Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

    Muchachos como andan? Estuve buscando y la info que conseguí esta buena pero quisiera ver la opinión del usuario promedio de estos autos, actualmente ando en un Gol Trend 2016 3p que se usa a diario sin mayores problemas, me salio la oportunidad de venderlo asi que voy a destinar parte de ese presupuesto a la compra de otro auto y el resto sumarlo a un ahorro destinado a otra inversión.
    El tema es, mido 1.90 y la cochera del dpto donde estoy es bastante chica por ende un auto fuera de el segmento B no entraría así que lamentablemente me tengo que mantener en esas dimensiones, ahora bien en lo que respecta espacio interior y comodidad ustedes que recomiendan/aconsejan? El tema mecanica no tengo problema ya que eso es algo aparte pero busco experiencias de usuarios de varios de los modelos que tengo en vista:

    1) Honda Fit linea vieja o con suerte un '09 linea nueva

    2) Fiat Palio linea nueva

    3) Ford Ka linea '09

    4) VW Fox o Gol Trend nuevamente unos años mas atras o algun

    5) Buscar algun Fiesta KD que ya se me estaria yendo de presupuesto destinado al auto pero lo podria considerar

    Me encataria entrarle a un Focus II pero ya le busque la vuelta y no hay chance por la cochera, asi que eso esta descartado

    Todas las opiniones o aportes seran bienvenidos al igual que algun auto que se me haya escapado del radar!

  • #2
    Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

    el fit por lejos, nosotros siendo 3 adultos, yo muy gordo y 3 bicicletas entramos barbaro.

    No gasta nada, anda re bien y es recontra ampli adentro, nada pero nada que se le acerque, tal ves el fiesta KD en que es mas tecnologico pero en espacio y el resto, el fit le saca kilometros a la competencia.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

      Originally posted by Se-R View Post
      el fit por lejos, nosotros siendo 3 adultos, yo muy gordo y 3 bicicletas entramos barbaro.

      No gasta nada, anda re bien y es recontra ampli adentro, nada pero nada que se le acerque, tal ves el fiesta KD en que es mas tecnologico pero en espacio y el resto, el fit le saca kilometros a la competencia.
      Gracias Se-R, claro era lo que yo pensaba... tenia la idea de que el Fit en ese segmento era el de mayor espacio interior (justamente por eso lo puse como primera opcion jaja) Aparte se pueden conseguir por lo mismo o unos mangos menos que un fiesta KD

      Igual vos te referis al linea vieja o el linea nueva? No se si cambio taaaaanto el habitaculo de una generacion a la otra
      Last edited by nikolaz07; 14-12-2017, 17:20.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

        Originally posted by nikolaz07 View Post
        Gracias Se-R, claro era lo que yo pensaba... tenia la idea de que el Fit en ese segmento era el de mayor espacio interior (justamente por eso lo puse como primera opcion jaja) Aparte se pueden conseguir por lo mismo o unos mangos menos que un fiesta KD

        Igual vos te referis al linea vieja o el linea nueva? No se si cambio taaaaanto el habitaculo de una generacion a la otra
        ahora son 3!!! jajaja

        yo ese viaje lo hicimos en un 2004 iba perfecto, luego del mas nuevo anduve pero no asi cargado, me dio la impresion de tener el mismo tamaño incluso, o si es mas grande o mas chico, debe ser mm porque posta no se noto.
        Lo bueno es que si buscas hay con cuero y el 1.5Vtec va re bien

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

          Coincido en que lejosss el Fit te va a servir mucho más que el resto.
          He andado también y es realmente muy bueno el espacio interior y atrás insuperable en el segmento.
          AbraZo

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

            El fit totalmente, calidad, noble, espacioso. Viste si te entraba? Y un punto 2012 con pack tech? (Acá se arma el quilombo).

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

              Todas buenas referencias para el FIT.
              Me sumo a las consultas, que tal funciona la caja automatica? Creo que en la linea 09 cambio la caja, o sigue siendo la misma? CVT

              Saludos,
              Ezequiel

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

                Originally posted by wolko22 View Post
                El fit totalmente, calidad, noble, espacioso. Viste si te entraba? Y un punto 2012 con pack tech? (Acá se arma el quilombo).

