Announcement

Collapse
No announcement yet.

que marca de heladeras recomiendan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: que marca de heladeras recomiendan

    Originally posted by zeque2 View Post
    Bueno les cuento mi experiencia con la Kohinoor NO LA COMPREN , compre la heladera el 31/12 en Coto, me la entregaron el 04/01 , a los 2 días empezó a hacer mucho hielo en la parte de atrás , llamamos al servicio tecnico y dijeron q era un caño mal soldado y pierde gas, recién mañana la vienen a buscar y se llevan para arreglarla, me van a dejar una para que use momentáneamente, cuando les reclame que me la cambien me dijeron q ellos no las cambian, llame a defensa del consumidor y me dijeron q si me la traen y tienen el mismo problema me la tienen q cambiar directamente , la verdad es una cargada
    uhhh, casi compro esa, me dieron vuelta con el interes, y al final desisti, menos mal

    Comment


    • #47
      Re: que marca de heladeras recomiendan

      Si podes comprar la q se conecta a la canilla y hace hielo sola hacelo, es lo mas y nunca mas volves a tomar nada sin hielo.


      Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: que marca de heladeras recomiendan

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Si podes comprar la q se conecta a la canilla y hace hielo sola hacelo, es lo mas y nunca mas volves a tomar nada sin hielo.


        Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
        Usted Sabe!

        Comment


        • #49
          Re: que marca de heladeras recomiendan

          Originally posted by marceloDC View Post
          Las Patrick son un cancer, hace unos años dos familiares compraron un par y despues de un año las dos con los mismos problemas, falta de frio, se arruinaban los burletes, se congelaban todas atras por la parte de afuera, un desastre.
          Existe algo peor, se llama Gafa.

          Comment


          • #50
            Re: que marca de heladeras recomiendan

            Originally posted by Die17 View Post
            Existe algo peor, se llama Gafa.
            lei que las de ahora son malisimas, las de antes eran buenisimas, mi vieja y mi hno tienen no frost, hace muchos años y nunca un problema

            Comment

            Working...
            X