Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda a elegir celular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ayuda a elegir celular

    Originally posted by Turbinator View Post
    Yo tengo el S8 hace 6 meses y nunca lo reinicié. La cámara es un golazo y es super ágil, la única contra es el Bixby de merda...
    Si el bixby no te gusta, desactivalo y listo. No jode más. Yo voy a esperar a que esté en español para darle una oportunidad.

    Comment


    • #47
      Re: Ayuda a elegir celular

      Originally posted by Se-R View Post
      Prefiero un S8 a un Iphone 8, y un X por sobre todos esos el Iphone 8 no es buen celular, bah no es malo, pero es igual al 7, cambia infimo en cuanto a prestaciones y demas.
      Idem, a mi me gusta más el Note 8 por sobre el Iphone X, pero es por gusto por android nada más.
      Ambos son excelentes teléfonos.

      En teléfonos así tan pulidos por los años de upgrades y mejoras, creo que nadie se equivoca al comprarlos.

      El tema de android es que está LLENO de vergas... lleno.... en apple tenes distintas prestaciones y todos buenos.
      Ej: en android, yo no compraría otra cosa que: XZ1, S8/N8, Mate 9/10/Pro, Pixel 2, G6, V20/30, Nokia 8, HTC U11.

      Y dentro de los midrange (perdiendo un poco de performance, cámara y pantalla, pero ganando batería y demás):

      Z Play (el original), Moto X4, J7 Pro, C7 Pro, Axon 7, G5s Plus... y pará de contar.

      El resto... son bastante caca. El android BASE tendría que ser el Z Play y de ahí para arriba.

      Comment


      • #48
        Re: Ayuda a elegir celular

        Originally posted by gonzalo View Post
        Idem, a mi me gusta más el Note 8 por sobre el Iphone X, pero es por gusto por android nada más.
        Ambos son excelentes teléfonos.

        En teléfonos así tan pulidos por los años de upgrades y mejoras, creo que nadie se equivoca al comprarlos.

        El tema de android es que está LLENO de vergas... lleno.... en apple tenes distintas prestaciones y todos buenos.
        Ej: en android, yo no compraría otra cosa que: XZ1, S8/N8, Mate 9/10/Pro, Pixel 2, G6, V20/30, Nokia 8, HTC U11.

        Y dentro de los midrange (perdiendo un poco de performance, cámara y pantalla, pero ganando batería y demás):

        Z Play (el original), Moto X4, J7 Pro, C7 Pro, Axon 7, G5s Plus... y pará de contar.

        El resto... son bastante caca. El android BASE tendría que ser el Z Play y de ahí para arriba.
        No te olvides de OnePlus.. muy buenos aparatos. Tuve el primero, cuando salió a menos de 300 verdes era increible en prestaciones.

        Hablando de Samsung Vs. Apple, yo creo que hoy por hoy esta MUY pareja la cosa. Años atras no era así.. Samsung pretendía competir contra el iPhone 5s o 6, no recuerdo, y largó el Galaxy S5 todo plasticoso, una verguenza de teléfono realmente, ni hablar de la capa de personalización (AKA Touchwiz), no tenían ni para empezar al lado de lo que era un iPhone. Eso sí, siempre fueron más baratos.
        Año 2018 ambas marcas tienen flagships de arriba de 1000 dólares, y realmente tengo que aceptar, por mas Apple lover que sea, que es cuestión de gustos. Es dificil errarle, un Note 8 o un iPhone X, son brutales, personalmente no lo dudo y voy por el iPhone, pero son brutales.
        Respecto a los teléfonos de Google, probé un Pixel y me dejó gusto a nada, antes los Nexus sobresalían por ser teléfonos muy potentes y capaces a precios excelentes, hoy los Pixel tienen precios ultra premium y para mi son meh. Lo único que tienen los Pixel 2 a la altura del Note 8/iPhone X, es la cámara, el resto no se destaca en absoluto. El XL con la pantalla pedorra que le pusieron, es vergonzoso. Anda por los 1000 dólares el aparato ese.

        Yo firme con mi 6s. Problema de rendimiento realmente no tuve, sí varios bugs al principio, iOS11 salió muy verde, pero va mejorando.

        Comment


        • #49
          Re: Ayuda a elegir celular

          One Plus tiene camaras bastante pedorras para lo que salen, y leakean info a china TODO el tiempo.. hoy acaba de salir un 0day de que todo lo que copies al portapaleles es chequeado a ver si es un mail, info bancaria, etc y lo mandan... obvio los oppo tmb...
          El dash charge es genial.. pero por ahora nunca compraría un oneplus por eso.
          Supuestamente eran telefonos baratos pero flagship... hoy salen lo mismo que un S8...

