Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda a elegir celular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ayuda a elegir celular

    Originally posted by Igor View Post
    ¿el s9 y s9 plus son lo mismo en cuánto a cámara para hacer vídeos? ¿o todavía no se saben esos datos?

    (Espero que en modo automático lo haga todo bien.. jaja, que no me pida configurar nada para grabar vídeos que soy un desastre para las opciones, no entiendo absolutamente nada)
    El plus viene con doble cámara (como el note 8), el común no.
    Para video son lo mismo supuestamente, excepto que con el + tenés 2 focales diferentes.
    La "novedad" es que traen diafragma.
    F1.5 para situaciones de poca luz, y F2.4 para situaciones de mucha luz y obtener la mejor definición.
    Veremos que tal anda cuando salga.

    Comment


    • #32
      Re: Ayuda a elegir celular

      comprate un iphone y listo, no te fijas mas otros celulares.

      Comment


      • #33
        Re: Ayuda a elegir celular

        Originally posted by MartinRR View Post
        comprate un iphone y listo, no te fijas mas otros celulares.
        Au contraire.

        Muchos amigos con iphone, probaron el S8/S8+ y se pasaron. Otros no. Es cuestion de gustos.

        Comment


        • #34
          Re: Ayuda a elegir celular

          Ahora mismo por razones laborales claramente... uso la mayoría de los días un iPhone y un LG... si tengo que decir cosas del sistema operativo y de la estabilidad del móvil...

          digo que iOS-iPhone para boludos como yo va mejor... sin duda... super fácil de usar, intuitivo, no hay problemas que si tenés que pasar cosas de la SD a la memoria interna que no te deja, que hay que rootearlo no sé que... no tengo 20 años ni tiempo para hacer eso...
          Siempre tuve problemas con Android.... (eso sí, el LG G3 creo que es, un celular de mierda que tengo... "me gusta" como filma los vídeos... fotos de mierda, pero con los vídeos si tengo que ser sincero estoy más conforme que los del iPhone... no sé por qué... mi iPhone es de la prehistoria también, ahora con el 8 y el X que están en el mercado iría mejor, pero bueno).


          Pero ahora se me dio por hacer vídeos, a veces quiero grabar gente, otra vez que me graben a mí, me copó lo de cámara lenta cuando voy en bici o corriendo por pistas.... y quiero "el mejor" celular para grabar en "modo automático".... si tiene Android o iOS me es indiferente... lo mismo si saca mejores/peores fotos... me importa como queda el vídeo... el sonido también me la suda olímpicamente...

          Comment


          • #35
            Re: Ayuda a elegir celular

            Es cuestión de madurar y dejarse de romper las bolas con un celu, todos los que tuvieron Samsung lo reinician siempre, tienen problemas, el servicio de actualización da asco.
            Cuantos posteos hay de gente que quiere cambiar el iphone? NINGUNO. Casi todos lo hacen de "cayetano" y se pasan al 7, 8 y así sucesivamente y después de tenerlo 2... 3 años o algunos lo tienen hace mas. Las actualizaciones un 10, ni UN PROBLEMA.
            Yo lo tengo hace 3 años y me dan pena estos posteos, se hacen problema por un celu verga.

            La única forma que elija otro celu son los que están "avalados" por Google, que se hacen llamar NEXUS. Esos andan bien los demás todos a compactacion.

            Comment


            • #36
              Re: Ayuda a elegir celular

              Originally posted by Igor View Post
              si tenés que pasar cosas de la SD a la memoria interna que no te deja

              Facil, comprate esto:


              Comment


              • #37
                Re: Ayuda a elegir celular

                Originally posted by MartinRR View Post
                Es cuestión de madurar y dejarse de romper las bolas con un celu, todos los que tuvieron Samsung lo reinician siempre, tienen problemas, el servicio de actualización da asco.
                Cuantos posteos hay de gente que quiere cambiar el iphone? NINGUNO. Casi todos lo hacen de "cayetano" y se pasan al 7, 8 y así sucesivamente y después de tenerlo 2... 3 años o algunos lo tienen hace mas. Las actualizaciones un 10, ni UN PROBLEMA.
                Yo lo tengo hace 3 años y me dan pena estos posteos, se hacen problema por un celu verga.

                La única forma que elija otro celu son los que están "avalados" por Google, que se hacen llamar NEXUS. Esos andan bien los demás todos a compactacion.
                Nunca tuve samsung por esas razones. Siempre tuve: nokia, sony, motorola.
                Despues de ver muchos S8, decidí tener mi 1er samsung. No me equivoqué. Este S8 creo que lo reinicié hace 3 meses cuando cayó un parche de seguridad y eso es todo. Re estable, rápido, nada que ver con los samsungs viejos.
                Mi viejo Z1c me duró 3 años, y lo cambié porque se me explotó la pantalla. Sino todavía lo seguiría usando, y andaba igual de rápido que el 1er día.

                Amiga mia, iphone 6s (2 años de uso). Se queja que con cada update le anda más lento. Ahora se compra el 8 por eso, por la lentitud del 6s.

                Yo no critico, si te gustan y te dan resultado los iphones, a full, comprate iphone!

                Cada marca tiene sus problemas, apple no está exento. Muchos clientes mios tienen todo apple, y tienen su lindo bardo de problemas también. Pero todo se soluciona, como en android.
                Last edited by gonzalo; 25-01-2018, 16:46.

                Comment


                • #38
                  Re: Ayuda a elegir celular

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  La única forma que elija otro celu son los que están "avalados" por Google, que se hacen llamar NEXUS. Esos andan bien los demás todos a compactacion.
                  Los Google Pixel (los nuevos nexus), tienen más problemas que los perez garcía.... los nexus 5X y 6P no hay uno que no tenga el problema del bootloop y su batería que no duraba un choto...

