Announcement

Collapse
No announcement yet.

crisis existenciial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: crisis existenciial

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Mira loco. Ayer se murió un amigo de toda la vida después de pelear 2 años contra un tumor cerebral...
    Si el no bajo los brazos hasta el último momento dudo que lo tuyo sea peor.
    Celebra que estas vivo.
    lo lamento por tu amigo y si tenes razon

    Comment


    • #17
      Re: crisis existenciial

      Originally posted by nicobusto View Post
      bolu, yo tambien tengo acufenos, si no le das bola , no pasa,. estoy convencido q casi todo el mundo tiene acufenos, solo q no se dan cuenta. hasta me registre en foros. es lo peor porque te encerras en eso, despues te olvidas y te re chupa un huevo, no le des bola, haceme caso.

      para el q no sabe son ruidos , zumbidos en el oido, a veces cuando se daña el oido interno quedan esas secuelas. mas q eso no te pasa nada. hay cosas peores hno,
      si es terrible yo los siento durante todo el día pero ese es un tema menor lo grave es la depresión

      Comment


      • #18
        Re: crisis existenciial

        hola chabon, consumis algo?
        Last edited by El Bebu; 31-12-2017, 21:18.

        Comment


        • #19
          Re: crisis existenciial

          Lo bueno de no escuchar , es que no le das bola a tu jermu , cuando te rompa la pija.....
          pensalo........ podes ser un procer del pais....

          - - - Updated - - -

          Originally posted by javierr12 View Post
          venite a misiones y hacemos un tratamiento exclusivo
          Cataforesis?

          Comment


          • #20
            Re: crisis existenciial

            Originally posted by nicobusto View Post
            bolu, yo tambien tengo acufenos, si no le das bola , no pasa,. estoy convencido q casi todo el mundo tiene acufenos, solo q no se dan cuenta. hasta me registre en foros. es lo peor porque te encerras en eso, despues te olvidas y te re chupa un huevo, no le des bola, haceme caso.

            para el q no sabe son ruidos , zumbidos en el oido, a veces cuando se daña el oido interno quedan esas secuelas. mas q eso no te pasa nada. hay cosas peores hno,
            Exactamente , pero el problema de maxi no son los acufenos sino su paranoia respecto a todo, con un hermoso tinte de agorafobia hermoso.

            Necesitas un buen psiquiatra y psicologo, nada de lo que nadie te pueda decir del foro realmente vale.

            Comment


            • #21
              Re: crisis existenciial

              Originally posted by maxiturbo View Post
              Sufro de acúfenos que me quitan concentración y tengo al toc y la paranoia que me ocupan la mente todo el día, y no le encuentro solución hace años cuando era chico tenia iq130 pero hoy todo se vino abajo en mi mente y no le encuentro salida
              Buen nro de ICQ , de los primeros!

              Comment


              • #22
                Re: crisis existenciial

                en mi caso a los zumbidos sumale hipoacusia y vértigo. me diagnosticaron sindrome de meniere en el oido izquierdo hace 3 años, no es terminal por suerte pero me cambió bastante la .

                Comment


                • #23
                  Re: crisis existenciial

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Exactamente , pero el problema de maxi no son los acufenos sino su paranoia respecto a todo, con un hermoso tinte de agorafobia hermoso.

                  Necesitas un buen psiquiatra y psicologo, nada de lo que nadie te pueda decir del foro realmente vale.
                  lo de la paranoia yo ni sabía porque para mi era normal pensar así recién ahora me doy cuenta lo mal que estaba aunque sigo todavía con eso pero en menor medida

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Exactamente , pero el problema de maxi no son los acufenos sino su paranoia respecto a todo, con un hermoso tinte de agorafobia hermoso.