          Para mi los pixel son muy caros para lo que son, y tienen muchos detalles malos de hardware (pantalla horrenda y fallas varias) que a ese precio son imperdonables. Si salieran USD500 sería otra cosa. Tienen muy buena cámara, eso si, pero me sigue gustando más la del S8.

          A mi me gusta android, pero no soy fanático (hace 4 años ODIABA a samsung, el S5, el S6 tenian muchas fallas y no valían lo que salían, con el S7 se encaminaron y ahora van muy bien con el S8), quien te dice, en un futuro tenga un iphone. No lo descarto para nada, pero hoy no lo elijo.

          Comment


          • #50
            Re: Ayuda a elegir celular

            Alguno probó los ASUS?
            Se que acá no se consiguen fácil pero un compañero se lo trajo de afuera, lo revisé un poco y me puse a buscar los otros modelos. En prestaciones los vi bastante buenos pero no se con el tiempo como funcionan

            Comment


            • #51
              Re: Ayuda a elegir celular

              En los papeles son buenos, pero leí bastantes historias de problemas, tanto de hard como de los skin que le ponen al software.

              Comment


              • #52
                Re: Ayuda a elegir celular

                Y los huawei que onda? ahora esta de moda el p9!

                Comment


                • #53
                  Re: Ayuda a elegir celular

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Yo tengo el S8 hace 6 meses y nunca lo reinicié. La cámara es un golazo y es super ágil, la única contra es el Bixby de merda...
                  Le das buen uso al Bixby? sigo sin entender su utilidad, aparte de que todavía a Argentina no llego en castellano. No se si sera similiar al ¨Siri de Iphone¨¨

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ayuda a elegir celular

                    Originally posted by ovaloazul View Post
                    Le das buen uso al Bixby? sigo sin entender su utilidad, aparte de que todavía a Argentina no llego en castellano. No se si sera similiar al ¨Siri de Iphone¨¨
                    podes usar el telefono hablandole... yo lo probé en inglés y va bien, pero la verdad casi nunca lo necesito por eso no lo uso. Onda, abrir whatsapp, mandar a x persona, decir el mensaje, enviar, abrir gmail, leer 2do mail, etc...

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by JohnnySN View Post
                    Y los huawei que onda? ahora esta de moda el p9!
                    Ya es viejo el P9.. es de 2016! Anda bien, es lindo teléfono.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ayuda a elegir celular

                      Originally posted by pisol View Post
                      No te olvides de OnePlus.. muy buenos aparatos. Tuve el primero, cuando salió a menos de 300 verdes era increible en prestaciones.

                      Hablando de Samsung Vs. Apple, yo creo que hoy por hoy esta MUY pareja la cosa. Años atras no era así.. Samsung pretendía competir contra el iPhone 5s o 6, no recuerdo, y largó el Galaxy S5 todo plasticoso, una verguenza de teléfono realmente, ni hablar de la capa de personalización (AKA Touchwiz), no tenían ni para empezar al lado de lo que era un iPhone. Eso sí, siempre fueron más baratos.
                      Año 2018 ambas marcas tienen flagships de arriba de 1000 dólares, y realmente tengo que aceptar, por mas Apple lover que sea, que es cuestión de gustos. Es dificil errarle, un Note 8 o un iPhone X, son brutales, personalmente no lo dudo y voy por el iPhone, pero son brutales.
                      Respecto a los teléfonos de Google, probé un Pixel y me dejó gusto a nada, antes los Nexus sobresalían por ser teléfonos muy potentes y capaces a precios excelentes, hoy los Pixel tienen precios ultra premium y para mi son meh. Lo único que tienen los Pixel 2 a la altura del Note 8/iPhone X, es la cámara, el resto no se destaca en absoluto. El XL con la pantalla pedorra que le pusieron, es vergonzoso. Anda por los 1000 dólares el aparato ese.

                      Yo firme con mi 6s. Problema de rendimiento realmente no tuve, sí varios bugs al principio, iOS11 salió muy verde, pero va mejorando.
                      coincido en todo, los samsung arriba del s6 fueron muy superiores a los iphone en camara, pantalla y carga rapida. Diseño es subjetivo. Software para mi ios esta años luz de android. Y no lo hablo desde el punto de vista de la tecnologia, sino del soporte. Esperar a veces un año con un flasgship de android para que se actualize y que ademas despues lo haga para la mierda para mi me parece una falta de respeto a 10 años que tiene ya el sistema. En ese sentido tim cook duerme sin frazada, sabe android nunca le va a competir a apple (o le va a tomar mucho tiempo).

