Announcement

Collapse
No announcement yet.

que marca de heladeras recomiendan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que marca de heladeras recomiendan

    whirpool

    Comment


    • #17
      Re: que marca de heladeras recomiendan

      Originally posted by nicobusto View Post
      he leido q cuanto mas llena esta la heladera, mas mantiene el frio y gasta menos.
      Para empezar el frio no existe, lo que hace la heladera lo que hace es lo mismo que un aire acondicionado, saca calorias de un lado y las manda del otro ( radiador atras..) algunos con un mini turbo que se acciona con el enfriador rapido.


      Tu ejemplo se refiere al abrir y cerrar, es mas dificil que ingrese calor cuando esta llena, que cuando esta vacia, ahora si vos la llenas de bebidas calientes, si va a tardar mas y gastar mas que si estuviese vacia, es relativo a que lo mires.

      Comment


      • #18
        Re: que marca de heladeras recomiendan

        Siam Bolita

        Comment


        • #19
          Re: que marca de heladeras recomiendan

          me encanta aprender
          que opinas de algo asi
          https://www.panasonic.com/ar/consumo...-bb52pv2x.html

          Comment


          • #20
            Re: que marca de heladeras recomiendan

            Comprá la que más te guste con sistema No Frost NO electrónico. La parte mecánica son todas exactamente iguales.

            Comment


            • #21
              Re: que marca de heladeras recomiendan

              cualquier heladera inverter va a ser más eficiente para enfriar, mantener, etc. Peor mas caras, y te las arregla cadorna y caro cuando se rompen.

              Comment


              • #22
                Re: que marca de heladeras recomiendan

                Yo tengo una Siam 90 con un freezer al lado, soy el puto amo jajajaj

                Comment


                • #23
                  Re: que marca de heladeras recomiendan

                  Originally posted by nirvana View Post
                  Yo tengo una Siam 90 con un freezer al lado, soy el puto amo jajajaj
                  Serias el puto amo, si el congelador de la siam 90 lo hubieras convertido a Frezeer.

                  yo lo habia hecho en la de la costa y mi abuela luego dijo es muy vieja y se la "dio" al arreglatuti que iba siempre, y se compro una nueva, desde el 2003 no le hablo por eso jajaja

                  fijate que varios te hacen esa conversion, es una boludes mal.

                  Comment


                  • #24
                    Re: que marca de heladeras recomiendan

                    Originally posted by Pincha View Post
                    me encanta aprender
                    que opinas de algo asi
                    https://www.panasonic.com/ar/consumo...-bb52pv2x.html
                    Lo de ECONAVI es muy bueno si esta bien hecho ya que usaria un modo eco cuando entiende que nadie la va a usar, por la noche por ejemplo.

                    Vos sabias que algo para ser certificado LIGHT solo tiene que tener 30% menos grasas de lo que tiene le producto no light?

                    Osea agarra un kilo de grasa de vaca, le sacas 300grms y lemetes 300grms de agua y tenes GRASA LIGHT.

                    Lo mismo pasa cuando te dicen " consume hasta un 37% menos" claro no es lo mismo el consumo de una ram, que de un prius..... 37% menos en una ram sigue siendo un monton.


                    Una heladera con conexion de agua, te ahorra muchisimo, porque sacas agua fria de ahi sin abrirla, el mayor % del consumo de la heladera es en abrirla al pedo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: que marca de heladeras recomiendan

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Serias el puto amo, si el congelador de la siam 90 lo hubieras convertido a Frezeer.

                      yo lo habia hecho en la de la costa y mi abuela luego dijo es muy vieja y se la "dio" al arreglatuti que iba siempre, y se compro una nueva, desde el 2003 no le hablo por eso jajaja

                      fijate que varios te hacen esa conversion, es una boludes mal.
                      Funcionaba bien? Solo el congelador o toda la heladera hiciste?
                      Cambiaste motor y cañeria? Tengo un vertical en el quincho que me quedo chico, tengo una Siam de facha sin andar...nunca supe como se convertia..

                      Comment


                      • #26
                        Re: que marca de heladeras recomiendan

                        Es una boludes usar el motor y todo el sistema de un freezer que ande, el enfriador lo pones dentro del que tiene el congelador, que en realidad es por donde e”entra el frío” y luego sellas bien (lo más complejo) la puerta del frente del congelador y listo tenes un circuito y bomba para la heladera y un circuito y bomba para el freezer.

                        otra que vi, pero era más pro, es que volaban el congelador y hacían todo el ancho a la altura del congelador un freezer, con planchas y espuma poliuretanica expansible y mismo como te digo dos motores y dos circuitos, total el del freezer es relativamente poco lo que trabaja, ese volumen lo enfría en nada

                        Comment


                        • #27
                          Re: que marca de heladeras recomiendan

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Yo siempre tuve Whirpool y nunca un drama...
                          Originally posted by foxkomodo View Post
                          las whirlpool son excelentes.
                          hace unos dias me compre una samsung... aun la tengo embalada.... no sabria decirte que onda. por fuera, se la ve con muy buena terminacion. Me llamo la atencion que no venga con el radiador a la vista... como suele ser
                          Originally posted by *agustin* View Post
                          Un amigo que se dedica a refrigeracion me comentaba que lo que mas atiende son Gafa de las nuevas, se pinchan al poco tiempo. Yo en unos dias tengo vista la Kohinoor con dos motores, la que tiene el freezer abajo con cajones, mi viejo tiene una hace mas de 20 años y cero problemas, aunque esta unos cuantos pesos menos de tu presupuesto. Por esa guita iria por Whirpool.
                          Originally posted by Fuerte View Post
                          whirpool
                          en mi flia tuvimos whirlpool y resultaron un desastre, mi vieja la hizo arreglar 2 veces y la termino tirando a la mierda. Mis suegros también tienen todo whirlpool (lava ropas, lavavajillas, heladera, hasta horno creo) y todo un desastre, me dijeron que nunca mas en la vida compran la marca, en el caso de la heladera, lava ropas y lavavajilla tienen los mas completos/caros (mucho diseño, panel digital, etc etc). Lo único que le aguanto años fue un microondas que compraron hace 3000 años. Tengo siam y anda perfecta, hasta ahora...
                          Last edited by fierroloco; 04-01-2018, 11:29.

                          Comment


                          • #28
                            Re: que marca de heladeras recomiendan

                            tenes suerte con la Siam (trabajo para la empresa que las fabrica).

                            Yo compraría Samsung, LG, Whirpool o cualquiera de esa gama de heladeras que sea CBU.

                            Comment


                            • #29
                              Re: que marca de heladeras recomiendan

                              Seran mal paridas jajaj

                              Comment


                              • #30
                                Re: que marca de heladeras recomiendan

                                General Electric, Whirpool o White-Westinghouse.

                                Comment

                                Working...
                                X