Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinión Clio Sport 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Opinión Clio Sport 1.6

    Yo tuve dyna y hay diferencias con el sport. Particularmente y en estética me gusta mas el dyna, sobre todo los últimos que vienen todos pintados color carrocería. El sport tiene mejores butacas, tiene regulación de luces, y no me acuerdo que mas.

    Al mio el dueño anterior le puso el sensor de temperatura (es comprarlo y conectarlo, ya viene cableado y con ficha hembra), y yo le agregué el modulito one touch + depresor (no trae ni para el conductor, una reverenda cagada).

    Ahí arriba pusieron que tiene filtro de polen, eso está bueno, parece una boludez pero suma. Las llantas me gustan mas las 15 del dynamique (los sportway traen 14).

    Hubo un pibe que posteó hace un tiempo, había comprado un dynamique ph2 y le puso todo el interior del sport, quedó bueno.

    En resumen, fijate que encontras mejor, por suerte es un autito que hay muchos. Pero no te vuelvas loco por si querés algo en particular porque se puede agregar.

    PD: ODIÉ el hecho de que el respaldo del acompañante en el 3p no tenga memoria de posición. No se si el sport lo tiene.

    Comment


    • #17
      Re: Opinión Clio Sport 1.6

      Tengo un sportway 2009 desde 0. Le meti 96K a la fecha, la verdad que si bien la calidad percibida es bien chota, el auto es noble.
      Desde que lo tengo le hice distribución, 1 juego de pastillas, amortiguadores delanteros y bujías cada 30K. No cambie nunca una bobina.
      Este modelo fue el ultimo con el motor 1.6. Hay 2008 y 2009, es el mas pelado, no tiene pantallita, no tiene baúl alfombrado, tapizados pedorros etc. Tiene doble airbag, rompeniebla, llantas en 14, comando distancia, digamos lo básico en el 2009.
      Para mi en ese segmento, año, valor junto con el 206 son las 2 mejores opciones. Este es mas robusto, el otro tiene mas lindas terminaciones/interior. Potencial desconozco, yo no lo saque de lo original.

      Comment

      Working...
      X