Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinión Clio Sport 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinión Clio Sport 1.6

    Hola Fierreros , hoy ya cerca del 2018 recomiendan un clio sport? O me tiro a algo más nuevo.. Obviamente por la suma de 100mil pesos. Ya tengo 2 en vista con menos de 170mil km en perfectas condiciones sin escape ni gilada.

  • #2
    Re: Opinión Clio Sport 1.6

    Mira, yo tengo uno casualmente a la venta. Y obvio enfrento el modelo mas nuevo por la misma plata. No es un alta gama, pero si hablamos de clios, los ultimos modelos no le hacen ni sombra al falso. Mejor calidad interior, y boludeces. Y el k4m recontra probado.
    Te piden 80 por un uno, asi que hoy el mercado ya no es referencia.
    Mi recomendacion es que si te gusta, y encontras uno que no este cagado a palos le des para adelante!!!

    Comment


    • #3
      Re: Opinión Clio Sport 1.6

      A mi me encanta. No tiene un motor con mucho potencial para enfierrar pero es divertido, buena calidad, buen equipamiento, etc.

      Eso si, anda a encontrar uno bueno.

      Comment


      • #4
        Re: Opinión Clio Sport 1.6

        Consejo. No le daria tanta bola al kilometraje en un auto de 17 años y que posiblemente tuvo varios dueños. Compraria el que este mas entero de casco, interior, mecanica, que le ande bien la parte electrica en especial el a/a.

        En su momento vi algunos con 50mil kms que ya estaban reventados y otros que tenian mas de 100 y estaban bien mantenidos. Por eso no se si es tan relevante el kilometraje.

        Comment


        • #5
          Re: Opinión Clio Sport 1.6

          Originally posted by gustavos View Post
          Te piden 80 por un uno, asi que hoy el mercado ya no es referencia.
          El problema no es lo que piden, el problema es que van y lo pagan, entonces éste vendió un uno a 80 con dos bollos en el capot, y el que tiene el mismo auto sin los dos bollos lo publica 85, y así se van potenciando


          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Opinión Clio Sport 1.6

            Originally posted by 0Cuda View Post
            El problema no es lo que piden, el problema es que van y lo pagan, entonces éste vendió un uno a 80 con dos bollos en el capot, y el que tiene el mismo auto sin los dos bollos lo publica 85, y así se van potenciando


            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
            El se refiere no a lo caro, sino a lo barato, 80 por un falso es un regalo, piden eso por un varilla. Igual la logica del mercado lamentablemente es esa que decis.

            Comment


            • #7
              Re: Opinión Clio Sport 1.6

              Originally posted by Aspirineta. View Post
              A mi me encanta. No tiene un motor con mucho potencial para enfierrar pero es divertido, buena calidad, buen equipamiento, etc.

              Eso si, anda a encontrar uno bueno.
              depende a que llames potencial, xq fierros existen bastantes..


              si te gusta, me parece de lo mejor dentro de los clios, exceptuando las llantas q trae jaja
              y mira estado gral, uno con 170 mil kms mal mantenido es peor q uno con 240 bien..

              Comment


              • #8
                Re: Opinión Clio Sport 1.6

                Originally posted by maxibi View Post
                depende a que llames potencial, xq fierros existen bastantes..


                si te gusta, me parece de lo mejor dentro de los clios, exceptuando las llantas q trae jaja
                y mira estado gral, uno con 170 mil kms mal mantenido es peor q uno con 240 bien..
                Que haya fierros no quiere decir que valga la pena gastar un dineral para ganarle 30 caballos. Hay otros autos con motores 1.8 o 2.0 a los que se les puede sacar mucha mas potencia con menos guita.

                Vuelvo a repetir, a mi me encanta, con dos boludeces estas en la 3 cagandote de risa y tenes un auto con buen equipamiento y bien terminado. Yo hace algunos años busque y encontre algunos buenos, ahora miro por mirar y no veo ninguno que parezca impecable. Muchos los compran y los mantienen asi nomas.

                Comment


                • #9
                  Re: Opinión Clio Sport 1.6

                  para mi es un re auto, esteticamente tiene las peores llantas del mundo, le pondria unas de un clio normal.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opinión Clio Sport 1.6

                    Seeee las llantas son horribles .. jajaa
                    Yo se las pinte de negro y creo que zafan!!

                    http://subefotos.com/ver/?704e3e1465...b6a345948o.jpg

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opinión Clio Sport 1.6

                      A mi me gustan las llantas que trae, pero igual si... a la mayoria de gente no le gustan jajaja. Yo estuve chusmeando en ML, y los masomenos enteros sin ser una joya que se ven estan entre 100-120
                      Last edited by GE_Fuego; 31-12-2017, 19:13.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opinión Clio Sport 1.6

                        Un dynamique es mucho mas caro?

                        un 1.6 de 110hp no era la gloria cuando salio, ahora menos, de Sport no tiene NADA, por ahi lo pagas mas caro porque diga sport y las llantas, que uno con el mismo motor y mismo equipamiento sin ser "sport"

                        uno de esta linea

                        https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...nault-clio-_JM

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opinión Clio Sport 1.6

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Un dynamique es mucho mas caro?

                          un 1.6 de 110hp no era la gloria cuando salio, ahora menos, de Sport no tiene NADA, por ahi lo pagas mas caro porque diga sport y las llantas, que uno con el mismo motor y mismo equipamiento sin ser "sport"

                          uno de esta linea

                          https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...nault-clio-_JM
                          Si. Yo ni la dudo prefiero un dynamique mil veces. Es lo mismo salvo las butacas . Y hay para hacer dulce . Si caminas encontras uno flama. Cosa q el falso lo dudo . Es mas creo q el sportway también es lo mismo pero mas nuevo.

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                          Last edited by pichichu28; 01-01-2018, 03:12.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opinión Clio Sport 1.6

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Un dynamique es mucho mas caro?

                            un 1.6 de 110hp no era la gloria cuando salio, ahora menos, de Sport no tiene NADA, por ahi lo pagas mas caro porque diga sport y las llantas, que uno con el mismo motor y mismo equipamiento sin ser "sport"

                            uno de esta linea

                            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...nault-clio-_JM
                            Me extraña de usted que me compare un auto armado en el viejo continente con un mercosureño, la calidad es inconmparable.
                            Y los 1.6 no dicen sport pero todos le agregaron la insignia je.
                            No es facil encontrar buenos pero si lo encontras es un fierrito para todos los dias, irrompible.
                            Abrazoo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opinión Clio Sport 1.6

                              Tuve un dynamique 0km, es una torta como el falso, pero la calidad general bue, hay un avismo entre uno y otro, hasta el tacto al apretar el botón del aire acondicionado es diferente. El falso se siente mucho más robusto y sin ruidos que el brazuca.
                              Parte superior del tablero en plástico blando, air bag laterales en las butacas (ya no creo que funcionen igual) asiento trasero rebatible en 1/3 2/3, cinturon trasero central inercial, comandos de levantavidrios en puertas, regulación eléctrica altura de luces, sensor temperatura exterior, tapizados de butacas, paneles y alfombra muy superior al brazuca, filtro antipolen y alguna boludes más que me estoy olvidando.
                              Las bobinas del falso son nippon denso o algo asi, no conozco a uno que se le haya quemado, las del brazuca duran con suerte 40.000km
                              Last edited by 100%Renault; 02-01-2018, 10:21.

                              Comment

                              Working...
                              X