Announcement

Collapse
No announcement yet.

que marca de heladeras recomiendan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que marca de heladeras recomiendan

    Palmo la heladera y parece que no hay repuestos, asique quiero comprar otra, presupuesto hasta 25k,
    que recomiendan?, el consumo no me importa, busco que me mantenga bien los alimentos, y que me dure en el tiempo

  • #2
    Re: que marca de heladeras recomiendan

    Yo siempre tuve Whirpool y nunca un drama...

    Comment


    • #3
      Re: que marca de heladeras recomiendan

      las whirlpool son excelentes.
      hace unos dias me compre una samsung... aun la tengo embalada.... no sabria decirte que onda. por fuera, se la ve con muy buena terminacion. Me llamo la atencion que no venga con el radiador a la vista... como suele ser

      Comment


      • #4
        Re: que marca de heladeras recomiendan

        A principios de año compre una General Electric de dos puertas con conexion a la linea de agua para tener agua fria y la fabrica de hielo, la marca me la recomendó el negro y la verdad que es un misil. Enfria q da miedo es linda a la vista y adentro conserva todo mas que bien. Me llama la atencion que las frutas y las verdudas duran mucho mas que antes, tiene un modo antihumedad en un cajon y las cosas duran el doble que antes. Una muy buena heladera, la contra son los filtros de agua q hay que cambiarlos cada tanto, ( 1300 galones o 6 meses ) aca son caros, pero me traje unos cuantos de afuera como para tener stock.

        Comment


        • #5
          Re: que marca de heladeras recomiendan

          la candy de 2 motores va muy muy bien.....

          Comment


          • #6
            Re: que marca de heladeras recomiendan

            Un amigo que se dedica a refrigeracion me comentaba que lo que mas atiende son Gafa de las nuevas, se pinchan al poco tiempo. Yo en unos dias tengo vista la Kohinoor con dos motores, la que tiene el freezer abajo con cajones, mi viejo tiene una hace mas de 20 años y cero problemas, aunque esta unos cuantos pesos menos de tu presupuesto. Por esa guita iria por Whirpool.

            Comment


            • #7
              Re: que marca de heladeras recomiendan

              Vos no eras K y te quejabas de los aumentos de luz y demas, ahora resulta que el consumo " no te importa " y te pegas una heladera de 25/30K, bien.. tan mal con macri no te va.

              Comment


              • #8
                Re: que marca de heladeras recomiendan

                Por experiencia propia, Whirlpool (+20 años de servicio y contando...).
                Por comentarios que en algún momento leí/escuché, Bosch.

                Comment


                • #9
                  Re: que marca de heladeras recomiendan

                  gracias ahi estoy buscando esas marcas, tambien vi que estan las neo frost, que dicen que es mejor para las verduras, pero solo estan en marcas nacionales que dicen algunos que los materiales son bastante malos.
                  las no frost es verdad que te resecan las verduras?


                  Originally posted by Se-R View Post
                  Vos no eras K y te quejabas de los aumentos de luz y demas, ahora resulta que el consumo " no te importa " y te pegas una heladera de 25/30K, bien.. tan mal con macri no te va.
                  Ser querido, cada cosa que posteo saltas con lo mismo, y parece que tenes poca memoria o no lees lo que contesto, siempre dije mi ideologia politica es de izquierda, no una izquierda vaga, sino la de posibilidades para que la gente pobre tenga los mismos recursos para poder estudiar una carrera, capacitarse, y lograr tener un futuro.
                  Tambien que los que mas tienen y o las empresas mas grandes, pooles de siembra, etc, paguen mas que los demas, y si se van del pais, los mataria con impuestos para que ingresen las cosas importadas.
                  Pero como no soy ni politico ni economista, lo mio es hablar o pensar sin saber.

                  Lo de que no me importe el consumo, si miras los valores entre las heladeras modernas vas a ver que entre una a+ una a, y una b, no te va a cambiar el consumo a fin de mes, prefiero que la comida dure mas tiempo o conserve sus propiedades.
                  25 lucas en 12 cuotas, son 2 lucas por mes, un par de salidas te lo ahorraste si te pones a pensar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: que marca de heladeras recomiendan

                    Originally posted by Pincha View Post
                    gracias ahi estoy buscando esas marcas, tambien vi que estan las neo frost, que dicen que es mejor para las verduras, pero solo estan en marcas nacionales que dicen algunos que los materiales son bastante malos.
                    las no frost es verdad que te resecan las verduras?