                  Necesitas un buen psiquiatra y psicologo, nada de lo que nadie te pueda decir del foro realmente vale.
                  lo de la paranoia yo ni sabía porque para mi era normal pensar así recién ahora me doy cuenta lo mal que estaba aunque sigo todavía con eso pero en menor medida

                  Comment


                  • #24
                    Re: crisis existenciial

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Buen nro de ICQ , de los primeros!
                    Hola Ariel fue de chico no sé si es muy válido ese test y hoy es como que no me sirve de nada no hago la diferencia en nada con todos los problemas psicólogicos que tengo

                    Comment


                    • #25
                      Re: crisis existenciial

                      jajajjajajajajaja el ICQ era un servicio de mensajería como el MSN

                      Comment


                      • #26
                        Re: crisis existenciial

                        je , al menos uno entendió ;)

                        Comment


                        • #27
                          Re: crisis existenciial

                          Originally posted by HKS View Post
                          Podrias hacer un favor al pais, abraza a cristina con 2 kilos de c4 e inmolate, vas a quedar en la historia del pais como san martin....
                          tremendo!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: crisis existenciial

                            y al final? estas medicado o no?

                            Comment


                            • #29
                              Re: crisis existenciial

                              Originally posted by fertwingo View Post
                              en mi caso a los zumbidos sumale hipoacusia y vértigo. me diagnosticaron sindrome de meniere en el oido izquierdo hace 3 años, no es terminal por suerte pero me cambió bastante la .
                              te agarro de un dia para el otro? a mi ex novia le paso eso , estuvo 2 dias asi, y cayo en un otorrino (Mansilla, es conocido) le inyecto nose q mierda de corticoide y al otro dia estaba curada . incrieblemente ella lo tomo como un resfrio, luego lei, y es re heavy la cosa pero mal, , yo de ahi quede re paranoico, y me di cuenta(?) hablo del 2014 aprox, q tenia zumbidos, estuve un mes paranoico con eso., al re pedo. despues no le di bola,


                              pero el año pasado , estaba acostado y de la nada deje de oir de un oido, se me murio, estaba medio congestionado. fui al medico me dieron dos gotas, segui asi como 10 dias, asi y todo no se porque no estaba tan cagado, (mas teniendo en cuenta q hacia un par de años me habia paranoiqueado con los zumbidos, y esto era mucho mas grave) , bueno, saco turno para el otorrino, tenia q ir en subte. el subte se me ibaa y lo corro para llegar, se me fue el subte no llegue, pero en ese momento volvi a escuchar , quizas alguno le paso...
                              Last edited by nicobusto; 03-01-2018, 14:34.

                              Comment


                              • #30
                                Re: crisis existenciial

                                Originally posted by nicobusto View Post
                                te agarro de un dia para el otro? a mi ex novia le paso eso , estuvo 2 dias asi, y cayo en un otorrino (Mansilla, es conocido) le inyecto nose q mierda de corticoide y al otro dia estaba curada . incrieblemente ella lo tomo como un resfrio, luego lei, y es re heavy la cosa pero mal, , yo de ahi quede re paranoico, y me di cuenta(?) hablo del 2014 aprox, q tenia zumbidos, estuve un mes paranoico con eso., al re pedo. despues no le di bola,


                                pero el año pasado , estaba acostado y de la nada deje de oir de un oido, se me murio, estaba medio congestionado. fui al medico me dieron dos gotas, segui asi como 10 dias, asi y todo no se porque no estaba tan cagado, (mas teniendo en cuenta q hacia un par de años me habia paranoiqueado con los zumbidos, y esto era mucho mas grave) , bueno, saco turno para el otorrino, tenia q ir en subte. el subte se me ibaa y lo corro para llegar, se me fue el subte no llegue, pero en ese momento volvi a escuchar , quizas alguno le paso...
                                Qué loco jaj, yo del derecho escucho la mitad aprox pero jamás me di cuenta, cuando fui a hacer el psicofisico para el curso de vuelo, que es un poco más heavy que en todos lados, me detectaron que un montón de frecuencias no escuchaba en el derecho, la mina me aviso que en línea aérea no iba a poder laburar si queria.
                                Desde ahí me cuido bastante más el oído.

                                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X