Announcement

Collapse
No announcement yet.

orden de clases

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • orden de clases

    Hola a todos, quisiera saber su opinión al respecto de porque las clases 6 y 7 ya no rotan en la pista de arriba.
    En mi caso me perjudica bastante el horario, pero quiero saber si alguien le dieron algún motivo y que opinan al respecto
    desde el cambio van 2 fechas que no se puede terminar a tiempo, si bien hubo otros factores que influyeron a esto creo que atrasa aun mas el calendario abrir y cerrar con las 2 categorías que mas autos presentan-
    Ya que no se habla en las redes sociales, armo el tema aca.-

    PD: no es hora de ajustar un poco los topes y eliminar alguna categoría?, buscando la forma que nadie se vea perjudicado con correr 1ero o ultimo todos los viernes?

    saludos a todos.-

  • #2
    Re: orden de clases

    para el que lee y no comenta por miedo a que lo reten del autódromo, ya lo modificaron para el nuevo campeonato.-

    Comment


    • #3
      Re: orden de clases

      Originally posted by Surdo View Post
      para el que lee y no comenta por miedo a que lo reten del autódromo, ya lo modificaron para el nuevo campeonato.-
      Igual hay que ver si lo mantienen, ya se cubieron...

      Por razones de indole organizativa, los organizadores se reservan el derecho de alterar este orden de forma total o parcial, sin previo aviso.
      Asi que por las dudas no festejes mucho

      Comment


      • #4
        Re: orden de clases

        Es un tema viejo del autodromo (te diria que de todos los que organizan picadas), agregaron la pista 2 y siguen demorando en terminar las clases, la solucion fue bajar la 5 y?? Ahora no termia la 7.
        Creo que hay varios motivos( opinando desde el lugar que me toca)el principal es que las categorias grandes demoran años.... calientan un monton se pasan del puente etc.Despues corre la 6 y te tienen cag... En la libre corria casi cualquiera(creo q se modifico) lo usan de prueba para tirar a fondo.
        Y creo que en algun modo tambien tenemos culpa los que corremos, en el sentido de no pensar en el otro( si se calienta hasta el puente... no te pases, si te dan 40 seg no la alargues... si estas corriendo quedate al lado del auto.. no que esten los pibes buscando al dueño de tal auto)
        Y no se como sera el tema de los cupos pero la 1 tiene muy pocos autos...
        Creo que es una causa perdida jajaja

        Comment


        • #5
          Re: orden de clases

          agrego una pavada.. como puede ser que llegamos al 2018, y aun hay 40/50 segundos para calentar
          es 1 sola vez y a posicionarse, quizá algún auto especifico o alguna cubierta en particular precise de agua o mas temperatura,
          pero el 96,7% de los coche es al pedo.. y seria para todos iguales y mas rápido y todos mas concentrados y se irían todos a casa mas temprano
          que locura,

          Comment


          • #6
            Re: orden de clases

            Originally posted by Surdo View Post
            agrego una pavada.. como puede ser que llegamos al 2018, y aun hay 40/50 segundos para calentar
            es 1 sola vez y a posicionarse, quizá algún auto especifico o alguna cubierta en particular precise de agua o mas temperatura,
            pero el 96,7% de los coche es al pedo.. y seria para todos iguales y mas rápido y todos mas concentrados y se irían todos a casa mas temprano
            que locura,
            Hay que ser un poco más observador en ciertas cosas antes de escribir...
            Toma el tiempo en el autódromo desde que largan los autos (o sea, que pueden ingresar los de la tirada siguiente) y que se apagan las luces del fondo que indican quien entro primero (o si paso la sentencia). Una vez apagadas las luces, recién ahí puede largar el semáforo. Pone 5s para calentar si querés, y el tiempo entre tiradas no se va a modificar.

            Comment


            • #7
              Re: orden de clases

              Claro Lean, me parece razonable los 40seg que se dan.Pero si ir mas lejos el viernes miraba el vivo de Martin y corria la 8 creo, lo termine apagando porque pasaron 4 min x reloj y no estaba corriendo nadie(ni tampoco habia nadie en el fondo) llamaban no se a que numero para la 2da semifinal.
              No se cual seria la solucion(es facil hablar dde la compu) pero habria que probar con hacer tiradas seguiditas ,siempre que no se rompa nadie en el fondo y ver que onda.

