Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiesta 1.3 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiesta 1.3 ?

    Buenas gente ,tengo q comprar un auto para todos los días , q tal es el fiestita 1.3 NAFTA ? Es año 96 , motor ,se consiguen repuestos del casco?

  • #2
    Re: Fiesta 1.3 ?

    En la familia tuvimos un 1.3 año 1999. No se si es el mismo motor. La verdad nunca un drama. yo lo use para hacer viajes cortos (costa, gualeguaychu, rosario, etc). Siempre conseguí todo lo que necesite y jamas me dejo tirado. Tampoco tuvo roturas graves.

    Problemas que nunca pude solucionar: La descarga del aire acondicionado rebalsa e inunda el interior. 3 años luchando, probando distintas cosas y nunca lo pude arreglar.

    En la ruta con aire y cargado la verdad no se mueve. Lo clavas en 100 y reza para que no te toque pasar 2 camiones juntos jajajaja.

    Comment


    • #3
      Re: Fiesta 1.3 ?

      Es gastador ?

      Comment


      • #4
        Re: Fiesta 1.3 ?

        tuve uno con aire y direccion. Tenia pocos kms, le cambié el aceite, cambie discos, pastillas y bujias y me fui a San Martin de los Andes a 120 a fondo.
        jajaj un caño y uno de los mejores viajes que hice.

        Se ponen chotos con el paso a paso y tienen problemas con la calefaccion. Despues, es lento pero irrompible.

        Comment


        • #5
          Re: Fiesta 1.3 ?

          Yo tuve un ka con ese motor, un caño pero mal, lo unico a tener en cuenta, el multiple de admision que se raja, despues irrompible

          d

          Comment


          • #6
            Re: Fiesta 1.3 ?

            Originally posted by LEO280 View Post
            Es gastador ?
            No, pero tiene el tanque re chico.

            Comment


            • #7
              Re: Fiesta 1.3 ?

              Fierrazo, tiene una suspension muy duradera, el motor es eterno!!
              Repuestos hasta en COTO

              Comment


              • #8
                Fiesta 1.3 ?

                Si es 96 puede ser el español o el brasileño linea nueva. El español es un fierro, pero jodido de repuestos, inyección monopunto y todo lo relacionado a ella caro y poco conseguible. El brasileño ya es multipunto y mucho más fácil de conseguir repuestos.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

                Comment


                • #9
                  Re: Fiesta 1.3 ?

                  no creo q haya uno con la calefacion andando jua, todos se les jode esa valvula del orto, dicen q usan refrigeranet de verdad y cambiandolo una vez al año no les pasaba eso.
                  tiene las peores butacas del mundo, yo vivo en merlo, de merlo a lujan me tenia q bajar minimo 2 veces a estirar las paa porque me hacian dolor el orto mal jua

                  despues de eso, el auto es un caño mal, muy noble,

                  si estas buscando auto viejo, por que no buscas hyundai accent, yo me compre uno hace poco, creo q vale menos q un fiesta de esos años, y es un abismo la diferencia de calidad, el mio tiene aire y enfria zarpado, y no te lo roban ni aunque lo dejes en fuerte apache con las llaves puestas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiesta 1.3 ?

                    aca a una cuadra de mi casa hay uno , cada ves que lo veia pasar hacia mas ruido de golpe de bielas , pero andaba, todo podrido de zocalos (los fords tmb se pican , no solo fiat) y soleadisimo mal. Es un auto lento pero ese motor se la banca, podes darle un mantenimiento minimo y tira para largo.Lo que si, como alternativa vería tmb un lancer 89, un accent, un colt, incluso un rover 216, si lo encontras bueno, tiene mucho confort y es robusto, pero ahi es alrededor de 70k$

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiesta 1.3 ?

                      Originally posted by nicobusto View Post
                      no creo q haya uno con la calefacion andando jua, todos se les jode esa valvula del orto, dicen q usan refrigeranet de verdad y cambiandolo una vez al año no les pasaba eso.
                      tiene las peores butacas del mundo, yo vivo en merlo, de merlo a lujan me tenia q bajar minimo 2 veces a estirar las paa porque me hacian dolor el orto mal jua

                      despues de eso, el auto es un caño mal, muy noble,

                      si estas buscando auto viejo, por que no buscas hyundai accent, yo me compre uno hace poco, creo q vale menos q un fiesta de esos años, y es un abismo la diferencia de calidad, el mio tiene aire y enfria zarpado, y no te lo roban ni aunque lo dejes en fuerte apache con las llaves puestas.
                      Ni poniendole refrigerante, se caga el grifo de la calefa y hace entrar la plaqueta en corto

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiesta 1.3 ?

                        Originally posted by GoncitoRSi View Post
                        Ni poniendole refrigerante, se caga el grifo de la calefa y hace entrar la plaqueta en corto
                        Asi es y el 99% nunca le cambia la plaqueta...y la mayoria le puentea el grifo

                        -Me habia olvidado lo de las butacas!! Casi la misma incomodidad que las de un VW

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiesta 1.3 ?

                          Mi vieja tuvo uno base. Duro de manejar sin d/h ni nada y marcaba todo los Pozos. En cuanto al motor un caño mal. Tuvo el problema de la plaqueta, el grifo, El Paso a paso y el maf y el bendix. Pero ella ni mantenimiento le daba más que elaion 15-40 y filtro cada 9.000


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiesta 1.3 ?

                            Si es el brasilero anda bastante bien y se consigue todo , si es el español es bastante mas complicado de repuestos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiesta 1.3 ?

                              Es un dodge 1500 cilindrada 1300 con inyeccion, como para que te des una idea jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X