                  Antes cuando estaba "google play edition" vos te podías comprar un sony, un samsung, el que sea, pero con el soft bien stock de google. Eso estaba bueno.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ayuda a elegir celular

                    Originally posted by Igor View Post
                    Ahora mismo por razones laborales claramente... uso la mayoría de los días un iPhone y un LG... si tengo que decir cosas del sistema operativo y de la estabilidad del móvil...

                    digo que iOS-iPhone para boludos como yo va mejor... sin duda... super fácil de usar, intuitivo, no hay problemas que si tenés que pasar cosas de la SD a la memoria interna que no te deja, que hay que rootearlo no sé que... no tengo 20 años ni tiempo para hacer eso...
                    Siempre tuve problemas con Android.... (eso sí, el LG G3 creo que es, un celular de mierda que tengo... "me gusta" como filma los vídeos... fotos de mierda, pero con los vídeos si tengo que ser sincero estoy más conforme que los del iPhone... no sé por qué... mi iPhone es de la prehistoria también, ahora con el 8 y el X que están en el mercado iría mejor, pero bueno).


                    Pero ahora se me dio por hacer vídeos, a veces quiero grabar gente, otra vez que me graben a mí, me copó lo de cámara lenta cuando voy en bici o corriendo por pistas.... y quiero "el mejor" celular para grabar en "modo automático".... si tiene Android o iOS me es indiferente... lo mismo si saca mejores/peores fotos... me importa como queda el vídeo... el sonido también me la suda olímpicamente...
                    Estás comparando un fitito con un falcon.... tendrías que comparar con un LG V20 por ejemplo...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ayuda a elegir celular

                      Hace cosa de un mes me compre el s8. Yo venia de un Iph 6 de16gb y anterior a eso de un Iph 5s tambien de 16gb. Me pase al s8 y te soy sincero en las primeras dos semanas me costo un huevo y medio acostumbrarme al sistema operativo Android porque estaba muy acostumbrado al IOS. En fin ya me acostumbre, y lo super recomiendo al s8. Es un cañon, vuela y tiene muy buena camara. Pero todo es depende lo exigente que seas vos a la hora de tener un celular o mismo el uso que le des. Saludos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ayuda a elegir celular

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Nunca tuve samsung por esas razones. Siempre tuve: nokia, sony, motorola.
                        Despues de ver muchos S8, decidí tener mi 1er samsung. No me equivoqué. Este S8 creo que lo reinicié hace 3 meses cuando cayó un parche de seguridad y eso es todo. Re estable, rápido, nada que ver con los samsungs viejos.
                        Mi viejo Z1c me duró 3 años, y lo cambié porque se me explotó la pantalla. Sino todavía lo seguiría usando, y andaba igual de rápido que el 1er día.

                        Amiga mia, iphone 6s (2 años de uso). Se queja que con cada update le anda más lento. Ahora se compra el 8 por eso, por la lentitud del 6s.

                        Yo no critico, si te gustan y te dan resultado los iphones, a full, comprate iphone!

                        Cada marca tiene sus problemas, apple no está exento. Muchos clientes mios tienen todo apple, y tienen su lindo bardo de problemas también. Pero todo se soluciona, como en android.
                        Lo problemas de apple lo tiene la gente que no sabe, es dificil muy hacer cagadas en IOs, pero al masificarse muchos los compran y no tienen idea despues sobre todo en las conexiones inalambricas de MAC y otras cosas.

                        android tiene algunos errores ( tardan mas en solucionarlos) pero vos pdoes tocar y romper mucho mas, o mejorar mucho mas.

                        Yo, como la edad de andar soldando y rompiendo hard violento se me paso hace mucho, y no necesito creerme un hacker ni overclocker por darle un 20% mas a un celular, uso iphone.

                        el X por ejemplo al igual que el 8 duplica al viejo

                        agarre mi Iphone 8, lo puse cerca del 10, puse la clave y listo todo migrado exactamente igual ( antes lo hacias desde itunes y bla, ahora copia.. todo), si ya se que android tiene algo parecido, pero no es igual, el de android es parecido al del iphone 7, ya lo mejoraran seguro, en esto fue apple primero, luego es android, luego apple, luego android y asi hasta el fin de alguno.


                        Iphone hoy con la camara, al tener zoom optico es un golazo, mejoro muchisimo respecto a otros, es un zoom optico por 3, sin ser el armatoste del viejo samsung con zoom x10 que era una camara de bolsillo masomenos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ayuda a elegir celular

                          moto x play 21mega la camara

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ayuda a elegir celular

                            Originally posted by Se-R View Post


                            Iphone hoy con la camara, al tener zoom optico es un golazo, mejoro muchisimo respecto a otros, es un zoom optico por 3, sin ser el armatoste del viejo samsung con zoom x10 que era una camara de bolsillo masomenos.
                            Tal cual, ambos son excelentes equipos Hoy por hoy android está mucho mas pulido que antes (cosa que apple desde el iphone 3 lo logró para mi).

                            Un iphone 8/X o un S8/Note8? es cuestión de gustos y algunos detalles, pero con ninguno vas equivocarte al comprar.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ayuda a elegir celular

                              Prefiero un S8 a un Iphone 8, y un X por sobre todos esos el Iphone 8 no es buen celular, bah no es malo, pero es igual al 7, cambia infimo en cuanto a prestaciones y demas.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ayuda a elegir celular

                                Yo tengo el S8 hace 6 meses y nunca lo reinicié. La cámara es un golazo y es super ágil, la única contra es el Bixby de merda...

                                Comment

                                Working...
                                X