Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paso de Aguas Negras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paso de Aguas Negras

    Hola tengo pensado ir nuevamente a Chile.
    Este año fui a Con Con, pegado a Viña del Mar por el paso fronterizo de Mendoza en el cual me comi 14 Hrs de cola para hacer solo 12 Km.
    pero para el 2018 tengo pensado hacerlo por el paso de San Juan. Paso de Aguas Negras.
    Alguno ha echo este trayecto ya q para cruzar desde la frontera hay 100 km de Ripio y se tardan 4Hrs en hacer solo ese trayecto.
    esta ves voy con una Suran 0Km la mas full con caja de 6ta.

    Saludos

  • #2
    Re: Paso de Aguas Negras

    yo iria por el cruce nuevo de San rafael, que no hay nadie y esta todo nuevo.

    PD: a esa altura creo que es malargue ( con dieresis)

    Comment


    • #3
      Re: Paso de Aguas Negras

      Originally posted by Se-R View Post
      yo iria por el cruce nuevo de San rafael, que no hay nadie y esta todo nuevo.

      PD: a esa altura creo que es malargue ( con dieresis)
      Ya esta listo? No tenia idea.... Por este cruce saldría a Talca, que son 250 km al sur de Santiago.

      Enviado desde mi BLU_STUDIO_XL mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Paso de Aguas Negras

        Originally posted by lenny View Post
        Ya esta listo? No tenia idea.... Por este cruce saldría a Talca, que son 250 km al sur de Santiago.

        Enviado desde mi BLU_STUDIO_XL mediante Tapatalk
        Si, hace rato todo asfaltado y bien señalizado

        Esto es de febrero del 2017



        Obviamente esos aludes, se limpian en el dia cuando pasan sobre todo en esta epoca

        Comment


        • #5
          Re: Paso de Aguas Negras

          yo pasé por aguas negras el año pasado , el paisaje es hermoso , hice aduana en 10 minutos , es para ir tranquilo y disfrutar del paisaje que es hermoso , hasta La Serena tardé unas 7 horas desde las flores que es el ultimo pueblo en San Juan.

          Comment


          • #6
            Re: Paso de Aguas Negras

            Originally posted by Se-R View Post
            Si, hace rato todo asfaltado y bien señalizado

            Esto es de febrero del 2017



            Obviamente esos aludes, se limpian en el dia cuando pasan sobre todo en esta epoca

            No tenia idea, gracias! Yo pase en febrero por el de los libertadores.
            La próxima cruzo por ahí, y hago parada en san Rafael y no en san luis.

            Comment


            • #7
              Re: Paso de Aguas Negras

              Por Malargue la ruta esta un billar.. Tenes lindos paisajes, y no hay mucho tráfico! Caes a Talca.
              No se desde donde viajas, ni en que fecha tenes pensado viajar, pero tené en cuenta que el Papa viene a Chile creo que en Enero y se va a llenar parece..

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Paso de Aguas Negras

                hay una cuenta de TW y una app que te canta el estado de los pasos internacionales en tiempo real
                https://twitter.com/FronterasMinSeg
                https://www.argentina.gob.ar/fronteras-argentinas

                Comment


                • #9
                  Re: Paso de Aguas Negras

                  Hola, el año pasado lo hice en una palio adventure y no tuve drama, fijate bien la fecha en la que vas a viajar, desde las flores (ultimo pueblo de aca) hasta la avenida del mar me demorè 8horas entrar a chile fue un dolor de huevos (del aeropuerto en adelante) el paisaje d AguaNegra es hermoso, pero para hacerlo tranquilo y disfrutando, del lado chileno esta mucho mas lindo y cuidado el camino

                  Comment

                  Working...
                  X