Announcement

Collapse
No announcement yet.

Botadores corsa . Urgente !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Botadores corsa . Urgente !!!

    Pregunta a lo de mandar gasoil para limpiar, no hay peligro que afloje toda la mierda y no llegue uno a sacarlo todo del cárter? Digo, cuando no le cambian el aceite años, que queda todo el caramelo ese en la tapa de cilindros. O habría que hacerlo varias veces no? Me daría un cagaso.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Botadores corsa . Urgente !!!

      El tema es que te tape alguna vena pero el carter primero lo tenes que bajar y limpiar bien bien despues haces lo del gasoil, tampoco que vas a ir a mar del plata... lo tenes en marcha unos minutos y ya

      Comment


      • #33
        Re: Botadores corsa . Urgente !!!

        Originally posted by pablom16v View Post
        El tema es que te tape alguna vena pero el carter primero lo tenes que bajar y limpiar bien bien despues haces lo del gasoil, tampoco que vas a ir a mar del plata... lo tenes en marcha unos minutos y ya
        Si, lo de el cagaso no es porque se rompa por el gasoil, es por si hablanda todo la mugre y ponele se suelta a la semana ya con el aceite nuevo y todo. Vos lo has hecho ? Por ahí nada que ver lo que digo. Porque hay motores que sacas la tapa de válvulas y no ves los tornillos de la bancada de leva de las crostas que tiene de aceite jaj.

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Botadores corsa . Urgente !!!

          Si lo hice en mi anterior corsa sin dramas, tenia un bizcochuelo de dulce de leche en el carter mas o menos

          Comment


          • #35
            Re: Botadores corsa . Urgente !!!

            También hay un aceite, hidrogenado, que se usa para esos casos. Igualmente, si limpian todo con gasoil y sacan todo, el desgaste que pueda sufrir el motor por esa acción, dudo que lo vean en forma instantánea (siendo precavidos), se verá pasados unos cuantos km.

            Aparte si hacen eso, en 10k km, cambien el aceite y el filtro 2 o 3 veces, para asegurarse.

            Comment


            • #36
              Re: Botadores corsa . Urgente !!!

              Hay tmb un líquido de liquimoli para lavado del motor, muy fuerte, incluso te advierte en la lata que no lo dejes más de diez minutos. Pero a diferencia del gasoil una vez que escurrís el aceite y colocas el nuevo es completamente compatible con el aceite nuevo ya que el compuesto es el mismo detergente de los aceites pero en mayor proporción

              Comment


              • #37
                Re: Botadores corsa . Urgente !!!

                Ese antes de hacerle el cambio de aceite anda bien. Yo con mi ex taxi usaba 10 40 semi de ELF, de 10, nigun problema, use el liquido para botadores dos veces y soluciono bastante.

                Comment


                • #38
                  Re: Botadores corsa . Urgente !!!

                  ayer compre el aditivo para botadores de liqui moly, hasta ahora nada che.. lo use poco al auto pero el ruido sigue, aclaro que con la leva original el auto no hacia un solo ruidito, el tema empezo cuando puse la IDF 11.40 ! vi que los balancines quedan inclinados (alto en el botador y mas bajo en la valvula), cosa que con la leva original queda a nivel.. debe ser por que la leva IDF esta gastada en el circulo base, imagino..

                  Comment


                  • #39
                    Re: Botadores corsa . Urgente !!!

                    Demora unos en surtir efecto igual si con la leva original no lo hacia el ruido no creo que sean los botadores

                    Comment


                    • #40
                      Re: Botadores corsa . Urgente !!!

                      Yo creo q con leva se suele poner mas ruidoso arriba.

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Botadores corsa . Urgente !!!

                        Liqui Moly 10w40
                        Y urgente a mapear.
                        No se de donde sos, Recomendacion mia Soria Performance. Habla con Pablo.. un experto en el tema y te va a ubicar perfectamente todo.

                        Saludos

                        Comment

                        Working...
                        X