Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayuda... Dimensiones y comodidades interior Segmento B

    Originally posted by casla72 View Post
    Hola, mido 1,95 y el año pasado probe varios segmentos A y B menos el FIT. Lo que te puedo decir que el más cómodo y que termine comprando es el nuevo Palio. Probar probe UP, Etios, March, Nuevo KA, Sandero.

    Saludos!

    Edit: El fiesta olvidate! Auto para petisos jejeje
    casla, gracias por el aporte! Claro yo estaba mirando esa gama tambien... pero calculo que en la gran mayoria del segmento B el espacio en las plazas traseras es bastante limitado! No te digo en un viaje de 15 km pero irte a la costa y si vas manejando "comodo" al de atras tuyo se baja en silla de ruedas
    Originally posted by pablom16v View Post
    Yo tuve Ka, Palio, Fiesta KD y Nuevo Ka. Mido 1.85, mi recomendación (de haberlo probado, no tenido) es Fit. Si vas por un 0, el nuevo Ka es amplio, pero el Fit esta muy por encima. El Fiesta, si es para vos solo vas bien, los de atras se cortan las piernas.
    Claro era lo que pensaba... mi idea principal era un fit o un fiesta KD por lo que ofrecen, el tema es que el fit es mas cómodo en lo que es interior pero creo que el fiesta tiene mayor nivel de seguridad pasiva y activa, sea 7 airbags ESP y otras boludeces como velocidad crucero que el fit no lo trae, tambien tengamos en cuenta que si no me equivoco un fox tiene mayor espacio interior que el KD

    Comment

    Working...
    X