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                El gol trend acusa unos 3.89 cm de largo y el fit 3.90 cm... en cambio el punto esta en los 4 mts., se que no es mucho pero la realidad es que la "cochera" que estoy usando para el gol ya es justa/chica (sin contar que mide mas de ancho de que largo) asi que si sumo 10 cm va a ser peor.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

                  Originally posted by Se-R View Post
                  ahora son 3!!! jajaja

                  yo ese viaje lo hicimos en un 2004 iba perfecto, luego del mas nuevo anduve pero no asi cargado, me dio la impresion de tener el mismo tamaño incluso, o si es mas grande o mas chico, debe ser mm porque posta no se noto.
                  Lo bueno es que si buscas hay con cuero y el 1.5Vtec va re bien
                  es verdad ahora ya esta la 3era generacion! Pero calculo que entre la 2da y la 3era generacion no hay mucha diferencia, a simple vista con la 1era si por eso mi duda de si el espacio interior es parecido y como decis buscaria alguno con el 1.5Vtec antes de ir al 1.4

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

                    Originally posted by nikolaz07 View Post
                    El gol trend acusa unos 3.89 cm de largo y el fit 3.90 cm... en cambio el punto esta en los 4 mts., se que no es mucho pero la realidad es que la "cochera" que estoy usando para el gol ya es justa/chica (sin contar que mide mas de ancho de que largo) asi que si sumo 10 cm va a ser peor.
                    el fit baja " recto" ni el punto ni el gol bajan recto, por ende es 3.90 en el piso y en el techo nose si me explico.

                    el punto debe ser facil 20 cms menos en el techo o menos.

                    Despues mira como en el fit el habitaculo llega hasta casi el centro de la rueda delantera hasta el centro de la trasera digamos

                    y mira el espacio entre el centro de la trasera hasta el paragolpes trasero

                    compara eso en los dos autos y mira el espacio interior, ni hablar la caida del techo, en el fit es post pilar C (creo que es el C el de la puerta trasera) en el punto empieza en el pilar B



                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

                      Originally posted by Se-R View Post
                      el fit baja " recto" ni el punto ni el gol bajan recto, por ende es 3.90 en el piso y en el techo nose si me explico.

                      el punto debe ser facil 20 cms menos en el techo o menos.

                      Despues mira como en el fit el habitaculo llega hasta casi el centro de la rueda delantera hasta el centro de la trasera digamos

                      y mira el espacio entre el centro de la trasera hasta el paragolpes trasero

                      compara eso en los dos autos y mira el espacio interior, ni hablar la caida del techo, en el fit es post pilar C (creo que es el C el de la puerta trasera) en el punto empieza en el pilar B
                      Si Se-R te entiendo, yo por eso estoy tomando de referencia el largo total al piso, en si no tendría problema si el largo mayor seria en el techo (cosa rara pero con el parque automotor que tenemos todo puede ser) y justamente por eso el fit gana en espacio interior, baja "recto" y la distancia hasta donde llega el habitáculo con respecto al resto de los vehiculos del segmento.

                      Claramente el Honda pica en punta entonces para el cambio, sumado a que por la misma guita te conseguis que? Un Fox?

                      off: es como decis el pilar C es el de la puerta trasera

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

                        Fit, ni lo dudes......

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

                          Otro tema dentro de la temática jeje.
                          Conocí un flaco que tenía un Fit 1.5 con chip y escape (no se si múltiple ) y andaba a la par de los corsa con combo en los 250 m.
                          Corría la categoría 12 segundos.
                          Si alguien tiene experiencia también puede aportar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

                            Hola, mido 1,95 y el año pasado probe varios segmentos A y B menos el FIT. Lo que te puedo decir que el más cómodo y que termine comprando es el nuevo Palio. Probar probe UP, Etios, March, Nuevo KA, Sandero.

                            Saludos!

                            Edit: El fiesta olvidate! Auto para petisos jejeje
                            Last edited by casla72; 16-12-2017, 11:58.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

                              Yo tuve Ka, Palio, Fiesta KD y Nuevo Ka. Mido 1.85, mi recomendación (de haberlo probado, no tenido) es Fit. Si vas por un 0, el nuevo Ka es amplio, pero el Fit esta muy por encima. El Fiesta, si es para vos solo vas bien, los de atras se cortan las piernas.

                              Comment

                              Working...
                              X