Announcement

Collapse
No announcement yet.

Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

    Buenas gente quería sacarme las dudas sobre estos 3 en cuanto a motorización, vi que el tsi tiene varios quilombos con las cadenas y con los múltiples es tan así como dicen que a los 90k se rompen o empiezan con problemas, del v6 no escuché nada malo excepto el consumo pero supongo que crucereando no debe ser tan exagerado como dicen.
    luego comparando con el vento hay tanta diferencia en lo que es mantenimiento? por que en precios están muy parecidos hasta más barato el passat y claramente este último esta 1 paso más arriba supongo que en repuestos puede ser más caro pero de cuanto hablamos dudo que difieran tanto como para escaparle o es así que se te rompe y lo tenes que dejar tirado porque sale millonada de plata todo?
    Nada más gracias espero cualquier ayuda que puedan tirar

  • #2
    Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

    siempre los autos generalistas de gama media/alta si se quiere bajan mucho de precio (passat, mondeo, laguna) por citar algunos. y la reventa es mas dura.

    a mi me encanta el Passat, es un bote hermoso, manejé un par (2.0 tsi y v6) a mi para ciudad no me gustó por lo grande, es un auto que demuestra su potencial en ruta.

    Comment


    • #3
      Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

      Passat CC V6 me vuela la peluca mal.
      Tengo un civic SI y quiero cambiarlo x un CC.

      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

        Aleman manda.

        Si no te interesa "acelerar" anda por un Passat.

        Comment


        • #5
          Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

          Originally posted by ROFI View Post
          Aleman manda.

          Si no te interesa "acelerar" anda por un Passat.
          Acelerar si seguro lo que aceleran original me alcanza , mandarle '' chimi" o caer en chiperos nacionales que te sacan 300hp stg 2 no es la idea, ese sería el dayli nada de chipear y darle presión hasta que aguante tal vez un enlatado de afuera no más que eso

          Comment


          • #6
            Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

            Un 2.0 tsi quilombos a los 90k?? medio dificil si era un tfsi capaz podria ser......El tema del tensor de la cadena era la primera camada y si te preocupa lo revisas y listo. Son buenos autos los 2 claramente el passat te va a costar un huevo venderlo y el vento si esta bueno te lo sacan de las manos.....asi que si sos de cambiar el auto seguido tenelo en cuenta.

            Comment


            • #7
              Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

              Originally posted by ROFI View Post
              Aleman manda.

              Si no te interesa "acelerar" anda por un Passat.
              Todos portugueses, hungaros o checos, Alemanes solo para el mercado Aleman, qie algunas piezas digan Germany bo quiere decir que sean alemanes

              Comment


              • #8
                Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                Originally posted by Casla View Post
                Un 2.0 tsi quilombos a los 90k?? medio dificil si era un tfsi capaz podria ser......El tema del tensor de la cadena era la primera camada y si te preocupa lo revisas y listo. Son buenos autos los 2 claramente el passat te va a costar un huevo venderlo y el vento si esta bueno te lo sacan de las manos.....asi que si sos de cambiar el auto seguido tenelo en cuenta.
                Quilombos con cadenas (se estiraban mas de lo planeado) problemas con los flaps de la admision que se quedaban cerrados y se ponian momias y gastadores, una tanda tenia problemas con las cajas de direccion electrica y los v6 4motion del 2006 al 2008 tienen problema recurrente con el oring del diferencial trasero que hace que pierda fluido por donde ingresa el cardan