                      Tuve casi todos los iphone y en una epoca use nexus (4 y 5) porque me atrajeron el hecho d etener un poco de ios (actualizaciones) en un android. Pero eso murio de a poco con los otros nexus (el 6 fue una poronga hecho por motorola y caro) y termine volviendo al iphone. Creo que el 6 y 6s fueron telefonos buenisimos y aun muy vigentes (con sus limitaciones al dia de hoy)

                      Hoy por hoy no se si compraria un iphone 8 o x, el 8 por poco innovador y el X por excesivamente caro. Tampoco compraria un samsung. Miraria el mercado mas alla de esos dos

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ayuda a elegir celular

                        Originally posted by paulmc View Post
                        Alguno probó los ASUS?
                        Se que acá no se consiguen fácil pero un compañero se lo trajo de afuera, lo revisé un poco y me puse a buscar los otros modelos. En prestaciones los vi bastante buenos pero no se con el tiempo como funcionan
                        tuve no menos de 4.. todos con problemas, hermosos, super rapidos, a la semana la pantalla moria, la bateria, calentaban y se desoldaban chips... y asi quilombo tras quilombo, todos los topes de gamma de asus incluso

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ayuda a elegir celular

                          Originally posted by UnoSCR View Post
                          coincido en todo, los samsung arriba del s6 fueron muy superiores a los iphone en camara, pantalla y carga rapida. Diseño es subjetivo. Software para mi ios esta años luz de android. Y no lo hablo desde el punto de vista de la tecnologia, sino del soporte. Esperar a veces un año con un flasgship de android para que se actualize y que ademas despues lo haga para la mierda para mi me parece una falta de respeto a 10 años que tiene ya el sistema. En ese sentido tim cook duerme sin frazada, sabe android nunca le va a competir a apple (o le va a tomar mucho tiempo).

                          Tuve casi todos los iphone y en una epoca use nexus (4 y 5) porque me atrajeron el hecho d etener un poco de ios (actualizaciones) en un android. Pero eso murio de a poco con los otros nexus (el 6 fue una poronga hecho por motorola y caro) y termine volviendo al iphone. Creo que el 6 y 6s fueron telefonos buenisimos y aun muy vigentes (con sus limitaciones al dia de hoy)

                          Hoy por hoy no se si compraria un iphone 8 o x, el 8 por poco innovador y el X por excesivamente caro. Tampoco compraria un samsung. Miraria el mercado mas alla de esos dos

                          Iphone con el zoom optico robo bastante y cambio mucho, la camara del 5/6/ es bastaaaante chota.

                          El tema del ios paso lo mismo con la "tactibilidad" cuando salio el primer iphone, hasta que otro celular pudo igualarle la fluidez de lo tactil, pasaron minimo 7 años y hoy dia si sacas el S8 incluso no tenes nada similar en ese sentido. A apple si le llevo tambien 7 u 8 años hacerlos resistentes al agua, cuando samsung lo tenia hacia 3 o 4 años atras.

                          el I8 es malisimo y es tirar la plata, es un 7 disfrazado literal.

                          el X a mi me viene resultando incomodo, pero la bateria me dura un finde tranquilamente, aunque le pifiaron en ciertas accesibilidades.

                          Otra cosa mala de IOS es que cambian codificaciones de BT entonces te obligan al cambio de accesorios tambien, como android es multiplataforma eso no pasa.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ayuda a elegir celular

                            Originally posted by ovaloazul View Post
                            Le das buen uso al Bixby? sigo sin entender su utilidad, aparte de que todavía a Argentina no llego en castellano. No se si sera similiar al ¨Siri de Iphone¨¨
                            No realmente, es más una molestia, lo tengo desactivado, pero cuando se actualiza se reinician los seteos y vuelve a aparecer!
                            Leí por ahí que lo borraban y reutilizaban el botón físico del Bixby, pero no me animo a hacerlo.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ayuda a elegir celular

                              ¿El Samsung Note 9 lo van a lanzar ahora finales febrero/marzo o a mitad de año?...

                              Sino entonces queda decidir iPhone x vs Samsung S9+ por la cámara para hacer vídeos ... si no sale el note9 ahora en 1 mes

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ayuda a elegir celular

                                Originally posted by paulmc View Post
                                Alguno probó los ASUS?
                                Se que acá no se consiguen fácil pero un compañero se lo trajo de afuera, lo revisé un poco y me puse a buscar los otros modelos. En prestaciones los vi bastante buenos pero no se con el tiempo como funcionan
                                Yo tengo un zenfone 3 que pague 120 dolares en USA.
                                La bateria es de 4100mAH y se la banca bastante.
                                Es de aluminio con gorila glass 3.
                                La camara es de 16mpx y tiene una funcion de ultra alta resolucion que va como trompada.
                                2 sim, lector de huellas digitales,
                                No es la maravilla pero por el precio a mi me sirve. No soy de pagar fortunas por telefono y vengo de un moto e.
                                El único problema que tuve es que cuando pase a android 7 no abría muchos programas. Tuve que reiniciarlo.

                                Comment

                                Working...
                                X