Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Ford Focus II 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones Ford Focus II 2.0

    Buenas tardes Gente,

    Estoy con ganas de cambiar el Corsita por un auto una gama más alta... sinceramente no me importan mucho los años , si un poco los KM pero tampoco al extremo.. para poner un poco en claro las cosas, hoy tengo el corsa con 10.50, escape, compresión, chip, filtro y todas las pelotudeses.. el uso que le doy al auto es un 80% en ruta y 20% para ir a laburar (25km por pana) y para ir a pescar o algún paseo de fin de semana..

    Cómo les comentaba más arriba, viajo una o dos veces por mes a Rosario por lo que me gustaría buscar un auto más rutero.. al principio estaba convencido de comprar un punto 2008 1.8 (aproximadamente) y después me pude estirar un poquito más y empecé a mirar con cariño los Focus.. mi idea es comprar algún Trend Plus 2008/2009 con 90/110 km... (Nose que diferencia aparte del cuero y las llantas hay con el ghia)

    Me gustaría escuchar sus opiniones.. que tal andan, como rutean.. consumos.. repuestos.. etc..

    Otra pregunta que hace mucho no se nada de eso, se pueden remapear? o nadie toca esas ecus?


    Si alguno me viene a presentar otras opciones quizá sea bienvenido.. soy muy cabeza dura pero tal vez puedan convencerme! jaja

    Masomenos por la misma guita vi algún Civic , tal vez 307 pero peugeot sería lo último que quisiera me parece..

    En fin.. me dejo de chácharas..

    Gracias!
    Saludos.

  • #2
    Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

    Es lo mismo que un corolla, autos fieles, buen andar, equipamiento aceptable, materiales aceptables, repuestos por todos lados......y repro creo que no se le podia hacer y si se pudiera es totalmente al pedo si no le haces escape y levas....

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

      EL Focus es un caño, quizas un poco bajo , pero en lineas generales es muy bueno

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

        muy buen producto.

        se arrastra.

        saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

          CIVIC o focus , el que mejor encuentres !

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

            si es tanto uso ruta, me iria a un motor mas grande, en un auto mas lujoso, onda un A4 V6 o un bmw 530 nafta o cosas asi.

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

              como poseedor de un focus 1, el focus 2 me gusta bastante, q yo sepa, por leer en foros, grupos de fb, no tienen ningun quilombo grande. Hubo hace varios años una "repro" para sacarle algo de delay al acelerador electronico por ejemplo, fijate q la tenga. chipear sin grandes cambios varios lo hacen.

              diferencia con el ghia q me vengan a la cabeza ahora, ademas del cuero y llantas, es las opticas, el boton de encendido, y creo q mejores parlantes

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                con 4 años de uso , no tengo la mas minima queja , repuestos con precios logicos y se consigue todo , el guia a diferencia del trend plus agrega , cuero, control crucero, sensores traceros,luces en espejos exteriores y taloneras, luces delanteras con lupa y direccionales ,parrilla cromada , arranque sin llave , usb.
                motor cadenero super fiel, auto muy comodo para la ruta

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                  Lo malo del Trend Plus es que no tiene control de velocidad crucero y si sos de usarlo en ruta es algo que se valora, el Ghia si lo trae

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                    Tuve un Ghia 2008 aunque solo por dos meses.
                    Me dejó más que conforme y lo volvería a comprar. Muy cómodo para viajar.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                      Originally posted by ezequiel147 View Post
                      Lo malo del Trend Plus es que no tiene control de velocidad crucero y si sos de usarlo en ruta es algo que se valora, el Ghia si lo trae
                      Y no se le puede "agregar"?, se por ej que un amigo lo había echo en un Bora 2l con un par de boludeces del TDI y 3 cables. No sé cómo es en Ford.

                      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                        Yo desde agosto tengo un 4ptas trend 2.0, el trend plus tiene techo, climatizador y creo que nada mas, y el ghia tiene cuero velocidad crucero llantas 17" y algun que otro detalle estético. Yo estoy super conforme con el auto, muy buena andar, baul enorme, consumo en ruta a 120- 130 es muy bajo, en ciudad siendo 2.0 es obvio que esta en los 11-12 litros maso. Los repuestos se consigue todo y a un precio muy razonable.

                        Si hay repros como ya dijeron para el tema del acelerador electrónico y algunos burros mas que por el momento yo no la hice.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                          Te puedo recomendar otra opción para la ruta, el Ford Mondeo Ghia, 2.0 Dutarec que es el motor y caja del Mazda 6, discos de 300 mm adelante, xenon, techo corredizo, espejos gran angular, 4 airbags, etc. rico auto y muy seguro, yo compre uno 2003 con 200 mil km y el motor esta impecable, son hechos en Bélgica y en Alemania así que hay que importar algunos repuestos de europa pero encuentras de todo.

                          https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...an-4p-2005-_JM
                          Last edited by Leopard2; 19-12-2017, 18:20.

                          Comment


                          • #15
                            Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...di-a4-2004-_JM

                            cagon

                            Comment

                            Working...
                            X