              Comment


              • #8
                Re: orden de clases

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Hay que ser un poco más observador en ciertas cosas antes de escribir...
                Toma el tiempo en el autódromo desde que largan los autos (o sea, que pueden ingresar los de la tirada siguiente) y que se apagan las luces del fondo que indican quien entro primero (o si paso la sentencia). Una vez apagadas las luces, recién ahí puede largar el semáforo. Pone 5s para calentar si querés, y el tiempo entre tiradas no se va a modificar.
                tenes razón se demoraría lo mismo,
                igualmente sigo pensando que se deberia calentar 1 sola vez

                Comment


                • #9
                  Re: orden de clases

                  Originally posted by Surdo View Post
                  tenes razón se demoraría lo mismo,
                  igualmente sigo pensando que se deberia calentar 1 sola vez
                  No ganas nada en cuanto a tiempo y logras que todos protesten.
                  No seria una buena decision justamente...

                  Calentar una vez tiene sentido, cuando tenes una pista preparada para tal fin, con una zona especifica y un diagrama de pista en donde no tengan que frenar, maniobrar y salir para atras para poder abandonar la pista para que esta quede liberada. O sea, basicamente no puede pasar si lo haces sobre la recta de un autodromo sin agregarle la mas minima infraestructura

                  Comment


                  • #10
                    Re: orden de clases

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    No ganas nada en cuanto a tiempo y logras que todos protesten.
                    No seria una buena decision justamente...

                    Calentar una vez tiene sentido, cuando tenes una pista preparada para tal fin, con una zona especifica y un diagrama de pista en donde no tengan que frenar, maniobrar y salir para atras para poder abandonar la pista para que esta quede liberada. O sea, basicamente no puede pasar si lo haces sobre la recta de un autodromo sin agregarle la mas minima infraestructura
                    Protestar protestamos todos siempre,

                    Si en vez de volver por la pista y salir a la calle atrás de boxes, se armara una retorno después del frenaje
                    calentar una sola vez y posicionarse, haría todo mas rápido y fluido

                    Comment


                    • #11
                      Re: orden de clases

                      Originally posted by Surdo View Post
                      Protestar protestamos todos siempre,

                      Si en vez de volver por la pista y salir a la calle atrás de boxes, se armara una retorno después del frenaje
                      calentar una sola vez y posicionarse, haría todo mas rápido y fluido
                      Si, es claro que siempre van a protestar todos. Y es más que claro si limitas las calentadas a una por tirada, van a estar a favor vos y 3 más, y el resto protestar.

                      Y si, obviamente hay formas de hacerlo más fluido, pero como ya dije para eso hace falta meter plata para generar la infraestructura necesaria.

                      Comment


                      • #12
                        Re: orden de clases

                        En una epoca se hizo lo de volver por detras de los boxes, pero se limitaron a abrir un porton que hay al lado de la confiteria y ya.... el camino estaba molido con pozos pasabas c el auto y pegaban los tensores abajo un desastre(como decis lean 0 infraestructura). E inclusive no tenia mucho sentido ese retorno porque los autos rapidos llegan hasta el curvon del 9 para poder frenar y tienen que dar la vuelta para ingresar.
                        Convengamos que es "la catedral del 1/4 de milla" pero lejos esta de una pista razonble o armada para tal fin...(de echo es la menos mala)Sin irnos muy lejos la pista del Velopark es adecuada(pongo adecuada porque no conozco otra de mayor nivel digamos)son 2 carriles por al lado de la recta principal del mismo autodromo y si vuelve por la misma recta sin ocupar los carriles....
                        Pero como dije mas arriba creo que se podria mejorar con lo poco que hay, no podes esperar para una semifinal a un tipo 4-5 min y no se si mas....el gran problema del autodromo son los largadores con sus amiguismos... no estas en la largada te espero... llegas y buen calenta un par de veces.. te pasas del puente bueno miro para otro lado... pedis una prueba libre a vos si a vos no... pasa hace mucho en el Galvez, cuando se podria ir al pico tmbn pasaba y lo mismo en wilde.... Todavia no puedo entender como dejan empujar a los autos cuando largan dios es asqueroso!!!! 2 o 3 tipos apostados para empujar un auto.

                        Comment

                        Working...
                        X