Announcement

Collapse
No announcement yet.

repuestos Ford Explorer 4.0 V6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • repuestos Ford Explorer 4.0 V6

    Gente, necesito los ''acientos de inyectores'' de una Ford Explorer 1998 4.0 V6 SOHC. Alguna idea donde conseguirlos? Zona Norte seria mejor!

  • #2
    Re: repuestos Ford Explorer 4.0 V6

    Originally posted by lucccas View Post
    Gente, necesito los ''acientos de inyectores'' de una Ford Explorer 1998 4.0 V6 SOHC. Alguna idea donde conseguirlos? Zona Norte seria mejor!
    estemmmm a la rampa de inyeccion? a los oring? porque el inyector va entre la rampa y el block ( tiene como una segunda admision, bien 90tosa) donde van alojados los inyectores, con orings de ambos lados

    Comment


    • #3
      Re: repuestos Ford Explorer 4.0 V6

      Originally posted by Se-R View Post
      estemmmm a la rampa de inyeccion? a los oring? porque el inyector va entre la rampa y el block ( tiene como una segunda admision, bien 90tosa) donde van alojados los inyectores, con orings de ambos lados
      entre inyector y rampa tiene orring. entre inyector y admicion tiene unas gomas tipo conicas. no son orings. no las puedo conseguir.

      Comment


      • #4
        Re: repuestos Ford Explorer 4.0 V6

        Mandalas a hacer en grilon o similar, yo no las consegui en su momento y hice unas de grilon y no jodio mas

        Comment


        • #5
          Re: repuestos Ford Explorer 4.0 V6

          Originally posted by lucccas View Post
          entre inyector y rampa tiene orring. entre inyector y admicion tiene unas gomas tipo conicas. no son orings. no las puedo conseguir.
          Son sellos conicos, la casa del oring o cualquier pirelli masomenos grande deberia tener



          - - - Updated - - -

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Mandalas a hacer en grilon o similar, yo no las consegui en su momento y hice unas de grilon y no jodio mas
          Tambien, es bastante boludo hacerlo.

          Comment


          • #6
            Re: repuestos Ford Explorer 4.0 V6



            - - - Updated - - -

            asi son

            Comment


            • #7
              Re: repuestos Ford Explorer 4.0 V6

              Originally posted by lucccas View Post
              entre inyector y rampa tiene orring. entre inyector y admicion tiene unas gomas tipo conicas. no son orings. no las puedo conseguir.
              Conos de asiento de inyectores se llaman, se que vienen tipo universal

              Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X