Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dakar 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dakar 2018




    Lo lindo del Dakar, un par de tecnicos del equipo KTM, le dieron una mano a Danny Nogales para que pueda largar la etapa.

    Comment


    • #17
      Re: Dakar 2018

      Spataro: "Veníamos muy bien, el auto va muy bien en la arena"
      El de Lanús cumplió una destacada actuación al finalizar en el 18º puesto de la Etapa 2 con el Renault Duster pero la producción pudo haber sido mejor de no parecer con un problema con el combustible. "Cuando se elevaba la temperatura, el motor empezó a fallar", contó.





      Mientras Juan Pablo Grassi, enviado especial de Campeones, recorría el vivac de Pisco, se encontró con Emiliano Spataro debajo de la Renault Duster, revisándola y trabajando sobre ella.


      "Veníamos muy bien, el auto va muy bien en la arena y empezamos a tener baja presión de nafta. Cuando me fijo, la temperatura venía a 44 grados, a punto de ebullición, y el motor empezó a fallar, por lo que tuvimos que parar para refrigerar", comentó el Petiso.


      Y agregó: "Después seguimos y a los 70 km del final otra vez lo mismo; empezó a fallar y perdimos otros siete u ocho minutos".


      Cuando se lo consultó sobre las tareas que realizarán para solucionar el inconveniente, Spataro expresó: "Estamos trabajando en la refrigeración del tanque, porque recibe el calor del escape, de la caja y las mangueras del radiador pasan por ahí. Estoy preocupado con esta situación porque cuando entremos a la Argentina, va a hacer mucho más calor".[/quote]

      Comment


      • #18
        Re: Dakar 2018

        Terranova: "Lo bueno es que tenemos un gran auto"
        El mendocino se metió en el quinto puesto de la Etapa 2, tras competir en las dunas del desierto de Ica, y quedó sumamente conforme con el funcionamiento del Mini del X-Raid.



        http://www.campeones.com.ar/files/co...5741/Terra.mp3



        Luego de finalizar en el quinto puesto de la Etapa 2 en Pisco, Orlando Terranova conversó con el equipo Campeones en el vivac y demostró su satisfacción por el buen rendimiento del Mini del X-Raid.


        "Fue una etapa linda para manejar, con una navegación complicada. Dunas, pisos rotos... Tuvimos un muy ritmo, hicimos gran parte de la etapa detrás de Cyril y faltando 20 kilómetros me quedó en un lugar muy estúpido. Estoy un poquito enojado por eso", comentó el cuyano.


        Y continuó: "La carrera recién comienza pero faltando nada y cometer errores no es agradable, pero son las reglas de juego. Lo bueno es que tenemos un gran auto, lo demostramos yendo detrás de Despres y la carrera está abierta".

        Comment


        • #19
          Re: Dakar 2018

          Kevin Benavides: "Estamos bien, tranquilos"
          El salteño, el mejor argentino al finalizar en el quinto puesto con la Honda oficial del equipo HRC, realizó una Etapa 2 con sumo cuidado por las huellas que dejaron los autos. "Había que saber leer el terreno", sostuvo.




          http://www.campeones.com.ar/files/co.../benavides.mp3


          Kevin Benavides sigue destacándose en el Dakar a bordo de una de las Honda oficiales al culminar la segunda etapa en el quinto lugar, a 5m43s de su compañero Barreda Bort.


          "Ha sido una etapa diferente, largando detrás de los autos y eso cambió a lo que estamos acostumbrados. Había muchas huellas, algunas buenas y otras no tanto. Había que saber leer el terreno", comentó el salteño.


          Y continuó: "Fue una etapa buena, cometí un error de navegación en un punto pero nada importante. Estamos bien, tranquilos".


          Con referencia a lo que resta de la competencia y las posibilidades ante los pilotos más experimentados, el norteño esgrimió: "Todos están cuidando, son los primeros días y hay que seguir entrando en calor".

          Comment


          • #20
            Re: Dakar 2018

            Despres: "No hicimos una estrategia súper genial"
            El francés, ganador de la Etapa 2 en Autos y dominador de la general con el Peugeot 3008 DKR Maxi, dialogó con Campeones sobre el tramo que empezó y terminó en Pisco. También hablaron Al-Attiyah y Loeb.



            http://www.campeones.com.ar/files/co..._DESPRES_2.mp3


            Minutos después de finalizar la Etapa 2 y conversar con su equipo, Cyril Despres conversó con Jorge Dominico, enviado especial de Campeones, sobre su triunfo en el especial que lo colocó al frente de la general con el Peugeot 3008 DKR Maxi.