                    Ser querido, cada cosa que posteo saltas con lo mismo, y parece que tenes poca memoria o no lees lo que contesto, siempre dije mi ideologia politica es de izquierda, no una izquierda vaga, sino la de posibilidades para que la gente pobre tenga los mismos recursos para poder estudiar una carrera, capacitarse, y lograr tener un futuro.
                    Tambien que los que mas tienen y o las empresas mas grandes, pooles de siembra, etc, paguen mas que los demas, y si se van del pais, los mataria con impuestos para que ingresen las cosas importadas.
                    Pero como no soy ni politico ni economista, lo mio es hablar o pensar sin saber.

                    Lo de que no me importe el consumo, si miras los valores entre las heladeras modernas vas a ver que entre una a+ una a, y una b, no te va a cambiar el consumo a fin de mes, prefiero que la comida dure mas tiempo o conserve sus propiedades.
                    25 lucas en 12 cuotas, son 2 lucas por mes, un par de salidas te lo ahorraste si te pones a pensar.

                    Enserio crees que tengo poca memoria?
                    wow y por eso votabas a scioli.

                    el a, B y C o F no es el consumo, sino la eficiencia electrica que claramente no es lo mismo y se toma SOLO a velocidad maxima, lo que no hace una heladera justamente casi nunca es trabajar al maximo.




                    Me encanta cuando hablas desde la envidia y no desde la cabeza, pero bueno se noto con esto del consumo electrico.

                    Comment


                    • #11
                      Re: que marca de heladeras recomiendan

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Enserio crees que tengo poca memoria?
                      wow y por eso votabas a scioli.

                      el a, B y C o F no es el consumo, sino la eficiencia electrica que claramente no es lo mismo y se toma SOLO a velocidad maxima, lo que no hace una heladera justamente casi nunca es trabajar al maximo.




                      Me encanta cuando hablas desde la envidia y no desde la cabeza, pero bueno se noto con esto del consumo electrico.
                      Porque siempre estas buscando la confrontacion?, sinceramente no me gusta el discutir, entro aca para distraerme, aprender y aportar cuando puedo.
                      Si me conocieras sabrias que no soy envidioso.
                      Tenes razon es la eficiencia, pero a lo que voy es que en heladeras modernas, de masomenos los mismos tamaños no voy a ver una diferencia en el consumo que me haga elegir una heladera por eso.
                      Seguramente hasta la mas chota gaste menos que la whirpool con 20 años que tenia funcionando.

                      Comment


                      • #12
                        Re: que marca de heladeras recomiendan

                        Originally posted by Pincha View Post
                        Porque siempre estas buscando la confrontacion?, sinceramente no me gusta el discutir, entro aca para distraerme, aprender y aportar cuando puedo.
                        Si me conocieras sabrias que no soy envidioso.
                        Tenes razon es la eficiencia, pero a lo que voy es que en heladeras modernas, de masomenos los mismos tamaños no voy a ver una diferencia en el consumo que me haga elegir una heladera por eso.
                        Seguramente hasta la mas chota gaste menos que la whirpool con 20 años que tenia funcionando.
                        Porque todo lo ves como confrontacion?

                        No te gusta discutir, pero estas en un foro?

                        Queres aprender y cuando te educan te lo tomas a mal?

                        Queres aportar algo, anda y fijate la estanqueidad, el area al abrir la puerta y la capacidad de enfriamiento del motor, vs el consumo y ahi tenes el consumo, una heladera que te diga 1500W de consumo o una que te diga 30000W puede que consuma menos la de 30.000W pero bueno segun vos sin un puto fundamento ( pero decis que queres aportar) no es asi y no vas a ver diferencia.


                        Vayamos a un ejemplo idiota ( asi lo entendes) la coca se toma a 3.5° Centigrados o para que no saltes con idioteces, a mi me gusta en ese punto ( si queres discutirme de coca cola, arranca tranquilo, te doy 35 años de ventaja) ahora una heladera como la que miras, para dejar la coca a 3.5° tiene que trabajar 3 dias enteros sin interrupcion ni aperturas, una que consuma un poco mas o incluso menos, pero mejor pensada, le puede llevar 3 hs.

                        Si la tuya consume 1000W y la mia 10.000W cual pensas que consumio mas para enfriar la coca?

                        Viste, todos los dias se aprende algo nuevo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: que marca de heladeras recomiendan

                          he leido q cuanto mas llena esta la heladera, mas mantiene el frio y gasta menos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: que marca de heladeras recomiendan

                            No compres gafa que son una pija

                            Comment


                            • #15
                              Re: que marca de heladeras recomiendan

                              Yo acabo de comprar la kohinoor la que viene con 2 motores , la heladera arriba y el frezzer abajo , me la entregan el jueves después les cuento como me fue

                              Comment

                              Working...
                              X