                Comment


                • #9
                  Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                  Como ya se hablo en varios post los TSI hasta fines de 2013 tenían quilombos con la distribución, el problema es en el tensor y se estira la cadena, te caga los engranajes y se puede salir de punto. Tuve un passat TSI 2009 hasta hace 4 meses, me costo un huevo venderlo, pero los 2 años que lo tuve lo disfrute muchísimo, muchos viajes, gran auto. En ciudad no me resulto complicado circular para nada.
                  Particularmente a mi no me paso lo de la admisión, se que a varios si. Como puse en otro post, los principales problemas son las bobinas, diafragma PCV, carbón en válvulas, el tensor de cadena. Sacando este ultimo el resto es mantenimiento básico.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                    Originally posted by aleatuc View Post
                    Todos portugueses, hungaros o checos, Alemanes solo para el mercado Aleman, qie algunas piezas digan Germany bo quiere decir que sean alemanes
                    Error, tengo passat y el titulo dice "Republica Federal de Alemania" ni hungaro ni nada de eso...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                      Originally posted by fedegol View Post
                      como ya se hablo en varios post los tsi hasta fines de 2013 tenían quilombos con la distribución, el problema es en el tensor y se estira la cadena, te caga los engranajes y se puede salir de punto. Tuve un passat tsi 2009 hasta hace 4 meses, me costo un huevo venderlo, pero los 2 años que lo tuve lo disfrute muchísimo, muchos viajes, gran auto. En ciudad no me resulto complicado circular para nada.
                      Particularmente a mi no me paso lo de la admisión, se que a varios si. Como puse en otro post, los principales problemas son las bobinas, diafragma pcv, carbón en válvulas, el tensor de cadena. Sacando este ultimo el resto es mantenimiento básico.
                      Saludos
                      hay 2014 y algun q otro 2015 con el problema del tensor yo tuve un 2011 y tube ese problema tampoco es algo q no se pueda arreglar pero bueno sale una moneda pero tapoco podes pretender tener un auto de 340 lucas y comprar la distribucuion por 1500$

                      tube un vento pero siempre le tuve ganas al passat ! ! Debe ser hermoso para viajar y mas si son un par en tu familia ! !

                      Hay algunos q tienen 150mil km y ni un drama y otro q tivieron el bardo del tensor a los 34mil km ! Un amigo en un gti 2013.... Sea lo q sea se arregla tampoco es algo de otro planeta ! ! Y si lo compras y andas preocupado tensor y cadena y tapa de distrubucion de aluminio ( pq la de chapa se dobla y pierde aceite desp del cambio )
                      y chau te quedas tranquilo.... !
                      Suerte con la compra y espero que consigas el mejor ! ! Yo iria por el passat 2.0tsi ! !

                      Comment


                      • #12
                        Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                        Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                        hay 2014 y algun q otro 2015 con el problema del tensor yo tuve un 2011 y tube ese problema tampoco es algo q no se pueda arreglar pero bueno sale una moneda pero tapoco podes pretender tener un auto de 340 lucas y comprar la distribucuion por 1500$

                        tube un vento pero siempre le tuve ganas al passat ! ! Debe ser hermoso para viajar y mas si son un par en tu familia ! !

                        Hay algunos q tienen 150mil km y ni un drama y otro q tivieron el bardo del tensor a los 34mil km ! Un amigo en un gti 2013.... Sea lo q sea se arregla tampoco es algo de otro planeta ! ! Y si lo compras y andas preocupado tensor y cadena y tapa de distrubucion de aluminio ( pq la de chapa se dobla y pierde aceite desp del cambio )
                        y chau te quedas tranquilo.... !
                        Suerte con la compra y espero que consigas el mejor ! ! Yo iria por el passat 2.0tsi ! !
                        Por supuesto que no es un GRAN problema, solo hay que tener en mente que generalmente tenes que hacer lo de la distri. Los repuestos originales no son tan caros, lo que si ni en pedo pondría los kits chinos que hay en ML. y lo de la tapa tenes razón, quedan perdiendo.
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                          Alguno tiene conocimiento si los passat CC V6 tienen alguno problema en particular? Algo para mirar en particular si voy a ver algun 2013 en adelante?

                          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                            Oil leaking! thats the problem!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                              Originally posted by damiancapo View Post
                              Error, tengo passat y el titulo dice "Republica Federal de Alemania" ni hungaro ni nada de eso...
                              Del famoso bien partido llega bien nacionalizado


                              Sent from my iPhone X using Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X