Announcement

Collapse
No announcement yet.

crisis existenciial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: crisis existenciial

    yo tengo acúfenos (diagnósticado posta, no por leerlo en un wiki)... no me joden... pero hay gente que se vuelve loca. A cada persona con cada psiquis y depende la frecuencia también, le pega diferente o no le pega.

    Para el que le interese, hay tratamientos para mitigarlos un poco, pero no tienen cura.

    Comment


    • #32
      Re: crisis existenciial

      Ni sabia que era una patologia eso de los zumbidos, desde que tengo uso de razon escucho zumbidos de distintas frecuencias, pense que era normal y que todos los sentian, jaja gracias por ahora hacerme paranoico respecto a esto jajaja,

      Comment


      • #33
        Re: crisis existenciial

        Originally posted by nicobusto View Post
        te agarro de un dia para el otro? a mi ex novia le paso eso , estuvo 2 dias asi, y cayo en un otorrino (Mansilla, es conocido) le inyecto nose q mierda de corticoide y al otro dia estaba curada . incrieblemente ella lo tomo como un resfrio, luego lei, y es re heavy la cosa pero mal, , yo de ahi quede re paranoico, y me di cuenta(?) hablo del 2014 aprox, q tenia zumbidos, estuve un mes paranoico con eso., al re pedo. despues no le di bola,


        pero el año pasado , estaba acostado y de la nada deje de oir de un oido, se me murio, estaba medio congestionado. fui al medico me dieron dos gotas, segui asi como 10 dias, asi y todo no se porque no estaba tan cagado, (mas teniendo en cuenta q hacia un par de años me habia paranoiqueado con los zumbidos, y esto era mucho mas grave) , bueno, saco turno para el otorrino, tenia q ir en subte. el subte se me ibaa y lo corro para llegar, se me fue el subte no llegue, pero en ese momento volvi a escuchar , quizas alguno le paso...
        Unos años antes tuve algunas crisis muy esporádicas. El síndrome que tengo por ahora no tiene una cura o un tratamiento efectivo, los qué hay son para mitigar los síntomas. Mi sordera fue progresiva y los zumbidos son constantes. El vértigo viene en ataques de 2 horas de duración más o menos. Para diagnosticar meniere tiene que haber hipoacusia fluctuante y progresiva, zumbido y vértigo. A mí esta mierda me cambio la vida, no que caga matando pero ando cagado todo el tiempo que me agarre una crisis de vértigo en cualquier momento.



        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: crisis existenciial

          Me cago en la mierda entro a este post y empiezo a escuchar piiiiiiii en los oidos, estúpido cerebro

          Comment


          • #35
            Re: crisis existenciial

            Originally posted by maxito_70 View Post
            Me cago en la mierda entro a este post y empiezo a escuchar piiiiiiii en los oidos, estúpido cerebro
            Me acabo de dar cuenta, que me pasa lo mismo.

            Comment


            • #36
              Re: crisis existenciial

              Reiki
              meditacion
              yoga, para los desequilibrados como yo, primero necesitas calma para controlar tu mente.
              a mi me sirvio, junto a un psicologo. No padezco tu problema.
              Last edited by El Bebu; 04-01-2018, 12:21.

              Comment


              • #37
                Re: crisis existenciial

                Como es una crisis de vertigo????!!!! que es lo que sentis???

                Comment


                • #38
                  Re: crisis existenciial

                  Originally posted by Sebachiu View Post
                  Como es una crisis de vertigo????!!!! que es lo que sentis???
                  se mueva todo de golpe para un lado, sentis que estas girando pero en realidad estas quieto. Esto te impide caminar, te da nauseas y vomitos. En mi caso despues de estas crisis son un vegetal por unas cuantas horas, a veces hasta un dia. Duran desde minutos hasta algunas horas. Es complicado el asunto, yo por suerte tuve una sola vez una caida fea que me termino hospitalizando, hay gente que esto le pasa seguido.

                  Comment


                  • #39
                    Re: crisis existenciial

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Ni sabia que era una patologia eso de los zumbidos, desde que tengo uso de razon escucho zumbidos de distintas frecuencias, pense que era normal y que todos los sentian, jaja gracias por ahora hacerme paranoico respecto a esto jajaja,
                    +1000000 la puta que los parió a todos

                    Comment


                    • #40
                      Re: crisis existenciial

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      Reiki
                      meditacion
                      yoga, para los desequilibrados como yo, primero necesitas calma para controlar tu mente.
                      a mi me sirvio, junto a un psicologo. No padezco tu problema.
                      Todo eso fue para superar lo del descenso?

                      Comment


                      • #41
                        Re: crisis existenciial

                        Yo tengo acúfenos por trauma acústico despuès de un disparo de arma de fuego en un lugar no debido.....no le doy bola, sino es una tortura!

                        Comment


                        • #42
                          Re: crisis existenciial

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Todo eso fue para superar lo del descenso?
                          jajaja fue para superar el atentado en la bombonera, me agarraron ataques de ansiedad. puto

                          siempre tuve ansiedad pero llegue a un punto donde todo era limite y no me daba ni 2 milesimas para pensar, la cabeza no para de pensar hermano, es pumpumpum de ideas desordenadas y aparte siendo vos tu peor enemigo (me castigaba solo).
                          tome millones de mierdas, los psiquiatras te medican sin pensar realmente en el problema y te derivan ( a mi me hicieron un daño recetandome antidepresivos), por eso pregunte si se daba con algo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: crisis existenciial

                            Originally posted by maxiturbo View Post
                            hola gente buenas noches, les comento que hace unos meses tuve una crisis con ataques de paranoia, previo a eso mi vida fue casi siempre con problemas del tipo psiquiatricos, me diagnosticaron toc de mas chico y lo padeci durante años, estuve dos años medianamente bien y estuve viajando por el mundo, ahora volvi a la Argentina y me reclui en mi casa y casi no quiero salir....y ahora tengo ideas suicidas en especial a la noche, por todas estas razones siempre me dedique a leer el foro y nunca aporte nada y se que no me lo merezco pero pido algunos consejos y ayuda y si alguien me ayuda a como subir fotos puedo aportar algunas del viaje en otro post. saludos.




                            El más apto en este foro para tratar lo que te aqueja es el usuario Se-R

                            Comment


                            • #44
                              Re: crisis existenciial

                              Y las fotos de la pajita

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: crisis existenciial

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                jajaja fue para superar el atentado en la bombonera, me agarraron ataques de ansiedad. puto

                                siempre tuve ansiedad pero llegue a un punto donde todo era limite y no me daba ni 2 milesimas para pensar, la cabeza no para de pensar hermano, es pumpumpum de ideas desordenadas y aparte siendo vos tu peor enemigo (me castigaba solo).
                                tome millones de mierdas, los psiquiatras te medican sin pensar realmente en el problema y te derivan ( a mi me hicieron un daño recetandome antidepresivos), por eso pregunte si se daba con algo.
                                Jajaja un poco de picor en los ojos, tampoco fue para tanto

                                Comment

                                Working...
                                X