Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Ford Focus II 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

    Desde mi punto de vista es un excelente auto, en mi laburo tenemos unos 30 Ghia año 2012 y tuviron un rendimiento muy bueno, en general pocos problemas, y algo para destacar, algunos ya pasan los 200.000km y se mantienen igual que 0km, sin ruidos, poco desgaste en el interior, etc.
    Mi unica critica es que me da aspecto a auto de viejo, pero despues me parece un señor auto.

    Comment


    • #32
      Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

      El punto 1.8 anda lindo, pero gasta, y no se como será la caja pero en el palio se siente corta. El civic si lo encontrás bien pero bien cuidado es un coche para rato, le hacés 400.000km y ni cuenta te das, el corolla es un vehiculo recontra mil probado, fiel, buena calidad, dicen que es un poco bote y que "oscila" bastante la carroceria con las maniobras, seguro es por la suspensión mullida, tmb leí por ahí que estructuralmente no es muy resuelto (estabilidad, reparto de pesos) pero no lo sé eso. El focus me resulta doméstico en diseño igual que los demás, pero lo noté muy estable para crucerear, el espacio interior, buena elasticidad, cuero.. lo veo muy apto para el uso que pretendes.

      Comment


      • #33
        Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

        Maty andate a un vento, capaz te va mejor un tdi, para mi en seguridad y equipamiento está por encima de cualquiera de la gama, (focus, corolla, civic, vectra)

        Comment


        • #34
          Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

          Originally posted by nigass View Post
          Maty andate a un vento, capaz te va mejor un tdi, para mi en seguridad y equipamiento está por encima de cualquiera de la gama, (focus, corolla, civic, vectra)
          Vos me querés vender el tuyoooooo! jajajajaja

          Si, el vento me encanta mal.. pero el 2.5 me va a matar el consumo.. yo al principio busque de esos pero en ruta está en 11 litros cada 100... yo necesito algo que ande en 6/7 ponele..

          Comment


          • #35
            Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

            Originally posted by maty.-08 View Post
            Vos me querés vender el tuyoooooo! jajajajaja

            Si, el vento me encanta mal.. pero el 2.5 me va a matar el consumo.. yo al principio busque de esos pero en ruta está en 11 litros cada 100... yo necesito algo que ande en 6/7 ponele..
            Yo ando en un 2.5 y a 150 con aire con el auto cargado me da 11km/lt osea 9lts los 100. Ya entre 130/140 da 12km/lt. Si te vas a un sexta generación baja más el consumo por la quinta más larga. Siempre en ruta.

            Después con el uso que le doy diario que manejo muy tranquilo liviano de tránsito hago 640km x tanque, que son 13km/lt osea 7.7lts los 100km.

            No tuve Focus pero si hubo 2 en la familia, hoy queda 1. Mi hno tenía el trend 2.0 y es viajante, muy lindo auto, le dió un resultado excelente. Buen confort para rutear. Dobla muy muy bien. El consumo a velocidades razonables andaba por los 7.5lts los 100 en ruta. Ya si tenes que ir pasando camiones y eso desconozco, mi hno. viaja por la zona, que si bien hay subidas las rutas son muy tranqui en cuanto a tránsito.

            Comment


            • #36
              Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

              Originally posted by gonza22uno View Post
              Yo ando en un 2.5 y a 150 con aire con el auto cargado me da 11km/lt osea 9lts los 100. Ya entre 130/140 da 12km/lt. Si te vas a un sexta generación baja más el consumo por la quinta más larga. Siempre en ruta.

              Después con el uso que le doy diario que manejo muy tranquilo liviano de tránsito hago 640km x tanque, que son 13km/lt osea 7.7lts los 100km.

              No tuve Focus pero si hubo 2 en la familia, hoy queda 1. Mi hno tenía el trend 2.0 y es viajante, muy lindo auto, le dió un resultado excelente. Buen confort para rutear. Dobla muy muy bien. El consumo a velocidades razonables andaba por los 7.5lts los 100 en ruta. Ya si tenes que ir pasando camiones y eso desconozco, mi hno. viaja por la zona, que si bien hay subidas las rutas son muy tranqui en cuanto a tránsito.
              Buen comentario! Muchas gracias.. yo por lo que estuve averiguando el 2.5 gastaba mucho más.. voy a volver a averiguar, y si llego, llego al primero de los primeros.. jaja

              Comment


              • #37
                Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                Originally posted by maty.-08 View Post
                Buen comentario! Muchas gracias.. yo por lo que estuve averiguando el 2.5 gastaba mucho más.. voy a volver a averiguar, y si llego, llego al primero de los primeros.. jaja
                El consumo igual es recontra relativo según la forma de manejo de cada uno. El Vento por ej. le encanta la nafta, te puede dar hasta 14lts los 100, pero manejado bien da mucho menos, vas a escuchar de todo, pero si, le gusta tomar.

