Announcement

Collapse
No announcement yet.

Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

    Agrego una pregunta boluda pero alguno capaz me saca rapido de la duda hay alguna forma facil de diferenciar la caja dsg de las tiptronic ? Los passat tsi a partir de que año vienen con dsg?

    Comment


    • #17
      Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

      Originally posted by dG.asp View Post
      Agrego una pregunta boluda pero alguno capaz me saca rapido de la duda hay alguna forma facil de diferenciar la caja dsg de las tiptronic ? Los passat tsi a partir de que año vienen con dsg?
      Los 2009 eran TIP, todos los posteriores DSG, lo podes ver en el pomo de la palanca dice DSG, la del TIP no dice nada. Siempre hablando de TSI, los FSI eran TIP y los diesel DSG.
      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

        Originally posted by fedegol View Post
        Los 2009 eran TIP, todos los posteriores DSG, lo podes ver en el pomo de la palanca dice DSG, la del TIP no dice nada. Siempre hablando de TSI, los FSI eran TIP y los diesel DSG.
        Saludos
        hay FSI con DSG tambien, un user del foro ha tenido uno.

        Comment


        • #19
          Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

          Originally posted by Se-R View Post
          hay FSI con DSG tambien, un user del foro ha tenido uno.
          Mira vos, tenia entendido que solo TIP eran, saludos

          Comment


          • #20
            Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

            Originally posted by fedegol View Post
            Mira vos, tenia entendido que solo TIP eran, saludos
            el 3.2 FSI al menos solo trae DSG.

            Comment


            • #21
              Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

              Originally posted by damiancapo View Post
              Error, tengo passat y el titulo dice "Republica Federal de Alemania" ni hungaro ni nada de eso...
              Procedencia o importacion, pasame el numero de chasis y te digo donde fue ensamblado

              Comment


              • #22
                Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                Originally posted by Se-R View Post
                el 3.2 FSI al menos solo trae DSG.
                Claramente me exprese mal, los 2.0 FSI son TIP, saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                  Tan malas son las tip??

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                    Originally posted by chivan View Post
                    Tan malas son las tip??

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    si, aparte lentas

                    Comment


                    • #25
                      Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                      No me parece una caja mala, por ahí no es tan rápida como una dsg, pero me parece una caja rendidora, mantenimiento relativamente barato.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                        quisiera tener un auto de esos, tipo passat, accord,mondeo, pasear con caja automática en un sillón, como un abuelo
                        conocí alguien con un cc y tuvo cosas muy menores, algún ruido, lo usa siempre en ruta.
                        estimo que por el tipo de auto que es, no va a estar tan castigado como un vento, y tal vez por los años, aún no cayó en malas manos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                          Yo tengo en la empresa uno desde cero, modelo 2008 con 3.2 FSI y DSG. Alemán.
                          Hermoso auto. En 10 años se le cambió dos amortiguadores, neumáticos, pastillas, aceite y filtros. Debe tener unos 160.000km.

                          Si ves uno bueno, entrale. Van muy bien. Vienen limitados a 210kmh para Argentina y clava pasadito esa velocidad por momentos a 215kmh. En un concesionario te ponen la computadora de VW y directamente podes elegir sacar el corte de velocidad. Hace ya bastante lo hicimos de esa manera y la verdad andan muy bien. Reales alcanza 230kmh todo los días. En mi caso nunca más de 240kmh. Igualmente con las suspensiones como viene para Argentina desde alemania está bien el límite a 215kmh.

                          Slds
                          Last edited by Ibiza20v; 08-01-2018, 23:28.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Yo tengo en la empresa uno desde cero, modelo 2008 con 3.2 FSI y DSG. Alemán.
                            Hermoso auto. En 10 años se le cambió dos amortiguadores, neumáticos, pastillas, aceite y filtros. Debe tener unos 160.000km.

                            Si ves uno bueno, entrale. Van muy bien. Vienen limitados a 210kmh para Argentina y clava pasadito esa velocidad por momentos a 215kmh. En un concesionario te ponen la computadora de VW y directamente podes elegir sacar el corte de velocidad. Hace ya bastante lo hicimos de esa manera y la verdad andan muy bien. Reales alcanza 230kmh todo los días. En mi caso nunca más de 240kmh. Igualmente con las suspensiones como viene para Argentina desde alemania está bien el límite a 215kmh.

                            Slds
                            Estoy apuntando a uno de esos Nose que paso con el mercado de diciembre a ahora desapareció todo lo que había que parecía decente literalmente no hay nada. Asique estoy a la espera lo primero que aparezca bueno le entro si alguno sabe de algo mp por favor

                            Comment


                            • #29
                              Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                              Originally posted by dieeee View Post
                              Estoy apuntando a uno de esos Nose que paso con el mercado de diciembre a ahora desapareció todo lo que había que parecía decente literalmente no hay nada. Asique estoy a la espera lo primero que aparezca bueno le entro si alguno sabe de algo mp por favor
                              Con la movida del dolar y de los precios de los 0km, estan todos espectantes a ver a cuanto venderlos, aparte enero y febrero siempre fue muerto para los usados

                              Comment


                              • #30
                                Re: Passat 2.0tsi v6 vento 2.0tsi

                                mi viejo cambio un vento 2.5 tiptronic por un cc tsi dsg, lo compramos con 34mil kms hoy tiene 75 y ningun drama, el manteninmiento es lo mismo que el vento, la reventa si es dura pero tambien cuando lo comrpas usado lo compras a buen precio gralmente.

                                Comment

                                Working...
                                X