Announcement

Collapse
No announcement yet.

Botadores corsa . Urgente !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Botadores corsa . Urgente !!!

    hola muchachos como andan ? quiero preguntarles una cosa a ver si alguien me puede dar una mano.. compre un corsa y tambien compre leva 11.40 de IDF, la cuestion es que puse la leva y hace ruido a botadores, llame a IDF y me dijo que ponga arandelas de suplementos de 1mm abajo de los botadores, hago eso, le doy marcha y el ruido siguio de igual manera.. perdido por perdido le hago el cambio de aceite ya que el que tenia le faltaban 1500km para el cambio y el ruido se soluciono en un 60% pero todavia seguia y me rompia bastante las bolas, saque la leva, puse la original y arranco ruidoso, le doy una vuelta y quedo silencioso como antes.. quiero saber si alguien me puede dar una mano para poner la 11.40 de IDF y que no marche como sonajero.. el auto es 1.6 con 67mil km.. desde ya muchisimas gracias.
    Last edited by peladomil6; 31-12-2017, 05:06.

  • #2
    Re: Botadores corsa . Urgente !!!

    Los botadores del Corsa son todo un tema, lleno de mitos y verdades. Hay gente que le pone Motul mega francella power 8100 y deja de hacer ruido "porque es mas liviano", y otros que le ponen 25w50 y deja de hacer ruido "porque es mas pesado"...

    La 11.40 de IDF y la 11.37 de Antelo, estan en el limite de hidraulicos, te los martilla de lo lindo. Proba de comprar un juego de botadores nuevos que salen aprox $800 y fijate que hace.

    En mi caso con una 11.70 puse botadores fijos y voy con la maquina de coser abajo del capot para todos lados.

    Comment


    • #3
      Re: Botadores corsa . Urgente !!!

      compra un liqui moly para botadores, es un aditivo, lo recomiendo 100%

      Comment


      • #4
        Re: Botadores corsa . Urgente !!!

        El de un amigo con el Motul 8100 cambio muchisimo

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Botadores corsa . Urgente !!!

          Un amigo tiene la 11.37 de Antelo y cuando le hace ruido, no le da bola, despues se va solo

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Botadores corsa . Urgente !!!

            antes que nada gracias por sus respuestas, entonces una solucion en concreto no hay ? es cuestion de probar y buscar lo que mejor (o mas silencioso) le queda a mi auto.. botadores fijos por ahora no, voy a volver a poner la leva y seguir buscando por el lado del aceite que por lo que veo es la unica solucion.
            Last edited by peladomil6; 31-12-2017, 14:03.

            Comment


            • #7
              Re: Botadores corsa . Urgente !!!

              Yo no probaria con el aceite.
              Si, te puede resolver el problema del ruido. Pero despues te cagas en el resto de las luces del motor y su cuña hidrodinamica.

              Entonces si, tenes el motor original, usas el aceite que dice el manual y nada mas. El tema del ruido lo buscas por otro lado.

              http://www.widman.biz/Seleccion/hidrodinamica.html
              Last edited by Borboco; 31-12-2017, 14:21.

              Comment


              • #8
                Re: Botadores corsa . Urgente !!!

                y con el tema de los suplelentos abajo de los botadores ?

                Comment


                • #9
                  Re: Botadores corsa . Urgente !!!

                  Me paso lo mismo cuando lo arme, lo que hice antes de armarlo fue descargar los botadores. No los desarme, los fui descargando despacito con una morsa. Nunca tuve drama con los botadores y esa leva.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Botadores corsa . Urgente !!!

                    la leva anda de 10, el auto responde y demas.. el unico drama es que hace ruido a botadores.. lo que noto es que hasta las 4500 vueltas anda igual a original y despues si despierta un poco mas, siento que de 4500 hasta el corte tiene mas fuerza el auto, tampoco es un cambio abismal pero se siente !
                    ya que veo que muchos la han tenido puesta les pregunto algo, yo la tengo puesta con punto original (como me dijo idf), cañossilens de punta a punta con multiple largo y chip original (a hacer mas adelante).
                    si bien el ruido a botadores me molesta bastante creo que me acostumbrare o probare con el aditivo que me dijo nico, pero me siento obligado a preguntarles algun consejo de puesta a punto, si un filtro conico con admision directa ayudaria, etc..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Botadores corsa . Urgente !!!

                      Filtro de una, puesta a punto va dnd original. Salvo algunos casos, mi corsa estaba con corrector y corrido del punto original


                      Sent from R2D2 using SSH

                      Comment


                      • #12
                        Re: Botadores corsa . Urgente !!!



                        para para para, vos me estas diciendo que tenes todo eso y todavía no acomodaste la inyeccion?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Botadores corsa . Urgente !!!

                          Citando a fantino, cambiaste resortes?


                          Sent from R2D2 using SSH

                          Comment


                          • #14
                            Re: Botadores corsa . Urgente !!!

                            el auto lo tengo hace unos dias y la leva recien la puse ayer, hacia ruido, la saque y hoy de leche la volvi a poner.. el auto es 1.6, cañossilens de punta a punta, leva idf 11.40 (en punto original), chip original y filtrera original.. por eso pedi opiniones/recomendaciones para dejarlo lo mejor posible con estas cosas, tengo una admision directa con un simota biconico se lo voy a poner a ver que onda, el auto tiene resortes originales, idf me dijo que se usaban esos..

                            Comment


                            • #15
                              Botadores corsa . Urgente !!!

                              Emmm la 11.40 lleva otros resortes. La 10.50 va con los originales. Igual me quede en el tiempo, cuando lo armé tuve q poner resortes con esa leva. Ahora no sé si habrán hecho otra leva para usar con resortes originales. De cualquier forma tenes q acomodar la ecu xq es lo mismo q la nada


                              Sent from R2D2 using SSH
                              Last edited by gamba14; 31-12-2017, 21:06.

                              Comment

                              Working...
                              X