                El Focus a mi gusto trae mejor chasis/suspensiones que el Vento, el Civic lo mismo, creo el Honda y el Ford son lo mejor del segmento en ese aspecto. Siempre hablando de generalistas mercosur/méxico.

                El 307 lo descartaría. Mi hermano (el que tenía el Focus II) hoy anda en un Civic y la verdad más de una vez le pregunte con cuál se queda y nunca me da una respuesta cierta, antes tenía un Megane II y también 307. El Civic en consumo usandolo a 130 creo le gana a todos, igual la diferencia es mínima, uno hará 8lts o 9 los 100 y otro 7 o 7.5.
                El Vento tiene un espacio interior realmente muy cómodo, no sé si tenes familia, es realmente muy cómodo y con un baúl que es un sueño para los que tenemos hijo/s.

                Una de las cosas que no me gustan del Civic (Que es una boludes) es el tamaño del tanque de nafta.

                Comment


                • #38
                  Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                  mati buscate un vento tdi

                  Comment


                  • #39
                    Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                    Originally posted by gonza22uno View Post
                    El consumo igual es recontra relativo según la forma de manejo de cada uno. El Vento por ej. le encanta la nafta, te puede dar hasta 14lts los 100, pero manejado bien da mucho menos, vas a escuchar de todo, pero si, le gusta tomar.

                    El Focus a mi gusto trae mejor chasis/suspensiones que el Vento, el Civic lo mismo, creo el Honda y el Ford son lo mejor del segmento en ese aspecto. Siempre hablando de generalistas mercosur/méxico.

                    El 307 lo descartaría. Mi hermano (el que tenía el Focus II) hoy anda en un Civic y la verdad más de una vez le pregunte con cuál se queda y nunca me da una respuesta cierta, antes tenía un Megane II y también 307. El Civic en consumo usandolo a 130 creo le gana a todos, igual la diferencia es mínima, uno hará 8lts o 9 los 100 y otro 7 o 7.5.
                    El Vento tiene un espacio interior realmente muy cómodo, no sé si tenes familia, es realmente muy cómodo y con un baúl que es un sueño para los que tenemos hijo/s.

                    Una de las cosas que no me gustan del Civic (Que es una boludes) es el tamaño del tanque de nafta.
                    Aún no tengo familia y espero por un tiempo no tenerla! jaja

                    Con respecto al tanque del Civic si, me dijeron q carga algo de 35/38 litros..

                    Y yendo al tema manejo.. creo q soy bastante cuidadoso en los arranques, no soy de pisar mucho el acelerador.. trato de mantener velocidades constantes y no hacer 80/90/130/90/120/80 etc etc.. además con el vacuómetro me voy a volver loco y lo voy a exprimir al máximo de los máximos jajajaja

                    Originally posted by nigass View Post
                    mati buscate un vento tdi

                    No llego ni a un Bora TDI , sino iría por algo así... casi casi seguro me tiro al Focus.. en cuanto se me de la venta del Corsa y juntar las monedas del tarro.. veo a que llego y q mejor encuentre..

                    Comment


                    • #40
                      Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                      Mati te vendo el 1, no gasta mucho


                      Sent from my iPhone X using Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                        Originally posted by GonzaGMC View Post
                        Mati te vendo el 1, no gasta mucho


                        Sent from my iPhone X using Tapatalk

                        Pero yo quiero andar fuerte, por eso me compro el Focus.. para que quiero un mil9 16v de 280hp? jajaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                          es un gran auto, es plataforma volvo, tiene suspe independiente atras, muy buena tenida, es pesado (1400kg)
                          el 2.0 145hp duratec es un fierro, cadenero interminable. dale para delante!

                          Comment

                          Working...
                          X