Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hilux 2009, Ruido en los elásticos traseros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hilux 2009, Ruido en los elásticos traseros

    Buenas tardes muchachos, hace un año mas o menos compré una Hilux usadita. Una 2.5 2009, doble cabina 4x4.

    Le fui haciendo cositas para levantarla y dejarla bien confiable como me gustan a mi los vehiculos, cosa de poder salir a la ruta de un día para el otro sin tener que fijarme en detalles.

    Hace cosa de 5 meses, le tocó el turno a los elásticos traseros. Cambié los bujes de los gemelos, le puse los medallones plasticos que van entre las hojas de los elasticos y engrasé un poco todo.

    La cuestión es que esos medallones plasticos se volvieron a gastar, no se si por la mala calidad de los mismos o por otra cosa.

    Mi consulta es si alguno tiene un buen elastiquero con ganas de trabajar en este tipo de detalles, necesito alquien que baje los elasticos, revise y cambie todo lo que haga falta y me saque esos ruidos de camioneta mudanzera, los odio.

    Soy de zona norte, puedo moverme desde vte lopez hasta tigre sin problemas.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Hilux 2009, Ruido en los elásticos traseros

    Fijate sobre R27 pasando el ex barrio monsa habia uno que le hacia todos los bondis a la Monsa

    El problema muchas veces es que le ponen cualquier grasa a cualquier medallon plastico y la grasa... come el plastico, hay que tener cuidado con eso ( no digo que sea tu caso, pero raro que sino la cargas a morir se hayan gastado tan rapido)

    Comment


    • #3
      Re: Hilux 2009, Ruido en los elásticos traseros

      sino vas a tener que hacer los bujes de teflon...

      Comment


      • #4
        Re: Hilux 2009, Ruido en los elásticos traseros

        Originally posted by Se-R View Post
        Fijate sobre R27 pasando el ex barrio monsa habia uno que le hacia todos los bondis a la Monsa

        El problema muchas veces es que le ponen cualquier grasa a cualquier medallon plastico y la grasa... come el plastico, hay que tener cuidado con eso ( no digo que sea tu caso, pero raro que sino la cargas a morir se hayan gastado tan rapido)
        Gracias por la data, voy a pasar a ver que me dicen.

        Comment


        • #5
          Re: Hilux 2009, Ruido en los elásticos traseros

          Originally posted by HKS View Post
          sino vas a tener que hacer los bujes de teflon...
          Estaba pensando en eso, comprar una barra, y tornearlos, pero primero me gustaría que lo vea alquien entendido y me diga si no hay otra cosa que este jodiendo.

          Comment


          • #6
            Re: Hilux 2009, Ruido en los elásticos traseros

            Originally posted by K1100 View Post
            Estaba pensando en eso, comprar una barra, y tornearlos, pero primero me gustaría que lo vea alquien entendido y me diga si no hay otra cosa que este jodiendo.
            Yo lo hice en mi isuzu y nunca mas.....

            Comment


            • #7
              Re: Hilux 2009, Ruido en los elásticos traseros

              De hecho, fijate que en el post del pilot. Venden una reforma a bujes de teflon para las parrillas del pilot. En vez de las originales de metal..asi que vos fijate...

              Comment


              • #8
                Re: Hilux 2009, Ruido en los elásticos traseros

                Compra el paquete original nuevo y los bujes nuevos originales. El paquete reparado jamás queda como el original. No curves las hojas. Y a menos que andes con la camioneta cargada todo el día por caminos hechos pelota, tenes suspension para 100 mil km

                Comment


                • #9
                  Re: Hilux 2009, Ruido en los elásticos traseros

                  Originally posted by meblp View Post
                  Compra el paquete original nuevo y los bujes nuevos originales. El paquete reparado jamás queda como el original. No curves las hojas. Y a menos que andes con la camioneta cargada todo el día por caminos hechos pelota, tenes suspension para 100 mil km
                  Escribí apurado y pensando en camionetas que veo o uso a diario. Si las hojas no se gastaron o se les hizo resalto, no deberías tener problemas. Si se gastaron tenes que cambiarlas. Cambiar de a una es para cagada porque es muy jodido dejar los dos paquetes iguales. Revisa el perno que centra el paquete que no este cortado y las grampas al diferencial que estén bien apretadas. Los sbujes de goma en el gemelo entran a presión, Si entraron bailando se rompen enseguida y jamás se les pone grasa, a lo sumo algún detergente neutro o alguna silicona. Los plásticos intermedios son descartables si cargas seguido y andas en lo desparejo

                  Comment

                  Working...
                  X