
                    Re: Dakar 2018

                    Gastón González recibió el alta médico


                    El oriundo de Río Cuarto, quien había sido hospitalizado por un accidente en el final de la Etapa 3, ya emprendió el viaje de regreso a la Argentina. Destacó la asistencia de Sonik, quien lo acompañó hasta que llegó el helicóptero.





                    El cordobés Gastón González, quien se había destacado en la Etapa 2 al finalizar en el tercer puesto, sufrió un accidente sobre el desenlace del tercer tramo especial y debió ser hospitalizado. Luego de realizarle los estudios del caso, fue dado de alta y ya se encuentra en viaje hacia su Río Cuarto natal.


                    "Venía muy bien, por los tiempos en segundo lugar, y por el reflejo del sol sobre las dunas se hace difícil distinguir las alturas; salté una duna y había un desnivel que no vi de unos siete metros. Me asistieron dos motos y vino el helicóptero. Me recuperé y terminé el especial. Pero en el enlace me empecé a sentir mal y llame al helicóptero. Me llevaron al hospital donde me hicieron todos los estudios y a la noche me dieron de alta", contó el cordobés.


                    Y agregó: "Ahora ya estoy por volver a casa. Quiero agradecer a todos por los mensajes de apoyo y de preocupación. Y quiero agradecer especialmente la asistencia de Rafal Sonik, quien se quedó conmigo y me asistió en todo momento hasta la llegada del helicóptero".

                    Comment


                    • #40
                      Re: Dakar 2018

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Fotaza!


                      Arena hasta en el orto!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Dakar 2018

                        Originally posted by Chivaverde View Post
                        Ásperas las etapas 2 y 3.... arrancaron con todo.
                        Chau Argentina, no vienen nunca mas

                        Las etapas las paga cada pais, si tenes mucha plata tenes muchas etapas, si tenes poca plata tenes pocas etapas, el tema es puramente economico

                        Comment


                        • #42
                          Re: Dakar 2018

                          Comment


                          • #43
                            Re: Dakar 2018

                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            Las etapas las paga cada pais, si tenes mucha plata tenes muchas etapas, si tenes poca plata tenes pocas etapas, el tema es puramente economico
                            Con mas razon entonces....
                            En 2020 calculo que no lo tenemos mas por aca

                            Comment


                            • #44
                              Re: Dakar 2018

                              Ya el año que viene creo que no va a estar por acá

                              Comment


                              • #45
                                Re: Dakar 2018

                                LA ETAPA DE HOY:





                                Comment

                                Working...
                                X