Announcement

Collapse
No announcement yet.

crisis existenciial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • crisis existenciial

    hola gente buenas noches, les comento que hace unos meses tuve una crisis con ataques de paranoia, previo a eso mi vida fue casi siempre con problemas del tipo psiquiatricos, me diagnosticaron toc de mas chico y lo padeci durante años, estuve dos años medianamente bien y estuve viajando por el mundo, ahora volvi a la Argentina y me reclui en mi casa y casi no quiero salir....y ahora tengo ideas suicidas en especial a la noche, por todas estas razones siempre me dedique a leer el foro y nunca aporte nada y se que no me lo merezco pero pido algunos consejos y ayuda y si alguien me ayuda a como subir fotos puedo aportar algunas del viaje en otro post. saludos.

  • #2
    Re: crisis existenciial

    Te llaman ser, dice que hay más fotos

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: crisis existenciial

      Masiiiiiiiiiiiiiiii se te extrañaba! Desapareciste de golpe¡!

      Comment


      • #4
        Re: crisis existenciial

        Podrias hacer un favor al pais, abraza a cristina con 2 kilos de c4 e inmolate, vas a quedar en la historia del pais como san martin....

        Comment


        • #5
          Re: crisis existenciial

          De nuevo?
          Cambia de psiquiatra campeón.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: crisis existenciial

            Me quedo a leer.
            Porque pensás en suicidar te?

            Comment


            • #7
              Re: crisis existenciial

              Originally posted by HKS View Post
              Podrias hacer un favor al pais, abraza a cristina con 2 kilos de c4 e inmolate, vas a quedar en la historia del pais como san martin....
              jajajajajaajjajajajajaajjajajaajjajajaja me mori

              Comment


              • #8
                Re: crisis existenciial

                No lo sé me viene a la mente la idea

                Comment


                • #9
                  Re: crisis existenciial

                  Pero tiene que haber 1 motivo... Que es lo que pensás que no tiene solución?

                  Comment


                  • #10
                    Re: crisis existenciial

                    venite a misiones y hacemos un tratamiento exclusivo

                    Comment


                    • #11
                      Re: crisis existenciial

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Pero tiene que haber 1 motivo... Que es lo que pensás que no tiene solución?
                      Sufro de acúfenos que me quitan concentración y tengo al toc y la paranoia que me ocupan la mente todo el día, y no le encuentro solución hace años cuando era chico tenia iq130 pero hoy todo se vino abajo en mi mente y no le encuentro salida

                      Comment


                      • #12
                        Re: crisis existenciial

                        si te buscas una novia???, si te pones una meta emm no se armate algun auto para correr los fondes o algun hobbie?¿

                        Comment


                        • #13
                          Re: crisis existenciial

                          Mira loco. Ayer se murió un amigo de toda la vida después de pelear 2 años contra un tumor cerebral...
                          Si el no bajo los brazos hasta el último momento dudo que lo tuyo sea peor.
                          Celebra que estas vivo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: crisis existenciial

                            Originally posted by maxiturbo View Post
                            Sufro de acúfenos que me quitan concentración y tengo al toc y la paranoia que me ocupan la mente todo el día, y no le encuentro solución hace años cuando era chico tenia iq130 pero hoy todo se vino abajo en mi mente y no le encuentro salida
                            bolu, yo tambien tengo acufenos, si no le das bola , no pasa,. estoy convencido q casi todo el mundo tiene acufenos, solo q no se dan cuenta. hasta me registre en foros. es lo peor porque te encerras en eso, despues te olvidas y te re chupa un huevo, no le des bola, haceme caso.

                            para el q no sabe son ruidos , zumbidos en el oido, a veces cuando se daña el oido interno quedan esas secuelas. mas q eso no te pasa nada. hay cosas peores hno,

                            Comment


                            • #15
                              Re: crisis existenciial

                              sali de casa y conoce gente...esa es la unica solucion

                              Comment

                              Working...
                              X