Announcement

Collapse
No announcement yet.

forma de usar ceras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • forma de usar ceras

    que tal gente, estoy terminando el fiat y como estoy esperando piezas arranque con la charoleada es un uno blanco real polubretano, arranque con una g3 de fadecla con ´paño corte grueso y luego intermedio y luego con un polish de meguiars paño corte medio, el brillo es espectacular algun que otro arañaso se ve en el reflejo pero creo que ya darle mas es peligroso y comer mucha pintura por detalles muy infimos, primero queria saber si hay alguna forma de tapar/rellenar esos arañasos leves sin seguir sacando pintura y saber en que orden se pasan estas ceras que tengo (me las regalo un amigo de viajo) y si serviran para eso, probe en zonas diferentes estas ceras y hay mejor brillo y queda al tacto mucho mejor algunas se ban, muchas no y no se si se pasan todas o una sola y las otras despues ni en que orden
    gold clas carnauba plus wax meguiars
    ultimate quik detailer
    ultimate quik wax

    tamb tengo un g10 de fadecla para las swirls pero para mi le saca el brillo que le da el polish y no veo mejoras

    gracias

  • #2
    Re: forma de usar ceras

    bueno a ver, el polish es un abrillantador que sirve para tapar un poco esos swirls que decis vos. Los quik son para mantenimiento.

    Lo que podes hacer es pasar el abrillantador y arriba le pasas la cera de gold class

    Comment


    • #3
      Re: forma de usar ceras

      ocea que los otros que no son la carnauba son de mantenimiento, el quiq wax que tengo vino en pomo como el polish y queda mejor que con la cera de carnauba la verdad por eso preguntaba pero voy a pasar la cera y arriba los otros asi como puse en orden haber que onda

      Comment


      • #4
        Re: forma de usar ceras

        Para tapar esos arañasos leves que decis tenes el menzerna 3en1 que tiene filers eso rellena los swirl(arañasos) de todos modos a mi eso tipo de laburo no me convence ya q con el tiempo vuelven a aparecer, buscaria pulirlo con productos acorde al grado de daño que tenga la pintura de todos modos el 95% de las veces creo que no se justifica sacrificar tanta laca para dejarlo sin arañasos(swirl) si hacerle una buena pulida pero buscar de sacrificar lo menos posible la laca, yo como pulidores te puedo recomendar los menzerna o koch chemie son exelentes y los mas usados en el mercado, farecla vi en pinturerias pero nunca los probe, una vez que lograste pulirlo y quedo como queres ahi pasaria al sellador que puede ser acrilico o ceramico y la calidad depende de los precios, al acrilico se lo puede mantener con una cera natural mientras q al ceramico se lo mantiene con booster cada 4 o 5 lavados se le aplica, siempre lavandolo con guante de microfibra y un shampoo ph neutro
        Last edited by leoscr; 06-01-2018, 09:10.

        Comment

        Working...
        X