            "No hicimos una estrategia súper genial, de la luna. Es algo que queríamos hacer y nos salió bien. Los otros tuvieron fallos hoy; hemos visto coches en arena blanda, hemos visto dos coches de techo, así que eso no fue estrategia", comentó el galo.


            Y agregó: "Fue importante salir de atrás para tener buenas trazas e ir a un ritmo como el nuestro. Preferimos ir tranquilos porque el fallo puede llegar muy rápido. Mi manera de conducir y ver el rally es ir en un buen ritmo; ni rápido ni despacio sino bueno".


            Su compañero de equipo y coterráneo, Sébastien Loeb, también charló con Campeones. "Muy difícil las montañas pero fue una buena etapa para nosotros. La jornada de hoy ha ido mejor que la de ayer. Prueba superada, pero ha sido supercomplicado. Hemos tenido que dar media vuelta dos o tres veces para encontrar los way-points. La idea era conseguir un tiempo que tampoco fuese catastrófico y no abrir pista mañana, así que todo bien. Cuando te dejas llevar por las trazadas que ya hay, en algún momento te das cuenta de que algo falla, pero hemos seguido con confianza porque no queríamos perdernos. Nuestro objetivo es dejar Perú sin salir muy escaldados. Se puede perder mucho tiempo por no encontrar un way-point. Al final, por ejemplo, hemos tenido que girar sobre nuestros pasos para buscar el último", dijo quien terminó 3º y se encuentra en la misma posición en la general.


            Nasser Al-Attiyah, ganador de la etapa inicial con la Toyota Hilux pero quien se retrasó por la dificultad del terrano y una descompensación del navegante, fue otro de los que habló con Campeones. "Hoy fue muy difícil, porque tuvimos que abrir el camino y no fue fácil. No estoy feliz con este día", comentó el qatarí.

            Comment


            • #21
              Re: Dakar 2018

              Etapa 3

              Comment


              • #22
                Re: Dakar 2018

                Originally posted by Christian CW View Post



                Cuando la suspensión hace tope, el golpe lo recibe directamente el cuerpo, muy jodido
                El piloto está bien????

                No sé si fui yo este año, pero se le dio poca bola al Dakar????!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Dakar 2018

                  Originally posted by Sebachiu View Post
                  El piloto está bien????



                  sufrió la fractura de una vértebra lumbar y ya se encuentra en recuperación después de haber recibido asistencia médica.

                  Originally posted by Sebachiu View Post
                  No sé si fui yo este año, pero se le dio poca bola al Dakar????!!!!
                  Debe ser porque no comenzó en Argentina como las ediciones anteriores
                  Last edited by Christian CW; 08-01-2018, 11:42.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dakar 2018



                    Last edited by Christian CW; 08-01-2018, 14:29.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dakar 2018

                      Originally posted by Sebachiu View Post

                      No sé si fui yo este año, pero se le dio poca bola al Dakar????!!!!


                      [QUOTE=Christian CW;5298337


                      Debe ser porque no comenzó en Argentina como las ediciones anteriores[/QUOTE]


                      si este año que no se largo aca no le dieron mucha bola, imaginate el año que viene que dicen no va a pasar por argentina

                      Comment


                      • #26
                        Re: Dakar 2018

                        Originally posted by el maztin View Post
                        si este año que no se largo aca no le dieron mucha bola, imaginate el año que viene que dicen no va a pasar por argentina
                        Si llega a ser asi, adios Dakar


                        Se incendio la Toyota de Alicia Reina.



                        Comment


                        • #27
                          Re: Dakar 2018

                          No hay nada de la piña de Leo Larrauri?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Dakar 2018

                            Originally posted by Chivaverde View Post
                            No hay nada de la piña de Leo Larrauri?
                            ya se la dio :S

                            https://www.cronica.com.ar/contenido...icia_0003.html
                            Last edited by maxi_rs; 08-01-2018, 14:02.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Dakar 2018

                              Originally posted by Chivaverde View Post
                              No hay nada de la piña de Leo Larrauri?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Dakar 2018

                                Fotaza!


                                Comment

                                Working...
                                X