Announcement

Collapse
No announcement yet.

que marca de heladeras recomiendan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: que marca de heladeras recomiendan

    Originally posted by Fuerte View Post
    Seran mal paridas jajaj
    posta, el lava vajilla partes picadas en meses de uso....terrible. Ahora me acuerdo que se le quemo tambien la placa....
    Last edited by fierroloco; 04-01-2018, 13:49.

    Comment


    • #32
      Re: que marca de heladeras recomiendan

      Originally posted by fierroloco View Post
      en mi flia tuvimos whirlpool y resultaron un desastre, mi vieja la hizo arreglar 2 veces y la termino tirando a la mierda. Mis suegros también tienen todo whirlpool (lava ropas, lavavajillas, heladera, hasta horno creo) y todo un desastre, me dijeron que nunca mas en la vida compran la marca, en el caso de la heladera, lava ropas y lavavajilla tienen los mas completos/caros (mucho diseño, panel digital, etc etc). Lo único que le aguanto años fue un microondas que compraron hace 3000 años. Tengo siam y anda perfecta, hasta ahora...
      Esto no se hace..
      SAbelo que llegas hoy y exploto

      Comment


      • #33
        Re: que marca de heladeras recomiendan

        Originally posted by Se-R View Post
        Es una boludes usar el motor y todo el sistema de un freezer que ande, el enfriador lo pones dentro del que tiene el congelador, que en realidad es por donde e”entra el frío” y luego sellas bien (lo más complejo) la puerta del frente del congelador y listo tenes un circuito y bomba para la heladera y un circuito y bomba para el freezer.

        otra que vi, pero era más pro, es que volaban el congelador y hacían todo el ancho a la altura del congelador un freezer, con planchas y espuma poliuretanica expansible y mismo como te digo dos motores y dos circuitos, total el del freezer es relativamente poco lo que trabaja, ese volumen lo enfría en nada
        Se agradece la info!

        Comment


        • #34
          Re: que marca de heladeras recomiendan

          Originally posted by demoN View Post
          tenes suerte con la Siam (trabajo para la empresa que las fabrica).Yo compraría Samsung, LG, Whirpool o cualquiera de esa gama de heladeras que sea CBU.
          de una, vamos a ver como sigue

          - - - Updated - - -

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Esto no se hace..SAbelo que llegas hoy y exploto
          noooo, que la tengo llena de verdes y por aca hace mucho calor!

          Comment


          • #35
            Re: que marca de heladeras recomiendan

            bueno al final compre la panasonic, espero que la tecnologia japonesa como dice la pagina funcione, por ahora todo perfecto, vamos a ver en unos años.
            tiene un boton que activa las vitaminas de las verduras?, que onda con eso se lo dejare prendido?

            Comment


            • #36
              Re: que marca de heladeras recomiendan

              En casa tenemos una Patrik (o Patrick, no me acuerdo bien) desde hace unos cuantos años ya (5 aprox) y nunca un drama. No es nofrost ni nada fancy de eso.

              Comment


              • #37
                Re: que marca de heladeras recomiendan

                el que me vino a ver la heladera vieja para repararla, me dijo compra cualquiera menos patrick, pq tengo el taller lleno.

                Comment


                • #38
                  Re: que marca de heladeras recomiendan

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Serias el puto amo, si el congelador de la siam 90 lo hubieras convertido a Frezeer.

                  yo lo habia hecho en la de la costa y mi abuela luego dijo es muy vieja y se la "dio" al arreglatuti que iba siempre, y se compro una nueva, desde el 2003 no le hablo por eso jajaja

                  fijate que varios te hacen esa conversion, es una boludes mal.

                  jajajaja, esas cosas no se regalan!!.

                  Comment


                  • #39
                    Re: que marca de heladeras recomiendan

                    Originally posted by Pincha View Post
                    bueno al final compre la panasonic, espero que la tecnologia japonesa como dice la pagina funcione, por ahora todo perfecto, vamos a ver en unos años.
                    tiene un boton que activa las vitaminas de las verduras?, que onda con eso se lo dejare prendido?
                    Suena medio fantasioso, no seria lo mismo que sacar la verdura y dejarla 5 minutos en temperatura ambiente?, cuanto mas puede hacer una heladera mas que mantener los alimentos en cierta temperatura?.

                    Comment


                    • #40
                      Re: que marca de heladeras recomiendan

                      https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?source=gps

                      Esta me encanta y tiene la birra bien fria jejje

                      Comment


                      • #41
                        Re: que marca de heladeras recomiendan

                        Cualquier Fiat va bien.

                        Comment


                        • #42
                          Re: que marca de heladeras recomiendan

                          Originally posted by Joel_L79 View Post
                          En casa tenemos una Patrik (o Patrick, no me acuerdo bien) desde hace unos cuantos años ya (5 aprox) y nunca un drama. No es nofrost ni nada fancy de eso.
                          Tuvieron suerte, las Patrick no suele durar más dee dos años sin problemas..

                          Comment


                          • #43
                            Re: que marca de heladeras recomiendan

                            Las Patrick son un cancer, hace unos años dos familiares compraron un par y despues de un año las dos con los mismos problemas, falta de frio, se arruinaban los burletes, se congelaban todas atras por la parte de afuera, un desastre.

                            Comment


                            • #44
                              Re: que marca de heladeras recomiendan

                              Bueno les cuento mi experiencia con la Kohinoor NO LA COMPREN , compre la heladera el 31/12 en Coto, me la entregaron el 04/01 , a los 2 días empezó a hacer mucho hielo en la parte de atrás , llamamos al servicio tecnico y dijeron q era un caño mal soldado y pierde gas, recién mañana la vienen a buscar y se llevan para arreglarla, me van a dejar una para que use momentáneamente, cuando les reclame que me la cambien me dijeron q ellos no las cambian, llame a defensa del consumidor y me dijeron q si me la traen y tienen el mismo problema me la tienen q cambiar directamente , la verdad es una cargada

                              Comment


                              • #45
                                Re: que marca de heladeras recomiendan

                                Hace ya un par de años que tengo una whirlpool, basica, heladera con freezer sin pantalla ni botones ni un joraca. por ahora un 10.

                                Comment

                                Working...
                                X